Juez le da permiso a alias ‘Luisito’ para asistir a sepelio de su novia

Este viernes se realizará las honras fúnebres de Olga Graciela Bohórquez Muñoz, la mujer de 26 años que fue asesinada la madrugada de ayer en el barrio Don Carmelo, en el sur de Valledupar.

Bohórquez Muñoz era novia de alias ‘Luisito’, quien es señalado por las autoridades como un presunto delincuente de alta peligrosidad, debido a los delitos que cometió cuando era menor de edad. Luis Rodolfo Hernández Espitia, nombre de pila de este joven, fue capturado en la clínica de Alta Complejidad del Caribe, donde estaba siendo atendida su novia luego de ser baleada.

Luis Rodolfo Hernández Espitia, alias ‘Luisito’ junto a su novia Olga Graciela Bohórquez Muñoz.

Hernández Espitia se encuentra a disposición de la Fiscalía Delegada para la Infancia y Adolescencia y tendrá que responder por el delito de hurto calificado. Fue así como durante las audiencias de judicialización, el joven que hoy tiene 18 años pidió al juez un permiso para asistir al sepelio de su novio. El juez le otorgó permiso y asistirá escoltado por policías para evitar que el detenido se fugue o sea víctima de algún atentado.

  • JUAN

    nojoda..que vaina tesa…esta justicia ….un culo de man peligroso desde los 13 años…lo pillan y ahora le dan permiso para el sepelio…nojoda que hp…..por eso este pais esta como esta….y le hechan la culpa a los alcaldes de la inseguridad..ya eso se les salio de las manos a ellos….ahora se les escapa a los policias o los del impec…jajajaja

  • BUENON BONACHON

    No es raro que ahora le den libertad condicional y la casa de carcel vea pues

Judicial

Según la decisión judicial, la fecha para esa vista pública es para el 22 de marzo de este año, en donde se responsabiliza a este hombre del delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Una banda criminal integrada por exmiembros de las Farc, que delinquía en varios departamentos entre ellos el Cesar, fue desarticulada por la Sijín de la Policía Nacional de Boyacá, donde al parecer tenían su centro de operaciones.

Los familiares de Luis Andrés Colmenares y la Fiscalía anunciaron que apelarán la decisión proferida hoy por el juez que absolvió a Laura Moreno y Jessy Quintero, procesadas por el supuesto encubrimiento de la muerte del joven el 31 de octubre del 2010.

Ver más
General

En el tema de sectores subnormales, Valledupar se ubica en el cuarto lugar con 14 mil familias, 30 barrios y una cartera de 14 mil millones de pesos aproximadamente.

La sede de la Institución Educativa José María Torti es propiedad de una Fundación, pero el Departamento paga los docentes y faltan recursos para pagar servicios públicos.

En la sede Sabanas de la UPC pusieron al servicio de la comunidad universitaria un moderno bloque de 32 aulas completamente dotadas.

Ver más
Deportes

El delantero de 18 años, exjugador de Real San Martín y Alianza Vallenata, acumula 13 goles desde que llegó al elenco español a mediados de 2016.

El certamen involucrará deportes como fútbol, fútbol de salón, voleibol, baloncesto y rugby. Sin embargo para este año, el Instituto Municipal de Deportes pretenden darle espacios también a disciplinas como béisbol, softbol y dominó.

Ver más