Kioscos Vive Digital, compras en línea desde las comunidades más alejadas del país

Comprador en línea desde un Kiosco Vive Digital.

Internet para Kioscos deja a disposición de las comunidades con acceso un Kiosco Vive Digital en departamento de Cesar, el servicio de compras en línea desde la plataforma de IPKompras http://ipkompras.kioscosipk.com/

Con esto se busca promocionar la apropiación social de las TIC y el uso de las tecnologías como herramienta de uso cotidiano, así nace y se otorga una nueva posibilidad para apoyar el comercio responsable a las comunidades del departamento.

El acceso a productos de manera tecnológica ahora es posible desde las comunidades del departamento, en ésta plataforma se encuentran diferentes categorías que facilitan la compra y la ubicación de los productos disponibles para la comercialización dentro de las comunidades.

Las TIC facilitan el acceso a información, a herramientas de comunicación, entre otras muchas posibilidades más, hoy el comercio en Internet en los lugares lejanos del país es posible gracias a Internet, por esta razón los invitamos a explorar la plataforma que hoy ha abierto esta puerta que en las comunidades rurales es nueva.

http://ipkompras.kioscosipk.com/

 

vive digital2

Judicial

Los atracadores se llevaron maletines personales, celulares, instrumentos como bajo, guitarra y piano.

En una entrevista concedida a EL PILÓN Guillermo de Jesús Rivero Pérez reveló todos los escenarios que lo rodearon antes y después de la denuncia sobre el denominado ‘Cartel de la Chatarrización’.

Albeiro Arévalo Arévalo, de 28 años de edad, realizaba reparaciones de las redes eléctricas de una vivienda en el municipio de Aguachica, sur del Cesar, pero fue sorprendido por una descarga que resultó fatal.

Ver más
General

El acto protocolario  tendrá lugar en el Patio Colonial de la Administración de Valledupar, a partir de las dos de la tarde.

En lo que va corrido del año se han abierto en Colombia 7.000 procesos  por maltrato infantil.

‘Wicho’ Sánchez, fue integrante del grupo vallenato ‘Los Playoneros del Cesar’ e hizo parte del conjunto institucional ‘Los Juglares Vallenatos’ y de las hoy ‘Glorias del Vallenato’, de la Oficina de Cultura de Valledupar.

Ver más
Deportes
Ver más