En La Jagua de Ibirico, adulto mayor fue apuñalado en intento de atraco

Cuando se encontraba descansando en un chinchorro, un hombre de la tercera edad fue apuñalado por desconocidos en el municipio de La Jagua de Ibirico.

Cuando se encontraba descansando en un chinchorro, un hombre de la tercera edad fue apuñalado por desconocidos en el municipio de La Jagua de Ibirico.

El informe de las autoridades indica que el hecho se registró a las 9:00 de la noche del lunes anterior, cuando Juan Cuadro, 68 años, permanecía en el interior de su inmueble, ubicado frente a la plaza principal de la población.

Vecinos del lugar donde ocurrieron los hechos dijeron que un hombre ingresó a la vivienda e intentó asfixiar al anciano. Sin embargo, como el delincuente no pudo lograr su objetivo, procedió a propinarle varias puñaladas en el cuerpo y golpes en el rostro.

No contento con la agresión, el desconocido despojó a Juan Cuadro de un anillo de oro y dinero en efectivo, cuyo monto se desconoce.

Bañado en sangre, la víctima fue trasladada al hospital local donde fue atendida y recibió atención médica por parte de los galenos de turno. Según el dictamen médico se comprobó que las puñaladas no comprometieron órganos vitales.

Judicial

Un accidente de transito se registro en las carreteras del sur del Cesar, se trata de un motociclista de 41 años de edad murió y su hijo, de 14, resultó herido cuando el vehículo en el que se desplazaban colisionó contra la parte trasera de un camión.

Tres delincuentes, uno de ellos provisto con un arma de fuego, asaltaron uno de los puntos de atención Efecty en el barrio Las Delicias de Valledupar.

El administrador de una finca, estuvo a punto de perder la vida a raíz de una profunda puñalada que le propinó una sobrina de su excompañera sentimental, en medio de una riña.

Ver más
General

Diseñadores destacados como José Cuello y Darío Valencia, liderarán este sábado 16 el denominado ‘paseo de la moda’, con el que se cerrará la feria ExpoCesar.

La muestra fue realizada por el veterano reportero gráfico Hernando Vergara, que durante más de 30 años de profesión retrató hechos históricos de la región.

Ciclorruta, una obra aforada en 1.253 millones de pesos solo tuvo dos años de existencia. La actual administración municipal argumentó que esta ya no cumplía con el objetivo para el cual fue creada.

Ver más
Deportes
Ver más