La historia que Peter llevó a la pantalla

La disquera Sony Music publicará la fecha del lanzamiento en los próximos días.

En Barranquilla y Cartagena, Peter Manjarrés dejó plasmado lo que serán las imágenes para el vídeo de su nuevo objetivo musical ‘La que no me conoce’.

Esta es una obra de Diego Daza y el rodaje para el vídeo se realizó con equipos de última tecnología, en formato cine y alta definición 6K. Se utilizaron cámaras Red Dragón y un drone 5K ronnin. La dirección estuvo a cargo del experimentado productor audiovisual Antonio Flórez, de AF Films Company, quien puso toda su experiencia y experticia en la realización de videoclips de alta calidad.

Para recrear la historia, se contó con la participación de la modelo barranquillera ‘Mafe’ Romero y el actor Miguel Ángel, quienes acompañaron a Manjarrés y a su acordeonero ‘Juancho’ De la Espriella como protagonistas de esta historia que promete convertirse en todo un acontecimiento cinematográfico. Todo esto con el objetivo de consolidar el éxito a nivel nacional de la obra que viene incluida en el álbum ‘Lo que tú querías, un vallenato’, que se ha convertido en un verdadero hit a nivel digital. Este álbum que viene cargado de sentimiento, poesía y alegría vallenata, contiene 14 canciones en el disco físico y tendrá un plus de 18 canciones para la versión digital.

Aparecen autores como Aurelio ‘Yeyo’ Núñez, Omar Geles, Felipe Peláez, Iván Ovalle, ‘Franco’ Argüelles, Neil Pertuz, Luis Egurrola, Sergio Luis Rodríguez, Daimer Sierra, Hernando Marín, ‘Juancho’ Polo Valencia y Richard Daza. Así mismo, extendieron la invitación a compositores de la nueva generación, como Julio de Ossa Jr., el debut de Carlos Mario Parra y Diego Daza.


Deja un comentario

Judicial

Según el oficial, el conductor del segundo carro, no respetó la prelación por parte del primer automotor. Los choferes están siendo investigados para establecer responsabilidades.

La progenitora de la menor lo descubrió el 26 de septiembre del año 2016, pero según la Fiscalía, él venía cometiendo esos vejámenes hacía dos años.

Varios de los endilgados y de las víctimas de la estafa millonaria asistieron a la vista pública junto a sus abogados de la defensa técnica, que fue liderada por el Juzgado Tercero Penal del Circuito con funciones de conocimiento y la Fiscalía Décima.

Ver más
Lo más comentado
General

El exceso de alcohol tiene incidencia en el deterioro de la piel por la deshidratación que causa y la disminución de oxígeno que trasporta la sangre.

El público femenino de Valledupar aumenta cada día su aceptación hacía los tatuajes, muestras de artes que son plasmadas en la piel.

La decisión se socializó en el Consejo Departamental de Gestión del Riesgo, liderado por el gobernador Francisco Ovalle Angarita y con presencia de los alcaldes locales.

Ver más
Deportes

Al salir airoso en los tres combates, el cesarense conquistó lo más alto del podio en los 71 kilogramos de la categoría Sub 21. En la definición, Barboza despachó a un contendor local para subir a lo más alto en el evento disputado en Ciudad de Panamá.

En la actual temporada, Gisela Arrieta ha anotado 23 de los 38 goles marcados por Elpides Kardista, equipo de la Liga Femenina del fútbol griego.

Ver más