Karoll Márquez presenta su nueva canción “Solo para ti”

0
0
0

Karoll Márquez el cartagenero que ha demostrado ser un artista integral en la música y en la actuación  se encuentra en Barranquilla promocionando su nuevo proyecto discográfico.
Luego de tres álbumes de estudio, y la difusión de algunos singles de gran éxito, el cantante presenta “Solo para ti”, una reinterpretación del clásico vallenato que inmortalizara el desaparecido Rafael Orozco. El cover de Karoll se destaca por ser una versión que aunque acústica en los primeros minutos del tema, se despacha con un intermedio casi eléctrico, donde el acordeón nunca pierde el protagonismo en el recorrido de la canción.
“Estoy en La Arenosa para presentar este sencillo, que es un adelanto de mi nuevo disco, que espero esté listo ya en marzo en la discotiendas, aún no decido como se llamará, pero si puedo adelantarles que será mi primer disco vallenato”, declaró el joven interprete.
La elección de Karoll por el tema del Binomio tuvo que ver directamente con su estadía en la ciudad mientras grababa Amor de carnaval, la accidentada telenovela de Caracol que aun no sale al aire, en más de una ocasión escuchó el tema en la radio y sintió una conexión con este, luego más de una persona le sugirió, el por qué no, hacer una nueva versión del mismo y siguiendo sus instintos Karoll decidió cantarla.
Para la composición de las canciones de este nuevo proyecto, Karoll se asesoró con Diego Daza, Tico mercado, cuyas composiciones han sido interpretadas por respetados interpretes vallenatos como Miguel Morales y Luifer Cuello.

Judicial

Los presuntos secuestradores fueron capturados como integrantes de la banda conocido como ‘Los Becerros’.

En las instalaciones del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía en Valledupar permanecerá arrestado durante tres días, el alcalde del municipio de Codazzi, Cesar, Efraín Quintero Mendoza, para cumplir arresto por desacato de tutela.   Ayer, el mandatario se presentó ante servidores adscritos a la sección de investigaciones de la subdirección de policía […]

La banda se dedicaba a delinquir en La Guajira, Barranquilla y Valledupar.

Ver más
General

Para estar preparados ante cualquier eventualidad que se pueda presentar y que se requiera unidades de sangre, se adelanta en la ciudad jornadas de donación de este vital fluido.

En la capital mundial del vallenato hay un percusionista que fabrica sus propios instrumentos y que encontró en ese arte otra forma de subsistir.

La Fundación Carboandes hizo la entrega de los instrumentos a los menores.

Ver más
Deportes

Esta tarde inicia el Torneo Nacional Interclubes Infantil de Natación Copa Bilingüe en Valledupar.

Con la idea de una mejor preparación con miras a los próximos Juegos Deportivos Nacionales 2015, ocho pegadores del Cesar se foguearon en Montería, donde se realizó un campamento del deporte de ‘narices chatas’. El entrenador Víctor Díaz manifestó que la mayoría de los boxeadores realizaron dos combates: “Nosotros quisimos ver el nivel en que […]

Ante la problemática surgida luego de la renovación de este escenario deportivo, miembros de la Junta de Acción Comunal, entrenadores, representantes de la comunidad y el Director encargado de Indupal se reunieron para establecer los espacios de cada uno.

Ver más