Publicidad
Categorías
Categorías
Sin categoría - 29 noviembre, 2016

En La Guajira y Cesar Comercio Responsable a través del portal IPKOMPRAS

MinTIC e Internet Para Kioscos promueve el emprendimiento en las comunidades beneficiarias de Kioscos Vive Digital

A través de la estrategia Comercio Responsable y de su página IPKOMPAS, el Ministerio TIC e Internet Para Kioscos busca apoyar las ideas de emprendimiento de los usuarios de los Kioscos Vive Digital. De esta manera IPKOMPRAS se convierte en la vitrina ideal para promocionar todos los productos elaborados por los usuarios de los Kioscos Vive Digital, que ahora cuentan con un mercado potencial en cada uno de los 1220 centros poblados beneficiados por Internet Para Kioscos.

A través de IPKOMPRAS se han visibilizado historias de vida que a través del uso de las TIC ven posibles sus ideas de emprendimiento. Este es el caso de Maira Ipuana, una joven Wayuu de la comunidad Shiliwala del municipio de Maicao en La Guajira, quien gran parte de su tiempo lo dedica a bordar y tejer para elaborar mantas, mochilas y cintillos que comercializa para obtener ingresos económicos que generan el sustento de su familia.

A través de los Kioscos Vive Digital y de la estrategia Comercio Responsable IPK, Maira tiene la oportunidad de dar a conocer sus productos y compartir parte de la tradición artesanal de su comunidad.

Comercio Responsable, va de la mano con los espacios de socialización abiertos por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones MinTIC, para mostrar los talentos, casos de éxito y emprendimiento originados en los Kioscos Vive Digital.

El último de ellos “Bazar de Emprendedores”, realizado en la ciudad de Montería que contó con la participación de 4 casos de éxito formados en los Kioscos Vive Digital, operados por Internet Para Kioscos.

Sin categoría
29 noviembre, 2016

En La Guajira y Cesar Comercio Responsable a través del portal IPKOMPRAS

MinTIC e Internet Para Kioscos promueve el emprendimiento en las comunidades beneficiarias de Kioscos Vive Digital


A través de la estrategia Comercio Responsable y de su página IPKOMPAS, el Ministerio TIC e Internet Para Kioscos busca apoyar las ideas de emprendimiento de los usuarios de los Kioscos Vive Digital. De esta manera IPKOMPRAS se convierte en la vitrina ideal para promocionar todos los productos elaborados por los usuarios de los Kioscos Vive Digital, que ahora cuentan con un mercado potencial en cada uno de los 1220 centros poblados beneficiados por Internet Para Kioscos.

A través de IPKOMPRAS se han visibilizado historias de vida que a través del uso de las TIC ven posibles sus ideas de emprendimiento. Este es el caso de Maira Ipuana, una joven Wayuu de la comunidad Shiliwala del municipio de Maicao en La Guajira, quien gran parte de su tiempo lo dedica a bordar y tejer para elaborar mantas, mochilas y cintillos que comercializa para obtener ingresos económicos que generan el sustento de su familia.

A través de los Kioscos Vive Digital y de la estrategia Comercio Responsable IPK, Maira tiene la oportunidad de dar a conocer sus productos y compartir parte de la tradición artesanal de su comunidad.

Comercio Responsable, va de la mano con los espacios de socialización abiertos por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones MinTIC, para mostrar los talentos, casos de éxito y emprendimiento originados en los Kioscos Vive Digital.

El último de ellos “Bazar de Emprendedores”, realizado en la ciudad de Montería que contó con la participación de 4 casos de éxito formados en los Kioscos Vive Digital, operados por Internet Para Kioscos.