La Jagua de Ibirico será territorio de juego en abril

En La Jagua de Ibirico es hora de jugar por la niñez colombiana.

A través del decreto 00029, el municipio de La Jagua de Ibirico fue declarado durante todo el mes de abril, como territorio de juego. Esto se debe a los lineamientos establecidos por la Corporación Juego y Niñez en la Brújula 2017 para la celebración del Mes del niño.

De esta manera, la alcaldesa Yarcely Rangel Restrepo realizó el acto de firma del decreto y en abril, con motivo de la celebración del Día de la Niñez, se realizarán todas aquellas actividades lúdicas que en homenaje a los niños de Colombia.

Es así como se hace necesario que los estamentos públicos y demás actores sociales programen, por lo menos, una actividad de juego en su casa y lugar de trabajo, sin disculpa alguna, con sus hijos, si los tuviere, o con sus sobrinos y sus nietos.

Esta actividad tendrá como finalidad ratificar el compromiso de hacer de La Jagua de Ibirico, una gran ludoteca.

Andreina Bandera/ EL PILÓN
Andreina.bandera@elpilon.com.co

Judicial

Con una herida de bala en su pierna derecha, se recupera en un centro asistencial de Valledupar Dainer Cabarcas Martínez.

Ver más
General

Esta actividad es realizada por primera vez por Comfacesar, buscando crear espacios de convivencia para la construcción de la paz con encuentros artísticos.

A las 2:00 de la tarde de este miércoles 29 de marzo, el ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, estará en el auditorio Luis Rodríguez Valera de la Gobernación del Cesar.

La oficina jurídica de Corpocesar embargó a través de la resolución 020 expedida el 24 de marzo del 2017 a la empresa de servicios públicos Emdupar

Ver más
Deportes

James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado anotaron para los cafeteros que con 24 puntos se ubican segundos en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Suramericanas.

María Elena Bazán, en defensa de su esposo, pide dar vuelta a la página por la polémica provocada, pues según ella “todo quedó en el pasado”.

Los dirigidos por Adolfo Prescott debutarán con el anfitrión Antioquia en la ‘Capital de la Montaña’.

Ver más