28 abril, 2015

Katrizza Morelli reafirma su aspiración a la Gobernación

La aspirante Katrizza Morelli manifestó que se inscribirá la próxima semana ante el Partido de la Unidad Nacional.

La aspirante a la Gobernación del Cesar, Katrizza Morelli aclaró que su deseo de ser gobernadora sigue firme, “quiero decirle a la comunidad cesarense que no es cierto que me voy a retirar y en la próxima semana me voy a inscribir al partido de la Unidad Nacional”.

Morelli señaló que los temas que más le preocupa del departamento son la salud, la agricultura y la educación, “en el tema de la salud son más recurrentes las quejas de los cesarenses, por eso debemos solucionar esa problemática, así mismo siempre he soñado en convertir al Cesar en una despensa agrícola no sólo para el país, sino para exportar porque contamos con muchas hectáreas abandonadas que podemos explotar”.

La aspirante también resaltó que la educación también debe mejorar porque esta genera equidad, rompe la brecha de desigualdad y generará más oportunidades. “Esta aspiración nace de la solicitud de la gente, porque ellos me pidieron que sea una nueva opción para gobernar el departamento”.

Katrizza Morelli espera que el partido analice su hoja de vida, para ver si encuentran en ella las capacidades para ser la candidata que puede representarlos ante las elecciones del 25 de octubre, “También estoy esperando la metodología del partido para escoger candidato único a la Gobernación”.

Katherine Villazón H/ El Pilón
Katherin.Villazon@elpilon.com.co