En La Jagua de Ibirico, adulto mayor fue apuñalado en intento de atraco

Cuando se encontraba descansando en un chinchorro, un hombre de la tercera edad fue apuñalado por desconocidos en el municipio de La Jagua de Ibirico.

Cuando se encontraba descansando en un chinchorro, un hombre de la tercera edad fue apuñalado por desconocidos en el municipio de La Jagua de Ibirico.

El informe de las autoridades indica que el hecho se registró a las 9:00 de la noche del lunes anterior, cuando Juan Cuadro, 68 años, permanecía en el interior de su inmueble, ubicado frente a la plaza principal de la población.

Vecinos del lugar donde ocurrieron los hechos dijeron que un hombre ingresó a la vivienda e intentó asfixiar al anciano. Sin embargo, como el delincuente no pudo lograr su objetivo, procedió a propinarle varias puñaladas en el cuerpo y golpes en el rostro.

No contento con la agresión, el desconocido despojó a Juan Cuadro de un anillo de oro y dinero en efectivo, cuyo monto se desconoce.

Bañado en sangre, la víctima fue trasladada al hospital local donde fue atendida y recibió atención médica por parte de los galenos de turno. Según el dictamen médico se comprobó que las puñaladas no comprometieron órganos vitales.

Deja un comentario

Judicial

Lo que parecía un simple hurto de reses en una finca del municipio de Becerril por parte de tres cuatreros, terminó con la violación de la hija del dueño de la hacienda.

María Mercy Yépez aún recuerda las noches de terror que debió pasar por la presencia de grupos paramilitares que rondaban su parcela en el municipio de Codazzi.

Una de las víctimas del siniestro tenía 34 semanas de embarazo y murió cuando era atendida en un centro asistencial.

Ver más
Lo más comentado
General

El sitio escogido por el embalse El Paujil, en la Mina Pribbenow de Drummond Ltd., donde fueron regresadas a su hábitat 100 especies silvestres. Esta fue una acción entre Drummond y la Corporación Autónoma Regional del Cesar, Corpocesar.

En Valledupar marcharon cerca de mil educadores, apoyando la iniciativa de Fecode que pide hacer cumplir los acuerdos del año anterior.

El profesor indígena Eudocio Becerra Vijidima, del Departamento de Lingüística de la Universidad Nacional, considera que en los próximos años pueden desaparecer todos los esfuerzos por conservar las lenguas nativas.

Ver más
Deportes

En 2017, los ‘verdiblancos’ no superaron la primera fase de la Copa Colombia, al terminar cuartos en el grupo D con seis puntos, detrás de Pasto, Popayán y Cortuluá.

Ver más