Kioscos Vive Digital un espacio para la paz

Luis Fernando Lozano Director de Conectividad MinTIC en el Foro de Caso de Éxito en La Guajira

El Ministerio TIC de Colombia quiere que en los Kioscos Vive Digital del país se abran espacios para hablar de paz, con este objetivo en los foros de caso de éxito donde contamos con asistencia de Gestores de los Kioscos y representantes del Ministerio, quienes han comentado cómo con las TIC se puede acceder de manera sencilla y dinámica a los espacios de paz que el gobierno nacional tiene dispuestos para los colombianos.

Desde Internet Para Kioscos (IPK) hemos permitido que estás charlas con los Gestores se den de manera continua, ya que nos parece importante que estos líderes TIC de las comunidades tengan pleno conocimiento de cómo aplicar las tecnológias para la paz y a su vez repliquen dicha información en las comunidades.

Los espacios para la paz están en todos lados, en los hogares, en las familias, en las escuelas y por qué no… En los Kioscos Vive Digital también, ya que con acceso a internet la información sobre la paz, está al alcance de un clic.

Luis Fernando Lozano Director de Conectividad MinTIC en el Foro de Caso de Éxito en Cesar

Luis Fernando Lozano Director de Conectividad MinTIC en el Foro de Caso de Éxito en Cesar

Judicial

Soldados de la Décima Brigada lograron la ubicación de dos depósitos ilegales con explosivos y granadas .

Equipos portátiles y monitores fueron robados de las instalaciones del colegio Loperena Garupal, en el occidente de Valledupar, según denunció la rectora de la institución, Belia Isabel Orozco Marriaga. “El robo se produjo a las 3:22 minutos de la madrugada del lunes anterior, tal como quedó registrado en las cámaras de seguridad. Las puertas de […]

Las autoridades presumen que podría tratarse de un adulto mayor  que fue hallado muerto el pasado lunes en horas de la tarde en zona rural de Codazzi.

Ver más
General

Hoy se desarrollará en Valledupar el foro sobre ‘Seguridad Jurídica y Ordenamiento de la Propiedad Rural en Colombia’.

En la capital del Cesar se invertirán $16.789 millones para mejoramiento de infraestructura y otros aspectos que mejoren la calidad educativa.

Para la recuperación de las clases que se dejaron de dictar como consecuencia del paro de maestros, entre el 11 de mayo y el 16 de junio, el Ministerio de Educación inició la evaluación de propuestas de modificación del calendario escolar que deberán presentar las 95 secretarías de Educación del país. El viceministro de Educación […]

Ver más
Deportes
Ver más