La moda femenina, según las redes sociales

Indiscutiblemente internet se ha convertido en el mejor aliado para las personas, siempre activo y disponible al ser visitado para alguna consulta, por ejemplo la moda, un tema seriamente discutido entre el público femenino que cada día se preocupa por estar incluso, informalmente a la vanguardia de esta industria.

Los portales digitales en materia de este concepto siempre disparan grandes números de visitantes que acuden en busca de un espacio donde poder combinar su gusto con el ‘buen gusto’ que implica y exige la moda, según Ivana Medina instagramer que sostiene esta información con 20 mil seguidoras en la red social Instagram. Medina afirma: “Muchos seguidores envían mensajes y me preguntan consejos de cómo vestir; es difícil responderles a todos pero trato de dar tutoriales en las historias para cada tipo de personas. A quienes me preguntan voy a sus perfiles y si está público analizo su aspecto corporal y, con base a esas características físicas similares al seguidor puedo tocar detalles”.

Yojandris Fonseca de 23 años es amante a la moda y continuamente quiere mantenerse presente en este tema sin caer en lo ‘igual’; refiriéndose a las prendas frecuentadas en las calles de Valledupar. Sus referentes son: “Mabel Cartagena, Alejandra Azcárate, Andrea Serna y Carolina Cruz son las mujeres que sigo porque me parecen elegantes sobre todo lo que usan y entonces saco algunas modas, trato de encontrar la tela parecida y la mando hacer”.

Normalmente acceder a un vestido, blusa, jeans o zapatos que estas celebridades usan pueden pasar el valor de $ 200.000 pero llegando a la idea de Fonseca no gastaría, según expresa, más de 80 mil pesos, “incluyendo hechura”.

EDUARDO MOSCOTE / EL PILÓN
eduardo.moscote@elpilon.com.co


Deja un comentario

Judicial

Así quedó establecido en el decreto expedido por el alcalde (e), Gonzalo Arzuza, en el que prohíbe la venta y consumo de bebidas embriagantes, la circulación de vehículos y peatones que transporten mudanzas, cilindros de gas, escombros, basuras, y material de arrastre, como arena y gravilla

El accidente de trabajo se registró en una vivienda de la vereda Las Casitas, en jurisdicción de Valledupar, donde la mujer había prendido varias bolsas plásticas y su compañero sentimental quiso acelerar el proceso echándole gasolina.

La ganadora del concurso, quien alcanzó a gerenciar durante 28 días, anunció que llevará el caso hasta las últimas consecuencias para resarcir sus derechos constitucionales.

Ver más
Lo más comentado
General

En el desarrollo del mismo evento, directivos de Comfacesar también homenajearon y engalanaron la contribución de estos exdirectores a los cuales les fue conferida una placa, siendo reconocidos y exaltados por las funciones y actividades que lograron, generar trabajo y bienestar en la comunidad Vallenata.

Tres sectores del municipio próximamente estarán intervenidos, uno de ellos el tramo entre la Décima Brigada y la entrada a Don Alberto.

El secretario de Salud Departamental, Nicolás Muhrez Muvdi, lamentó la situación complicada de los hospitales de Becerril, Pelaya, Chiriguaná, Tamalameque, entre otros.

Ver más
Deportes

En el regreso, Real Valledupar salió afrontar el segundo periodo con otro semblante, proponiendo buen manejo de pelota generando varias opciones de gol. A

Ambos equipos se enfrentarán mañana en el estadio Olímpico de Kiev en la final de la Liga de Campeones. El mundo se paraliza con el choque.

Del registro del Club Pegaso de Cartagena, la cesarense integra el grupo de 12 patinadores que luchará por las diez medallas de oro en disputa en las competencias que iniciarán el próximo domingo.

Ver más