Kioscos Vive Digital, compras en línea desde las comunidades más alejadas del país

Comprador en línea desde un Kiosco Vive Digital.

Internet para Kioscos deja a disposición de las comunidades con acceso un Kiosco Vive Digital en departamento de Cesar, el servicio de compras en línea desde la plataforma de IPKompras http://ipkompras.kioscosipk.com/

Con esto se busca promocionar la apropiación social de las TIC y el uso de las tecnologías como herramienta de uso cotidiano, así nace y se otorga una nueva posibilidad para apoyar el comercio responsable a las comunidades del departamento.

El acceso a productos de manera tecnológica ahora es posible desde las comunidades del departamento, en ésta plataforma se encuentran diferentes categorías que facilitan la compra y la ubicación de los productos disponibles para la comercialización dentro de las comunidades.

Las TIC facilitan el acceso a información, a herramientas de comunicación, entre otras muchas posibilidades más, hoy el comercio en Internet en los lugares lejanos del país es posible gracias a Internet, por esta razón los invitamos a explorar la plataforma que hoy ha abierto esta puerta que en las comunidades rurales es nueva.

http://ipkompras.kioscosipk.com/

 

vive digital2

Judicial

Soldados de la Décima Brigada lograron la ubicación de dos depósitos ilegales con explosivos y granadas .

Equipos portátiles y monitores fueron robados de las instalaciones del colegio Loperena Garupal, en el occidente de Valledupar, según denunció la rectora de la institución, Belia Isabel Orozco Marriaga. “El robo se produjo a las 3:22 minutos de la madrugada del lunes anterior, tal como quedó registrado en las cámaras de seguridad. Las puertas de […]

Las autoridades presumen que podría tratarse de un adulto mayor  que fue hallado muerto el pasado lunes en horas de la tarde en zona rural de Codazzi.

Ver más
General

Hoy se desarrollará en Valledupar el foro sobre ‘Seguridad Jurídica y Ordenamiento de la Propiedad Rural en Colombia’.

En la capital del Cesar se invertirán $16.789 millones para mejoramiento de infraestructura y otros aspectos que mejoren la calidad educativa.

Para la recuperación de las clases que se dejaron de dictar como consecuencia del paro de maestros, entre el 11 de mayo y el 16 de junio, el Ministerio de Educación inició la evaluación de propuestas de modificación del calendario escolar que deberán presentar las 95 secretarías de Educación del país. El viceministro de Educación […]

Ver más
Deportes
Ver más