Jugador amenazó con revólver al técnico para que lo ponga a jugar

El hecho se registró en el entrenamiento de un equipo aficionado del fútbol argentino.

Un jugador del club Escuela Presidente Roca de Córdoba (centro de Argentina) apuntó con una pistola a su entrenador y amenazó con matarle y hacer daño al club si no le nombraba titular en el equipo, aseguró ayer una publicación de la agencia EFE.

Emeterio Farías, presidente de la Liga Cordobesa de fútbol, explicó a Radio Suquía que el entrenador Cristian Neira dimitió después de que el jugador César Pagani, que vive cerca del centro deportivo, le amenazara de muerte con un revólver durante los entrenamientos para que le pusiera en el lugar de otro jugador.

“Hace más de 45 años que estoy ligado a la escuela y nunca pasó esto”, aseguró a EFE Farías, quien anunció que ya han denunciado el caso a la Policía. El directivo alabó la rápida respuesta de las autoridades, quienes van a poner a policías de civil en las instalaciones.

Asimismo, aseguró que “no es posible pasar por alto esto” y que el responsable “tendrá que rendir cuentas a la Justicia” porque lucharán el caso “hasta la última consecuencia”.

Farías explicó que desconoce si tiene antecedentes penales pero sí recordó que en el pasado Pagani envió a un amigo a que amenazara a otro chico del club.


Deja un comentario

Judicial

Según el oficial, el conductor del segundo carro, no respetó la prelación por parte del primer automotor. Los choferes están siendo investigados para establecer responsabilidades.

La progenitora de la menor lo descubrió el 26 de septiembre del año 2016, pero según la Fiscalía, él venía cometiendo esos vejámenes hacía dos años.

Varios de los endilgados y de las víctimas de la estafa millonaria asistieron a la vista pública junto a sus abogados de la defensa técnica, que fue liderada por el Juzgado Tercero Penal del Circuito con funciones de conocimiento y la Fiscalía Décima.

Ver más
Lo más comentado
General

El exceso de alcohol tiene incidencia en el deterioro de la piel por la deshidratación que causa y la disminución de oxígeno que trasporta la sangre.

El público femenino de Valledupar aumenta cada día su aceptación hacía los tatuajes, muestras de artes que son plasmadas en la piel.

La decisión se socializó en el Consejo Departamental de Gestión del Riesgo, liderado por el gobernador Francisco Ovalle Angarita y con presencia de los alcaldes locales.

Ver más
Deportes

Al salir airoso en los tres combates, el cesarense conquistó lo más alto del podio en los 71 kilogramos de la categoría Sub 21. En la definición, Barboza despachó a un contendor local para subir a lo más alto en el evento disputado en Ciudad de Panamá.

En la actual temporada, Gisela Arrieta ha anotado 23 de los 38 goles marcados por Elpides Kardista, equipo de la Liga Femenina del fútbol griego.

Ver más