La historia que Peter llevó a la pantalla

La disquera Sony Music publicará la fecha del lanzamiento en los próximos días.

En Barranquilla y Cartagena, Peter Manjarrés dejó plasmado lo que serán las imágenes para el vídeo de su nuevo objetivo musical ‘La que no me conoce’.

Esta es una obra de Diego Daza y el rodaje para el vídeo se realizó con equipos de última tecnología, en formato cine y alta definición 6K. Se utilizaron cámaras Red Dragón y un drone 5K ronnin. La dirección estuvo a cargo del experimentado productor audiovisual Antonio Flórez, de AF Films Company, quien puso toda su experiencia y experticia en la realización de videoclips de alta calidad.

Para recrear la historia, se contó con la participación de la modelo barranquillera ‘Mafe’ Romero y el actor Miguel Ángel, quienes acompañaron a Manjarrés y a su acordeonero ‘Juancho’ De la Espriella como protagonistas de esta historia que promete convertirse en todo un acontecimiento cinematográfico. Todo esto con el objetivo de consolidar el éxito a nivel nacional de la obra que viene incluida en el álbum ‘Lo que tú querías, un vallenato’, que se ha convertido en un verdadero hit a nivel digital. Este álbum que viene cargado de sentimiento, poesía y alegría vallenata, contiene 14 canciones en el disco físico y tendrá un plus de 18 canciones para la versión digital.

Aparecen autores como Aurelio ‘Yeyo’ Núñez, Omar Geles, Felipe Peláez, Iván Ovalle, ‘Franco’ Argüelles, Neil Pertuz, Luis Egurrola, Sergio Luis Rodríguez, Daimer Sierra, Hernando Marín, ‘Juancho’ Polo Valencia y Richard Daza. Así mismo, extendieron la invitación a compositores de la nueva generación, como Julio de Ossa Jr., el debut de Carlos Mario Parra y Diego Daza.