Karoll Márquez presenta su nueva canción “Solo para ti”

Karoll Márquez el cartagenero que ha demostrado ser un artista integral en la música y en la actuación  se encuentra en Barranquilla promocionando su nuevo proyecto discográfico.
Luego de tres álbumes de estudio, y la difusión de algunos singles de gran éxito, el cantante presenta “Solo para ti”, una reinterpretación del clásico vallenato que inmortalizara el desaparecido Rafael Orozco. El cover de Karoll se destaca por ser una versión que aunque acústica en los primeros minutos del tema, se despacha con un intermedio casi eléctrico, donde el acordeón nunca pierde el protagonismo en el recorrido de la canción.
“Estoy en La Arenosa para presentar este sencillo, que es un adelanto de mi nuevo disco, que espero esté listo ya en marzo en la discotiendas, aún no decido como se llamará, pero si puedo adelantarles que será mi primer disco vallenato”, declaró el joven interprete.
La elección de Karoll por el tema del Binomio tuvo que ver directamente con su estadía en la ciudad mientras grababa Amor de carnaval, la accidentada telenovela de Caracol que aun no sale al aire, en más de una ocasión escuchó el tema en la radio y sintió una conexión con este, luego más de una persona le sugirió, el por qué no, hacer una nueva versión del mismo y siguiendo sus instintos Karoll decidió cantarla.
Para la composición de las canciones de este nuevo proyecto, Karoll se asesoró con Diego Daza, Tico mercado, cuyas composiciones han sido interpretadas por respetados interpretes vallenatos como Miguel Morales y Luifer Cuello.

Proxima noticia
Anterior noticia
Judicial

Un tóxico que no ha sido identificado por las autoridades habría utilizado el tendero Samir José García Rosado, residente en el corregimiento de Valencia de Jesús, jurisdicción de Valledupar, para suicidarse.

Dos accidentes de tránsito, protagonizados por conductores que se dieron a la huida, ocurrieron en hechos aislados en el departamento del Cesar, dejando igual número de víctimas fatales.

Por oponerse a un atraco resultó muerto Johnny María Núñez Alvis, de 51 años, quien laboraba como vigilante comunitario en el barrio Bellavista, noroccidente de Valledupar.

Ver más
General

El Contralor General de la República, Edgardo Maya Villazón, solicitó al Superintendente de Servicios Públicos intervenir para que Electricaribe, hoy bajo control de esa entidad, entregue a la Contraloría información que se le está solicitando y sobre la cual no ha suministrado una respuesta satisfactoria.

En noviembre de 2009, la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 18 de julio como el Día Mundial de Nelson Mandela, en homenaje a los aportes realizados por el expresidente de Sudáfrica a la cultura de la paz y la libertad.

El siguiente es un Abecé sobre el Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial (Pdet) que el Presidente Juan Manuel Santos lanzó este martes, a las 11:00 de la mañana, en Morelia, Caquetá

Ver más
Deportes

Hoy termina la primera ronda del cuadro principal del Torneo Internacional de Tenis, que se disputa en la capital del Cesar.

El atacante Juan Camilo Becerra fue cedido a préstamo por un año al Real Valladolid de España, equipo que en el 2015 descendió a la segunda división del balompié ibérico.

El equipo local espera acabar con la ‘mala racha’ frente a Barranquilla F.C, juego válido por la tercera fecha del Torneo Águila II.

Ver más