‘La pelaita chicle’ de Peter y Juancho ahora en vídeo

El protagonista del video es el actor Sebastián Vega, un amante del buen vallenato.

‘El Caballero’ Peter Manjarrés y Juancho De la Espriella realizaron el rodaje del videoclip de la canción ‘La pelaita chicle’ en Medellín, la ciudad de la eterna primavera, con una de las productoras más reconocidas actualmente, como es 360 Grados, que ha trabajado con grades artistas nacionales e internacionales.

El videoclip de ‘La pelaita chicle’ es una propuesta novedosa que trae Peter y Juancho con una alta dosis de ritmo y sabor que de manera pegajosa prende la fiesta con un lenguaje fresco.

El video conecta la música con la tecnología, recreando la historia entre una joven y un YouTuber que es caracterizado por el reconocido actor colombiano Sebastián Vega y será lanzado a mediados del mes de octubre.
Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella como pareja musical es la primera vez que escogen la ciudad de Medellín como escenario para recrear con imágenes la historia de una de sus canciones, como un gesto de agradecimiento a esta región del país por acoger y aclamar su música.

Los artistas eligieron como escenarios las calles de la ciudad y diferentes locaciones que dan vida a la historia de ‘La pelaita chicle’, de la autoría de Carlos Mario Parra, canción proyectada para ser el suceso musical de fin de año, que está ocupando el primer lugar en las principales estaciones radiales del país.