Juez le da permiso a alias ‘Luisito’ para asistir a sepelio de su novia

Este viernes se realizará las honras fúnebres de Olga Graciela Bohórquez Muñoz, la mujer de 26 años que fue asesinada la madrugada de ayer en el barrio Don Carmelo, en el sur de Valledupar.

Bohórquez Muñoz era novia de alias ‘Luisito’, quien es señalado por las autoridades como un presunto delincuente de alta peligrosidad, debido a los delitos que cometió cuando era menor de edad. Luis Rodolfo Hernández Espitia, nombre de pila de este joven, fue capturado en la clínica de Alta Complejidad del Caribe, donde estaba siendo atendida su novia luego de ser baleada.

Luis Rodolfo Hernández Espitia, alias ‘Luisito’ junto a su novia Olga Graciela Bohórquez Muñoz.

Hernández Espitia se encuentra a disposición de la Fiscalía Delegada para la Infancia y Adolescencia y tendrá que responder por el delito de hurto calificado. Fue así como durante las audiencias de judicialización, el joven que hoy tiene 18 años pidió al juez un permiso para asistir al sepelio de su novio. El juez le otorgó permiso y asistirá escoltado por policías para evitar que el detenido se fugue o sea víctima de algún atentado.

Comments

  1. nojoda..que vaina tesa…esta justicia ….un culo de man peligroso desde los 13 años…lo pillan y ahora le dan permiso para el sepelio…nojoda que hp…..por eso este pais esta como esta….y le hechan la culpa a los alcaldes de la inseguridad..ya eso se les salio de las manos a ellos….ahora se les escapa a los policias o los del impec…jajajaja

  2. BUENON BONACHON
    18 febrero, 2017 - 20:15

    No es raro que ahora le den libertad condicional y la casa de carcel vea pues

Deja un comentario

Judicial

El accidente de tránsito se registró en una de las calles de Valledupar, pero las causas no fueron precisadas por las autoridades locales, que indicaron que adelantan las investigaciones del caso para establecer qué fue lo que realmente produjo el percance.

Las autoridades trabajan con las informaciones entregadas por los testigos del crimen para capturar a los sicarios que se movilizaban en motocicleta.

Después de ser amordazado en su propia vivienda, el acordeonero Ánuar García fue víctima de los delincuentes quienes le hurtaron tres acordeones, celulares y un portátil.

Ver más
Lo más comentado
General

Naranjo hará seguimiento a la implementación de planes estratégicos para hacer frente a las dificultades que tenía el municipio en materia de criminalidad.

El nuevo Director de la entidad tiene una importante experiencia en el sector público, donde se ha desempeñado como Director Nacional del Programa Anticontrabando en la Federación Nacional.

Hoy comienza la Feria Nacional Equina en el coliseo Luis Alberto Monsalvo Ramírez, evento que contará con los mejores ejemplares a nivel nacional e internacional.

Ver más
Deportes

Diego Herazo marcó el único tanto del Valledupar en su derrota 2-1 ante Real Cartagena, resultado que deja a los ‘verdiblancos’ colgando de un hilo en sus aspiraciones de pasar a la siguiente ronda de Copa Águila.

Ver más