Kioscos Vive Digital, compras en línea desde las comunidades más alejadas del país

Comprador en línea desde un Kiosco Vive Digital.

Internet para Kioscos deja a disposición de las comunidades con acceso un Kiosco Vive Digital en departamento de Cesar, el servicio de compras en línea desde la plataforma de IPKompras http://ipkompras.kioscosipk.com/

Con esto se busca promocionar la apropiación social de las TIC y el uso de las tecnologías como herramienta de uso cotidiano, así nace y se otorga una nueva posibilidad para apoyar el comercio responsable a las comunidades del departamento.

El acceso a productos de manera tecnológica ahora es posible desde las comunidades del departamento, en ésta plataforma se encuentran diferentes categorías que facilitan la compra y la ubicación de los productos disponibles para la comercialización dentro de las comunidades.

Las TIC facilitan el acceso a información, a herramientas de comunicación, entre otras muchas posibilidades más, hoy el comercio en Internet en los lugares lejanos del país es posible gracias a Internet, por esta razón los invitamos a explorar la plataforma que hoy ha abierto esta puerta que en las comunidades rurales es nueva.

http://ipkompras.kioscosipk.com/

 

vive digital2

Judicial

La mujer recibió un disparo de escopeta en la espalda en medio de una riña en una caseta en Mingueo, jurisdicción del municipio de Dibulla.

Iván René Muñoz Castro llegó a Valledupar remitido de El Paso, Cesar, donde resultó herido con arma blanca en medio de una riña.

En la vía Pueblo Nuevo-Valledupar, se registró hace pocas horas un accidente de tránsito entre dos motocicletas donde resultaron tres personas heridas.

Ver más
General

Los peseros de los corregimientos de Valledupar les preocupa el posible aumento de la carne por las medidas que le sugiere la administración municipal para combatir la ilegalidad en la venta y manipulación de este alimento.

En compañía del comandante del Departamento de Policía Cesar, coronel Diego Rosero Giraldo, el alcalde se comprometió a contrarrestar la ilegalidad.

Ver más
Deportes

Pese a que su transferencia fue anunciada hace más de dos semanas, Borja fue presentado el día en que puede debutar contra el Ferroviaria.

Ver más