La historia que Peter llevó a la pantalla

La disquera Sony Music publicará la fecha del lanzamiento en los próximos días.

En Barranquilla y Cartagena, Peter Manjarrés dejó plasmado lo que serán las imágenes para el vídeo de su nuevo objetivo musical ‘La que no me conoce’.

Esta es una obra de Diego Daza y el rodaje para el vídeo se realizó con equipos de última tecnología, en formato cine y alta definición 6K. Se utilizaron cámaras Red Dragón y un drone 5K ronnin. La dirección estuvo a cargo del experimentado productor audiovisual Antonio Flórez, de AF Films Company, quien puso toda su experiencia y experticia en la realización de videoclips de alta calidad.

Para recrear la historia, se contó con la participación de la modelo barranquillera ‘Mafe’ Romero y el actor Miguel Ángel, quienes acompañaron a Manjarrés y a su acordeonero ‘Juancho’ De la Espriella como protagonistas de esta historia que promete convertirse en todo un acontecimiento cinematográfico. Todo esto con el objetivo de consolidar el éxito a nivel nacional de la obra que viene incluida en el álbum ‘Lo que tú querías, un vallenato’, que se ha convertido en un verdadero hit a nivel digital. Este álbum que viene cargado de sentimiento, poesía y alegría vallenata, contiene 14 canciones en el disco físico y tendrá un plus de 18 canciones para la versión digital.

Aparecen autores como Aurelio ‘Yeyo’ Núñez, Omar Geles, Felipe Peláez, Iván Ovalle, ‘Franco’ Argüelles, Neil Pertuz, Luis Egurrola, Sergio Luis Rodríguez, Daimer Sierra, Hernando Marín, ‘Juancho’ Polo Valencia y Richard Daza. Así mismo, extendieron la invitación a compositores de la nueva generación, como Julio de Ossa Jr., el debut de Carlos Mario Parra y Diego Daza.


Deja un comentario

Judicial

Un hombre y una mujer que presuntamente se dedicaba al microtráfico y a inducir a la juventud del municipio de Pueblo Bello al consumo de sustancias alucinógenas, fueron aprehendidos por miembros de la Sijín de la Policía. De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, los detenidos responden a los nombre de Robinson Escalante, […]

Ayer avanzó el juicio oral contra dos internos de la Penitenciaría de Alta y Mediana Seguridad de Valledupar, conocida como ‘La Tramacúa’, que ya están condenados por otros delitos y fueron descubiertos por la guardia del penal con ocho gramos de cocaína. Los dos internos endilgados por el delito de tráfico, fabricación de estupefaciente responden […]

Ayer se realizó audiencia preparatoria en la que la Fiscalía y el abogado de Jhon Manuel Mendoza Romero anunciaron sus pruebas.

Ver más
Lo más comentado
General

Este pacto se comenzó a socializar en la mesa de trabajo entre las dos partes, y de esa manera la inversión es un hecho para el saneamiento de la cartera vencida en las entidades inscritas

Según estudios realizados sobre el tema los profesionales del campo de la medicina son más propensos a la infidelidad. Hombres y mujeres infieles no son medidos con el mismo rasero.

Según el secretario de Gobierno Municipal, Gonzalo Arzuza Torrado, los infractores del decreto 000120 del 13 de febrero de 2018, fueron sancionados especialmente la mañana del domingo.

Ver más
Deportes

En 2017, los ‘verdiblancos’ no superaron la primera fase de la Copa Colombia, al terminar cuartos en el grupo D con seis puntos, detrás de Pasto, Popayán y Cortuluá.

El Real Madrid ha publicado dos partes médicos tras las pruebas médicas a las que ha sometido a sus jugadores, en los que confirma lesión muscular de ambos pero no determina el grado de cada rotura. 

La Selección Infantil de Fútbol del Cesar alcanzó su primera victoria en el Zonal de la categoría que se disputa en Barranquilla, al derrotar 2-0 ayer al representativo de San Andrés. A través de la presión en ataque y el juego largo, el equipo de Adolfo Prescott encontró la fórmula para hacerle daño a los […]

Ver más