Karoll Márquez presenta su nueva canción “Solo para ti”

Karoll Márquez el cartagenero que ha demostrado ser un artista integral en la música y en la actuación  se encuentra en Barranquilla promocionando su nuevo proyecto discográfico.
Luego de tres álbumes de estudio, y la difusión de algunos singles de gran éxito, el cantante presenta “Solo para ti”, una reinterpretación del clásico vallenato que inmortalizara el desaparecido Rafael Orozco. El cover de Karoll se destaca por ser una versión que aunque acústica en los primeros minutos del tema, se despacha con un intermedio casi eléctrico, donde el acordeón nunca pierde el protagonismo en el recorrido de la canción.
“Estoy en La Arenosa para presentar este sencillo, que es un adelanto de mi nuevo disco, que espero esté listo ya en marzo en la discotiendas, aún no decido como se llamará, pero si puedo adelantarles que será mi primer disco vallenato”, declaró el joven interprete.
La elección de Karoll por el tema del Binomio tuvo que ver directamente con su estadía en la ciudad mientras grababa Amor de carnaval, la accidentada telenovela de Caracol que aun no sale al aire, en más de una ocasión escuchó el tema en la radio y sintió una conexión con este, luego más de una persona le sugirió, el por qué no, hacer una nueva versión del mismo y siguiendo sus instintos Karoll decidió cantarla.
Para la composición de las canciones de este nuevo proyecto, Karoll se asesoró con Diego Daza, Tico mercado, cuyas composiciones han sido interpretadas por respetados interpretes vallenatos como Miguel Morales y Luifer Cuello.

Judicial

Brígida Yisell Sánchez Cantillo y Gustavo Eduardo Palomino Fragoso fueron capturados en el centro de Valledupar.

En menos de 24 horas tres personas fueron asesinadas a tiros en el casco urbano de este municipio del sur de Cesar.

A cerca de siete millones de pesos asciende el robo en la tienda Compai Chipuco, ubicada en la Plaza Alfonso López.

Ver más
General

Más de mil participantes con discapacidad cognitiva harán parte del Sexto Festival Vallenato Fides que se realizará en Valledupar.

Según Carlos Medina Ramírez, la semana entrante comenzaría el proceso de traslados por grupos.

El próximo 2 de septiembre se realizará otra mesa de seguimiento para finiquitar detalles de lo que será la entrega de la obra.

Ver más
Deportes

Ayer el equipo vallenato realizó un entrenamiento con miras a la novena fecha de la segunda vuelta en el rentado de la B 2016.

Los cesarenses hoy lucharán a partir de las tres de la tarde en el estadio Jaime Morón de Cartagena por su cupo al hexagonal final de este campeonato sub 21.

Este es el segundo campeonato nacional que disputa la liga de judo del Cesar en este año, el primero había sido en Cali, donde consiguieron buenos resultados.

Ver más