De la idea al éxito, la nueva iniciativa de #JOSEPOLO en Valledupar

Tras el éxito del taller ‘Encuentra tu 8’, llevado a cabo el pasado 21 de abril en Valledupar en el auditorio de Bellas Artes, la Fundación CESI diseñó el ‘workshop’ intensivo e interactivo ‘De la idea al Éxito’, programado para el próximo 2 y 3 de junio.

El taller ‘De la idea al Éxito’ tiene como objetivo realizar una inmersión en metodologías, conceptos que permitan a los asistentes desarrollar sus ideas de negocios de manera exitosa. Está fundamentado en el diseño de estrategias de innovación y el fortalecimiento de las capacidades para identificar nuevas oportunidades con herramientas de creatividad e ideación.

Se desarrollará en dos días de intenso trabajo que iniciarán el viernes 2 de junio desde de las 7:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde y culminará el sábado 3 de junio, a partir de las 8:00 de la mañana, en el segundo piso de la Fundación Carboandes, ubicada en  la carrera 10 N. 14-62, y tiene un costo de 250.000 pesos.

El CESI es el centro de excelencia en sistemas de innovación, que en conjunto con la iniciativa #JOSEPOLO  ha diseñado un una serie de workshops dirigidos a empresarios y emprendedores que estén interesados en convertirse en estrategas de la innovación con la capacidad de crear nuevos bienes y servicios de manera exitosa. Este taller ayuda a reformular la propuesta de valor de determinado proyecto, a comprender mejor las necesidades de los clientes y a diseñar la hoja de ruta del modelo de negocio de cada emprendedor.

José Polo es experto en gestión de la innovación, con vocación de colaboración y generación de capacidades en los empresarios locales.

Han sido consultores de más de mil empresas, entrenado a más de cinco mil personas en el diseño de estrategias y han diseñado más de 100 modelos de negocios innovadores de alto impacto.

¿Para quién es el taller de la idea al éxito?

El taller de la idea al éxito está orientado a emprendedores que necesitan herramientas prácticas y funcionales para potencializar sus ideas de negocio, tener una mejor segmentación del mercado y diseñar estrategias ágiles y con alta probabilidad de éxito.

Más información en: http://funcesi.org/producto/la-idea-al-exito/


Deja un comentario

Judicial

EL PILÓN conoció que algunos internos se escapaban en la noche y regresaban nuevamente a sus celdas en la madrugada, tras cometer fechorías.

Un enfermero oriundo de Valledupar, quien además se desempeñaba como conductor de una ambulancia de la empresa Amedi con sede en Sincelejo, Sucre, perdió la vida en un accidente de tránsito al colisionar de frente contra una tractomula.

Para el siete de febrero próximo, a las 8:30 de la mañana, quedó fijada la nueva fecha para continuar con la audiencia de juicio oral contra un hombre que mató a su cuñada y ocultó su cuerpo semidesnudo en una vieja y dañada nevera, que utilizaban para recoger agua.

Ver más
Lo más comentado
General

Para los motociclistas y comerciantes vallenatos, las decisiones tomadas por las autoridades son implementadas para desacelerar la alta demanda actual que enfrenta el país con las motocicletas.

Desde el año 2015 eliminaron la tasa bomberil de la factura del impuesto predial y de industria y comercio, lo que significó una reducción alta a los ingresos que reciben anualmente de la Alcaldía de Valledupar. El capitán Oscar Guillermo Lúquez Alvarado explica cómo trabaja hoy el Cuerpo de Bomberos de Valledupar.

Gestión Social y el ICBF adelantaron una mesa de trabajo que como resultado quedó listo el Plan de Acción para este año.

Ver más
Deportes

Los centrales Heider Castro y Keiner Jiménez, además del asistente David Fuentes, del registro de la Asociación de Árbitros de Fútbol del Cesar, se proyectan en el panel de los hombres de negro que impartirían justicia en la máxima categoría del rentado.

El volante Vladimir Hernández y el golero argentino Fernando Monetti están cerca de convertirse en nuevos jugadores de Atlético Nacional, según anunció el club a través de sus redes sociales. Ambos jugadores arribaron ayer a Medellín para realizarse los respectivos exámenes médicos y de aprobarlos sin ningún tipo de inconvenientes, firmarían de inmediato su vinculación […]

El equipo de José Néstor Pékerman enfrentará a una selección que ganó su tiquete a la cita orbital, producto del repechaje que ganó ante el representativo de Honduras

Ver más