La isla más feliz del mundo invitó a Gianluca a celebrar sus 50 años

Para su cumpleaños número 50, Gianluca Vacchi, el empresario y millonario italiano considerado como uno de los hombres más felices del mundo, recibió una invitación inusual que no pasará inadvertida: Aruba le abrió las puertas de la llamada Isla Feliz para una celebración memorable.

A través de las redes sociales, Aruba le envió un vídeo en el que le propone al millonario conmemorar la fecha con un viaje inolvidable, donde podrá deleitarse de las maravillas que ofrece la isla como recorrer en jeep los 10 kilómetros de dunas rodeados de agua turquesa, disfrutar la exótica gastronomía de algunos de sus 200 restaurantes, contemplar el atardecer en un lujoso yate y reforzar su bronceado en una de sus paradisíacas playas.

“Queremos que Gianluca sienta que en Aruba la felicidad es más que un slogan, sino parte de su ADN y, con ello en mente, tenga la más grandiosa celebración de cumpleaños, donde además de relajarse con los paisajes frescos y caribeños de la isla, también pueda disfrutar de sus actividades predilectas. Por esto buscamos que, en esta fecha tan especial para él, tenga una experiencia única, se deje llevar por los sonidos de la noche, el sabor de los cocteles en nuestros exclusivos bares y las fiestas en la playa para que se contagie de la autenticidad y alegría de los arubianos”, asegura Ronella Tjin Asjoe-Croes, CEO de la Autoridad de Turismo de Aruba – ATA.

Gianluca Vacchi, con más de más de 10 millones de seguidores en Instagram por sus sensuales y extravagantes fotos en redes sociales, ostenta un estilo de vida sofisticado y a su vez relajado, disfrutando de fiestas con top models, mientras exhibe sus icónicos tatuajes y su envidiable bronceado. Además de empresario e inspiración para muchos, actualmente Gianluca está dando grandes pasos como Dj en las fiestas más exclusivas en Bakú, Rabat, Milán y Miami y, de aceptar esta invitación, Aruba se convertiría en su escenario musical en el Caribe.

¿Por qué Aruba?

Aruba fue catalogada como destino del año 2016 por Expedia y los usuarios de TripAdvisor, que premiaron a Eagle Beach como una de las playas más linda del mundo.

La isla cuenta con múltiples opciones de alojamiento entre hoteles exclusivos, villas y apartamentos que se adaptan a las expectativas y necesidades de sus visitantes.Además, un sinfín de actividades entre excursiones en bicicleta, deportes acuáticos, prácticas de golf y casinos.

 


Judicial

Ayer se llevó a cabo en dos jornadas, una de las audiencias de juzgamiento a la cirujana plástica Damaris Romero, en la que se debatieron algunas pruebas ante el Juzgado Sexto Civil de Valledupar, por el sonado caso de la cantante de música vallenata, Katiuska Mendoza Cotes

Más de mil galones de gasolina de procedencia venezolana fueron confiscados en dos puestos de control instalados por tropas del Batallón de Infantería Mecanizado Nº 6 de la Décima Brigada Blindada, en coordinación con la Policía Fiscal y Aduanera de Riohacha, La Guajira.

Una mujer puso fin a su vida ayer, ahorcándose con una soga que amarró a una viga de la sala de su casa, al parecer, luego de una fuerte discusión que la sumió en una profunda discusión, según establecieron las autoridades que investigan el caso.

Ver más
General

Los contratistas estarían siendo favorecidos por la Gobernación del Cesar con ese contrato de la sede de la Universidad Nacional, financiado con recursos de regalías, que aún hoy se encuentran a cargo de la obra, cuyo cronograma de ejecución se ha incumplido de forma reiterada y negligente.

Estudiantes del programa de Diseño Gráfico de la Universidad de Santander (Udes), en el campus de Valledupar, lograron el tercer lugar en el máximo encuentro de investigación de Sudamérica, Infomatrix.

A través de este encuentro se busca propiciar espacios de diálogo con la comunidad, allí  se interpreten muchos de los temas que están afectando a la sociedad, en especial en el cesar, con respecto a los ríos y el medio ambiente.

Ver más
Deportes

Dos equipos eliminados en el Torneo Águila se verán las caras esta noche en el Estadio Armando Maestre Pavajeau. Valledupar Fútbol Club y Universitario de Popayán se pondrán al día con el calendario en un juego poco atractivo en la tabla de posiciones.

En otro juego de la jornada, Liverpool se aprovechó de un débil Maribor y lo goleó 0-7 en su visita a Suecia, en la tercera jornada del grupo E. 

Un abogado chileno decidió enviar la denuncia ante la FIFA.

Ver más