Juez le da permiso a alias ‘Luisito’ para asistir a sepelio de su novia

Este viernes se realizará las honras fúnebres de Olga Graciela Bohórquez Muñoz, la mujer de 26 años que fue asesinada la madrugada de ayer en el barrio Don Carmelo, en el sur de Valledupar.

Bohórquez Muñoz era novia de alias ‘Luisito’, quien es señalado por las autoridades como un presunto delincuente de alta peligrosidad, debido a los delitos que cometió cuando era menor de edad. Luis Rodolfo Hernández Espitia, nombre de pila de este joven, fue capturado en la clínica de Alta Complejidad del Caribe, donde estaba siendo atendida su novia luego de ser baleada.

Luis Rodolfo Hernández Espitia, alias ‘Luisito’ junto a su novia Olga Graciela Bohórquez Muñoz.

Hernández Espitia se encuentra a disposición de la Fiscalía Delegada para la Infancia y Adolescencia y tendrá que responder por el delito de hurto calificado. Fue así como durante las audiencias de judicialización, el joven que hoy tiene 18 años pidió al juez un permiso para asistir al sepelio de su novio. El juez le otorgó permiso y asistirá escoltado por policías para evitar que el detenido se fugue o sea víctima de algún atentado.

  • JUAN

    nojoda..que vaina tesa…esta justicia ….un culo de man peligroso desde los 13 años…lo pillan y ahora le dan permiso para el sepelio…nojoda que hp…..por eso este pais esta como esta….y le hechan la culpa a los alcaldes de la inseguridad..ya eso se les salio de las manos a ellos….ahora se les escapa a los policias o los del impec…jajajaja

  • BUENON BONACHON

    No es raro que ahora le den libertad condicional y la casa de carcel vea pues

Judicial

Hay conmoción en Valledupar por el asesinato del arquitecto Jaime Soto Guerra, de 54 años, reconocido empresario de la construcción en la ciudad

Un cazador murió al caerle una gigantesca roca que se desprendió cuando trataba de sacar un ñeque (agutí centroamericano, animal de monte muy apetecido por su carne) de una cueva, en predios de la finca La Esperanza, ubicada en la vereda La Caldera, corregimiento de Ayacucho, jurisdicción del municipio de la Gloria, sur del Cesar.

Una pista de aterrizaje clandestina utilizada por narcotraficantes para enviar cargamentos de cocaína a la Costa y luego transportarlos en lanchas rápidas por el mar Caribe, fue descubierta por funcionarios de Dijín de la Policía y la DEA (Administración para el Control de Drogas).

Ver más
General

La tecnología hoy es aplicada para ayudar a preservar el río Guatapurí, a través de una aplicación móvil y plataforma web denominada Reforest, herramienta que se puede utilizar para la optimización y el seguimiento de la reforestación dentro de esta cuenca.

El organismo de control realizó una inspección al lugar la cual arrojó “un balance de mucha preocupación”, según advirtió Omar Contreras Socarrás.

Ante las fuertes críticas que surgieron por la discusión que ocurrió en una sastrería de Valledupar, en la que un extrabajador del fallecido cantante junto a su esposa, sostienen una pelea con Dayana Jaimes

Ver más
Deportes

Aquel escenario que un día fue guarida de drogadictos y delincuentes pasó a ser espacios de recreación y deporte. La cancha ‘Guzmán Quintero Torres’ del barrio Los Fundadores se convirtió en una alternativa en el rescate de algunos jóvenes consumidores de alucinógenos

Ayer cerró con broche de oro al ser la más veloz en la prueba de los 100 metros. El lunes se había colgado la medalla de plata en los 500 metros.

La patinadora vallenata fue la más rápida gracias a los 26 segundos con 25 centésimas que empleó en los 300 metros contrarreloj individual.

Ver más