Junior-Flamengo, primer duelo en ‘semis’ de la Sudamericana

El elenco tiburón buscará esta noche dar un paso importante para llegar a la final de la Copa Sudamericana en su choque ante Flamengo de Brasil.

Junior enfrentará hoy en el Maracaná al Flamengo de Reinaldo Rueda, Gustavo Cuéllar y Orlando Berrío (quién no estará por lesión), a partir de las 6:45 p.m. (hora colombiana) por el juego de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana.

El técnico uruguayo Julio Comesaña se refirió a este compromiso y a su rival, haciendo énfasis en el conocimiento que podrían tener los colombianos de Flamengo sobre el estilo de juego del equipo barranquillero.

“Nosotros también los conocemos a ellos. Sabemos cómo piensan, cómo hacen las cosas y sus capacidades. Nos alegra mucho venir a Río de Janeiro a enfrentar al equipo ellos porque sabemos que será un gran partido”.

Sobre el estilo de juego del club barranquillero, Comesaña agregó: “Somos un equipo al que le gusta jugar con el balón. Cuando no podemos hacerlo porque los adversarios nos superan, conseguimos defendernos bien sin la pelota. Nos agrupamos bien en diferentes partes del campo y tenemos que saber jugar de las dos formas: con o sin balón”.

Junior busca un resultado favorable y/o un gol de visitante para definir la serie el jueves 30 de noviembre en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. El equipo gala de los tiburones viene de empatar la semana anterior ante Rionegro Águilas en el Metropolitano en juego aplazado de la fecha 18 de la Liga Águila II-2017, mientras que el técnico decidió poner una nómina mixta para el juego del domingo en la mañana ante Pasto, que terminó con victoria por la mínima diferencia con gol de Sebastián Viera, que le sirvió para terminar líder del todos contra todos.

Junior y Flamengo se enfrentaron hace 33 años durante la Copa Libertadores de 1984 en la fase de Grupos, los números favorecen al equipo brasilero luego de sendas victorias ante el conjunto ‘Tiburón’: 2-1 en Barranquilla y 3-1 en el Maracaná, según cifras publicadas por Deportes RCN.

Junior busca un resultado favorable y/o un gol de visitante para definir la serie el jueves 30 de noviembre en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Agencias

 

Deja un comentario

Judicial

Las autoridades identificaron al lesionado como José David Mercado Díaz, a quien los delincuentes lo despojaron de todas sus pertenencias

Dos heridas en el abdomen, que comprometieron órganos vitales, recibió un comerciante en hechos confusos registrados en el barrio Tobías Daza, ubicado en el occidente de Valledupar.

De un balazo en el abdomen, que al parecer le causó afectación de órganos vitales, resultó herida una vigilante industrial en medio de un atraco perpetrado por un delincuente, a quien ella reconoció, para robarle el celular de alta gama que portaba

Ver más
Lo más comentado
General

En uno de los puntos más altos de la Serranía del Perijá, el presidente Juan Manuel Santos firmó la delimitación de 30 de los 37 páramos existente en el país.

El próximo dos de febrero los indígenas bajan de la Serranía del Perijá al casco urbano a adorar a la virgen Nuestra Señora de la Candelaria, que para ellos simboliza la luz del mundo, que ilumina a todo aquel que camina en tinieblas.

La Oficina Asesora de Paz realizó el primer Subcomité Extraordinario de Prevención y Protección y Garantías de no Repetición, evento desarrollado en la sede del Archivo Departamental del Cesar ‘Aníbal Martínez Zuleta’.

Ver más
Deportes

La volante cesarense, quien aportó dos goles en la primera fase, aseguró que es un trabajo en equipo, logramos el triunfo, además veníamos trabajando por esto.

En el choque de fondo primó el juego fuerte, tanto así que los bananeros jugaron con diez hombres desde el minuto 28 del primer tiempo.

Ver más