Juez le da permiso a alias ‘Luisito’ para asistir a sepelio de su novia

Este viernes se realizará las honras fúnebres de Olga Graciela Bohórquez Muñoz, la mujer de 26 años que fue asesinada la madrugada de ayer en el barrio Don Carmelo, en el sur de Valledupar.

Bohórquez Muñoz era novia de alias ‘Luisito’, quien es señalado por las autoridades como un presunto delincuente de alta peligrosidad, debido a los delitos que cometió cuando era menor de edad. Luis Rodolfo Hernández Espitia, nombre de pila de este joven, fue capturado en la clínica de Alta Complejidad del Caribe, donde estaba siendo atendida su novia luego de ser baleada.

Luis Rodolfo Hernández Espitia, alias ‘Luisito’ junto a su novia Olga Graciela Bohórquez Muñoz.

Hernández Espitia se encuentra a disposición de la Fiscalía Delegada para la Infancia y Adolescencia y tendrá que responder por el delito de hurto calificado. Fue así como durante las audiencias de judicialización, el joven que hoy tiene 18 años pidió al juez un permiso para asistir al sepelio de su novio. El juez le otorgó permiso y asistirá escoltado por policías para evitar que el detenido se fugue o sea víctima de algún atentado.

  • JUAN

    nojoda..que vaina tesa…esta justicia ….un culo de man peligroso desde los 13 años…lo pillan y ahora le dan permiso para el sepelio…nojoda que hp…..por eso este pais esta como esta….y le hechan la culpa a los alcaldes de la inseguridad..ya eso se les salio de las manos a ellos….ahora se les escapa a los policias o los del impec…jajajaja

  • BUENON BONACHON

    No es raro que ahora le den libertad condicional y la casa de carcel vea pues

Judicial

Durante la audiencia contra los hermanos Francisco y Catalina Uribe Noguera, la jueza encargada de la diligencia resolvió medida de restricción para salir del país, evitando el riesgo a la no comparecencia.

El hombre, natural de Valledupar, quien se desempeña como taxista, recibió el disparo luego de oponerse a un atraco en una invasión del municipio de La Paz.

El suceso dejó otro hombre de 24 años herido, quien fue trasladado a Valledupar donde se recupera de las graves lesiones que recibió.

Ver más
General

La exsecretaria de Estado estadounidense Hillary Clinton entregará este viernes premios a cuatro colombianos que contribuyeron al éxito de las negociaciones de paz con las FARC.

Tras el anuncio en días pasados de la liquidación de Electricaribe, muchas empresas han empezado a estudiar la posibilidad de entrar en el negocio de operar el servicio de energía en la Costa.

El certificado que tendrá una vigencia de tres años fue recibido por el rector de la UPC, Carlos Emiliano Oñate .

Ver más
Deportes

La boliviana recibió de regalo una camiseta autografiada por todos los jugadores del club, según publicó ella misma en las redes sociales.

El estratega ‘verdiblanco’ no abandonará el barco y ayer aseguró que “tengo un contrato con el equipo y lo voy a cumplir”.

La directiva del Junior despidió por malos resultados al técnico Alberto Gamero, quien no logró avanzar en la Copa Libertadores y en la Liga colombiana ocupa la penúltima posición entre 20 equipos.

Ver más