Kioscos Vive Digital un espacio para la paz

Luis Fernando Lozano Director de Conectividad MinTIC en el Foro de Caso de Éxito en La Guajira

El Ministerio TIC de Colombia quiere que en los Kioscos Vive Digital del país se abran espacios para hablar de paz, con este objetivo en los foros de caso de éxito donde contamos con asistencia de Gestores de los Kioscos y representantes del Ministerio, quienes han comentado cómo con las TIC se puede acceder de manera sencilla y dinámica a los espacios de paz que el gobierno nacional tiene dispuestos para los colombianos.

Desde Internet Para Kioscos (IPK) hemos permitido que estás charlas con los Gestores se den de manera continua, ya que nos parece importante que estos líderes TIC de las comunidades tengan pleno conocimiento de cómo aplicar las tecnológias para la paz y a su vez repliquen dicha información en las comunidades.

Los espacios para la paz están en todos lados, en los hogares, en las familias, en las escuelas y por qué no… En los Kioscos Vive Digital también, ya que con acceso a internet la información sobre la paz, está al alcance de un clic.

Luis Fernando Lozano Director de Conectividad MinTIC en el Foro de Caso de Éxito en Cesar

Luis Fernando Lozano Director de Conectividad MinTIC en el Foro de Caso de Éxito en Cesar

Judicial

Los atracadores se llevaron maletines personales, celulares, instrumentos como bajo, guitarra y piano.

En una entrevista concedida a EL PILÓN Guillermo de Jesús Rivero Pérez reveló todos los escenarios que lo rodearon antes y después de la denuncia sobre el denominado ‘Cartel de la Chatarrización’.

Albeiro Arévalo Arévalo, de 28 años de edad, realizaba reparaciones de las redes eléctricas de una vivienda en el municipio de Aguachica, sur del Cesar, pero fue sorprendido por una descarga que resultó fatal.

Ver más
General

El acto protocolario  tendrá lugar en el Patio Colonial de la Administración de Valledupar, a partir de las dos de la tarde.

En lo que va corrido del año se han abierto en Colombia 7.000 procesos  por maltrato infantil.

‘Wicho’ Sánchez, fue integrante del grupo vallenato ‘Los Playoneros del Cesar’ e hizo parte del conjunto institucional ‘Los Juglares Vallenatos’ y de las hoy ‘Glorias del Vallenato’, de la Oficina de Cultura de Valledupar.

Ver más
Deportes
Ver más