La isla más feliz del mundo invitó a Gianluca a celebrar sus 50 años

Para su cumpleaños número 50, Gianluca Vacchi, el empresario y millonario italiano considerado como uno de los hombres más felices del mundo, recibió una invitación inusual que no pasará inadvertida: Aruba le abrió las puertas de la llamada Isla Feliz para una celebración memorable.

A través de las redes sociales, Aruba le envió un vídeo en el que le propone al millonario conmemorar la fecha con un viaje inolvidable, donde podrá deleitarse de las maravillas que ofrece la isla como recorrer en jeep los 10 kilómetros de dunas rodeados de agua turquesa, disfrutar la exótica gastronomía de algunos de sus 200 restaurantes, contemplar el atardecer en un lujoso yate y reforzar su bronceado en una de sus paradisíacas playas.

“Queremos que Gianluca sienta que en Aruba la felicidad es más que un slogan, sino parte de su ADN y, con ello en mente, tenga la más grandiosa celebración de cumpleaños, donde además de relajarse con los paisajes frescos y caribeños de la isla, también pueda disfrutar de sus actividades predilectas. Por esto buscamos que, en esta fecha tan especial para él, tenga una experiencia única, se deje llevar por los sonidos de la noche, el sabor de los cocteles en nuestros exclusivos bares y las fiestas en la playa para que se contagie de la autenticidad y alegría de los arubianos”, asegura Ronella Tjin Asjoe-Croes, CEO de la Autoridad de Turismo de Aruba – ATA.

Gianluca Vacchi, con más de más de 10 millones de seguidores en Instagram por sus sensuales y extravagantes fotos en redes sociales, ostenta un estilo de vida sofisticado y a su vez relajado, disfrutando de fiestas con top models, mientras exhibe sus icónicos tatuajes y su envidiable bronceado. Además de empresario e inspiración para muchos, actualmente Gianluca está dando grandes pasos como Dj en las fiestas más exclusivas en Bakú, Rabat, Milán y Miami y, de aceptar esta invitación, Aruba se convertiría en su escenario musical en el Caribe.

¿Por qué Aruba?

Aruba fue catalogada como destino del año 2016 por Expedia y los usuarios de TripAdvisor, que premiaron a Eagle Beach como una de las playas más linda del mundo.

La isla cuenta con múltiples opciones de alojamiento entre hoteles exclusivos, villas y apartamentos que se adaptan a las expectativas y necesidades de sus visitantes.Además, un sinfín de actividades entre excursiones en bicicleta, deportes acuáticos, prácticas de golf y casinos.

 


Judicial

Un conductor que se había quemado el 85 % de su cuerpo, al explotarle una pimpina de gasolina que manipulaba en el patio de su residencia en Maicao, La Guajira.

Un choque se registró entre un camión ganadero y una ambulancia. Ambos vehículos venían con exceso de velocidad, las autoridades de tránsito elaboraron el respectivo croquis, para establecer responsabilidades del percance.

Asaltan restaurante en el norte de Valledupar en la calle 4E con transversal 23 del barrio Oriente de Callejas, luego de haberle despojado a cuatro damas que se encontraban almorzando sus pertenencias.

Ver más
General

La Cámara de Comercio cumple sus cincuenta años de servicio y extendió su labor e interacción con diferentes gremios, transformándose en un significativo estratega que logró impulsar el desarrollo local

Esta estrategia turística que también cobija los vecinos departamentos del Magdalena y La Guajira, hace parte de una campaña que adelanta el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MinCIT) a nivel nacional para fortalecer el turismo.

Ver más
Deportes

Hermes Martínez, Alfredo Márquez y Omar Guerra, tres exjugadores vallenatos que en su momento tuvieron el privilegio de vestir la camiseta de Millonarios, hoy hacen fuerza para que el equipo ‘Embajador’ alcance la estrella número 15.

La nueva generación del fútbol costeño participa en Valledupar, en la Quinta Edición del Torneo Vacacional de Escuelas, Copa MS Construcciones, organizada por el Valledupar Fútbol Club.

Martín Arzuaga ofrecerá hoy una rueda de prensa para explicar más detalles del Partido de las Estrellas’ que se disputará este 21 de diciembre en Valledupar.

Ver más