Kioscos Vive Digital un espacio para la paz

Luis Fernando Lozano Director de Conectividad MinTIC en el Foro de Caso de Éxito en La Guajira

El Ministerio TIC de Colombia quiere que en los Kioscos Vive Digital del país se abran espacios para hablar de paz, con este objetivo en los foros de caso de éxito donde contamos con asistencia de Gestores de los Kioscos y representantes del Ministerio, quienes han comentado cómo con las TIC se puede acceder de manera sencilla y dinámica a los espacios de paz que el gobierno nacional tiene dispuestos para los colombianos.

Desde Internet Para Kioscos (IPK) hemos permitido que estás charlas con los Gestores se den de manera continua, ya que nos parece importante que estos líderes TIC de las comunidades tengan pleno conocimiento de cómo aplicar las tecnológias para la paz y a su vez repliquen dicha información en las comunidades.

Los espacios para la paz están en todos lados, en los hogares, en las familias, en las escuelas y por qué no… En los Kioscos Vive Digital también, ya que con acceso a internet la información sobre la paz, está al alcance de un clic.

Luis Fernando Lozano Director de Conectividad MinTIC en el Foro de Caso de Éxito en Cesar

Luis Fernando Lozano Director de Conectividad MinTIC en el Foro de Caso de Éxito en Cesar

Judicial

La mujer recibió un disparo de escopeta en la espalda en medio de una riña en una caseta en Mingueo, jurisdicción del municipio de Dibulla.

Iván René Muñoz Castro llegó a Valledupar remitido de El Paso, Cesar, donde resultó herido con arma blanca en medio de una riña.

En la vía Pueblo Nuevo-Valledupar, se registró hace pocas horas un accidente de tránsito entre dos motocicletas donde resultaron tres personas heridas.

Ver más
General

Los peseros de los corregimientos de Valledupar les preocupa el posible aumento de la carne por las medidas que le sugiere la administración municipal para combatir la ilegalidad en la venta y manipulación de este alimento.

En compañía del comandante del Departamento de Policía Cesar, coronel Diego Rosero Giraldo, el alcalde se comprometió a contrarrestar la ilegalidad.

Ver más
Deportes

Pese a que su transferencia fue anunciada hace más de dos semanas, Borja fue presentado el día en que puede debutar contra el Ferroviaria.

Ver más