Karoll Márquez presenta su nueva canción “Solo para ti”

Karoll Márquez el cartagenero que ha demostrado ser un artista integral en la música y en la actuación  se encuentra en Barranquilla promocionando su nuevo proyecto discográfico.
Luego de tres álbumes de estudio, y la difusión de algunos singles de gran éxito, el cantante presenta “Solo para ti”, una reinterpretación del clásico vallenato que inmortalizara el desaparecido Rafael Orozco. El cover de Karoll se destaca por ser una versión que aunque acústica en los primeros minutos del tema, se despacha con un intermedio casi eléctrico, donde el acordeón nunca pierde el protagonismo en el recorrido de la canción.
“Estoy en La Arenosa para presentar este sencillo, que es un adelanto de mi nuevo disco, que espero esté listo ya en marzo en la discotiendas, aún no decido como se llamará, pero si puedo adelantarles que será mi primer disco vallenato”, declaró el joven interprete.
La elección de Karoll por el tema del Binomio tuvo que ver directamente con su estadía en la ciudad mientras grababa Amor de carnaval, la accidentada telenovela de Caracol que aun no sale al aire, en más de una ocasión escuchó el tema en la radio y sintió una conexión con este, luego más de una persona le sugirió, el por qué no, hacer una nueva versión del mismo y siguiendo sus instintos Karoll decidió cantarla.
Para la composición de las canciones de este nuevo proyecto, Karoll se asesoró con Diego Daza, Tico mercado, cuyas composiciones han sido interpretadas por respetados interpretes vallenatos como Miguel Morales y Luifer Cuello.

Judicial

Este asesinato junto a sus evidencias son materia de investigación para las autoridades.

Víctima y victimario están detenidos en la Cárcel Judicial de Valledupar, en el mismo patio y mantienen una estrecha relación, según se conoció ayer en una audiencia de juicio.

En el laboratorio se encontraron elementos catalizadores como éter, ácido sulfúrico, queroseno, entre otros, empleados para elaboración de la pasta a base de coca.

Ver más
General

En el evento de socialización de la Ley de Ampliación de la licencia de maternidad, realizado este viernes en Valledupar, también fue dada a conocer la campaña de la no discriminación a la mujer en edad fértil.

Los trabajadores del Hospital Local de Aguachica aseguran que hace ocho meses no reciben sueldo.

Tres compuertas construidas en el río Ariguaní que estarían ocasionando inundaciones en los cultivos de patilla en zona rural de este municipio.

Ver más
Deportes

James Rodríguez siguió al margen del grupo en el último entrenamiento del Real Madrid antes del duelo liguero frente al Málaga, en el que no reaparecerá aún con problemas en un sóleo y será el cuarto partido consecutivo que no disputa.

Ver más