Kaleth Morales se comunica en sueños con sus hermanos

Después de 12 años de la tragedia que enlutó al vallenato y reiterando que los encuentros espirituales son ciertos, los hermanos Morales confesaron haber soñado con Kaleth Morales en dos ocasiones.

En diálogo con “Los Expedientes Secretos” del programa “Venga Le Cuento” del Canal 1 y supeditado al dolor que le genera el recuerdo de la muerte de su hermano, Keyner narró que: “la noche de la despedida de soltero soñé con Kaleth. Que Kaleth bajaba y me dijo : “Tengo un minuto para estar contigo”, y yo le dije “manito yo lo único que quiero es darte un abrazo y decirte que te amo y que por siempre vas a ser la persona más especial en este mundo no solo para mi sino para todos tus seguidores” y le di un abrazo y le dije “te amo con todas las fuerzas de mi alma” y él me dijo “ya me tengo que ir”, me soltó y se fue corriendo…”.

Pero esa no fue  la única vez que el Rey de la Nueva Ola se comunicó con su familia a través de los sueños, en el mismo programa Kanner también reveló que el desaparecido cantante  le dictó  la segunda estrofa de la canción “Acróstico”mientras él viajaba en un bus.

“Yo estaba recostada en mi silla, del bus, normal… sentí que Kaleth me estaba hablando, dictando como la segunda estrofa de la canción” expresó Kanner Miguel.

En la entrevista, Keyner también mencionó que aún mantiene en su memoria el momento en que despertó de coma y frente a la primera pregunta sobre el paradero de Kaleth Morales, su madre con los ojos hinchados le respondió “Kaleth se encuentra en Bogotá , está en coma”.

Vea entrevista completa aquí

 

 


  • Israel_3

    Cada tanto aparecen estos babosos hijos de diablo, ensalzando algún cadáver, pobres buitres, felices comiendo cada tanto los restos de estos ídolos de barro. ¿De qué le servirán las babas de sus tontos seguidores carroñeros?

    Hay dos muertos: los muertos espirituales, que son quienes todavía tienen vida física, pero se guían por su necia y propia sabiduría, o los idolatras que se dejan manipular por los mercaderes de la fe que se autodenominaron representantes de Dios en la tierra. Los otros muertos son quienes ya no tienen hálito de vida, y, por ende, perdieron toda oportunidad de ponerse a cuentas con Dios. Los primeros, los muertos espirituales, son quienes, con tanto rito, alharaca, engañando y engañándose, les rinden homenajes a los muertos físicos, les rezan, les desean paz en su tumba, los visitan, los nombran héroes, guerreros, les ponen velitas, les rebuscan “legados”, y hacen toda suerte de shows y homenajes inanes y blasfemos.

    Lucas 9:59-60 ” Y dijo a otro: Sígueme. El le dijo: Señor, déjame que primero vaya y entierre a mi padre. Jesús le dijo: Deja que los muertos entierren a sus muertos; y tú ve, y anuncia el reino de Dios.”

    A los muertos que si hay que visitar es a los espirituales, a los ingenuos engañados, seguidores de los mercaderes de la fe de todas las sectas que se autodenominaron representantes de Dios en la tierra, y solo son ciegos con lazarillos ciegos que los llevarán al infierno, engañados creyendo que los curas perdonan pecados, que la hostia es santa, que el purgatorio existe, o que la blasfema oración de fe de los evangelocos sirve para algo.

    A esos muertos idolatras hay que decirles que dejen la idolatría de confiar en esos vendedores de palomas, que tengan fe en la palabra de Dios, que tengan temor de Dios, de no entenderla, y que, mientras tengan algún hálito de vida, busquen el juicio de Dios para que los guie al arrepentimiento de sus pecados, pues solo teniendo vida física se tiene la oportunidad de buscar ser digno del reino de los cielos.

    Cuando alguien muere solo tiene dos destinos posibles: el seno de Abraham, si teniendo vida física fue sanado por que buscó el juicio de Dios; o el infierno, si murió sin ponerse a cuentas con Dios, el purgatorio es un invento de la secta católica:

    Lucas 16:19-31 “Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino, y hacía cada día banquete con esplendidez. Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquél, lleno de llagas, y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas. Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado. Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno. Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama. Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado. Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá. Entonces le dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre, porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento. Y Abraham le dijo: A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos. El entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán. Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos.”

  • Jhon T. Gómez.

    Tenemos que respetar las creencias o tradiciones de cada quien, cualquiera te podría llamar boboso por escribir tanta bobada, no se de mala vida por los demás y siga viviendo la suya a su manera.

  • Israel_3

    Las tendrá que respetar usted, por ignorante y por baboso:

    Proverbios 18:5 “Tener respeto a la persona del impío, para pervertir el derecho del justo, no es bueno. ”

    Deje de sufrir usted, leyendo el llamado a dejar la idolatría y a buscar el juicio de Dios, no sea masoquista, no se atormente antes de tiempo, pero ya está cercano:

    Mateo 8:28-29 “Cuando llegó a la otra orilla, a la tierra de los gadarenos, vinieron a su encuentro dos endemoniados que salían de los sepulcros, feroces en gran manera, tanto que nadie podía pasar por aquel camino. Y clamaron diciendo: ¿Qué tienes con nosotros, Jesús, Hijo de Dios? ¿Has venido acá para atormentarnos antes de tiempo?”

    ¿Tampoco entendió que era para el prójimo, no para usted?:

    Mateo 7:6 “No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.”

  • Jhon T. Gómez.

    Usted lo que está es trabao y hasta mk será, entonces VYCM.

  • Jhon T. Gómez.

    Deje las hp drogas, la marihuana y deje de ser mk, no se escude en la biblia…

  • Israel_3

    ¿Y me escudo en sus etéreas y bobas babas?

    Claro que a una bestia como usted todo esto le parece locura:

    1 Corintios 1:18 “Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.”

    No lo lea, no sea masoquista, no se atormente antes de tiempo:

    Mateo 8:28-29 “Cuando llegó a la otra orilla, a la tierra de los gadarenos, vinieron a su encuentro dos endemoniados que salían de los sepulcros, feroces en gran manera, tanto que nadie podía pasar por aquel camino. Y clamaron diciendo: ¿Qué tienes con nosotros, Jesús, Hijo de Dios? ¿Has venido acá para atormentarnos antes de tiempo?”

    ¿Tampoco entendió que era para el prójimo, no para las bestias como usted?:

    Mateo 7:6 “No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.”

  • Israel_3

    Lucas 6:45 “El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca”.

    Ya se delató, de su perversión y del relleno de su cerebro.

Judicial

Los atracadores se llevaron maletines personales, celulares, instrumentos como bajo, guitarra y piano.

En una entrevista concedida a EL PILÓN Guillermo de Jesús Rivero Pérez reveló todos los escenarios que lo rodearon antes y después de la denuncia sobre el denominado ‘Cartel de la Chatarrización’.

Albeiro Arévalo Arévalo, de 28 años de edad, realizaba reparaciones de las redes eléctricas de una vivienda en el municipio de Aguachica, sur del Cesar, pero fue sorprendido por una descarga que resultó fatal.

Ver más
General

‘Wicho’ Sánchez, fue integrante del grupo vallenato ‘Los Playoneros del Cesar’ e hizo parte del conjunto institucional ‘Los Juglares Vallenatos’ y de las hoy ‘Glorias del Vallenato’, de la Oficina de Cultura de Valledupar.

Dentro de esta convocatoria extraordinaria el Sena abre 1.300 cupos adicionales para formación técnica modalidad presencial para carreras relacionadas a sectores agropecuarios.

El espectacular fenómeno astronómico que comenzó el pasado 2 de octubre y finalizará el próximo 7 de noviembre podrá ser apreciado en todo el mundo.

Ver más
Deportes
Ver más