De la idea al éxito, la nueva iniciativa de #JOSEPOLO en Valledupar

Tras el éxito del taller ‘Encuentra tu 8’, llevado a cabo el pasado 21 de abril en Valledupar en el auditorio de Bellas Artes, la Fundación CESI diseñó el ‘workshop’ intensivo e interactivo ‘De la idea al Éxito’, programado para el próximo 2 y 3 de junio.

El taller ‘De la idea al Éxito’ tiene como objetivo realizar una inmersión en metodologías, conceptos que permitan a los asistentes desarrollar sus ideas de negocios de manera exitosa. Está fundamentado en el diseño de estrategias de innovación y el fortalecimiento de las capacidades para identificar nuevas oportunidades con herramientas de creatividad e ideación.

Se desarrollará en dos días de intenso trabajo que iniciarán el viernes 2 de junio desde de las 7:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde y culminará el sábado 3 de junio, a partir de las 8:00 de la mañana, en el segundo piso de la Fundación Carboandes, ubicada en  la carrera 10 N. 14-62, y tiene un costo de 250.000 pesos.

El CESI es el centro de excelencia en sistemas de innovación, que en conjunto con la iniciativa #JOSEPOLO  ha diseñado un una serie de workshops dirigidos a empresarios y emprendedores que estén interesados en convertirse en estrategas de la innovación con la capacidad de crear nuevos bienes y servicios de manera exitosa. Este taller ayuda a reformular la propuesta de valor de determinado proyecto, a comprender mejor las necesidades de los clientes y a diseñar la hoja de ruta del modelo de negocio de cada emprendedor.

José Polo es experto en gestión de la innovación, con vocación de colaboración y generación de capacidades en los empresarios locales.

Han sido consultores de más de mil empresas, entrenado a más de cinco mil personas en el diseño de estrategias y han diseñado más de 100 modelos de negocios innovadores de alto impacto.

¿Para quién es el taller de la idea al éxito?

El taller de la idea al éxito está orientado a emprendedores que necesitan herramientas prácticas y funcionales para potencializar sus ideas de negocio, tener una mejor segmentación del mercado y diseñar estrategias ágiles y con alta probabilidad de éxito.

Más información en: http://funcesi.org/producto/la-idea-al-exito/