Juez le da permiso a alias ‘Luisito’ para asistir a sepelio de su novia

Este viernes se realizará las honras fúnebres de Olga Graciela Bohórquez Muñoz, la mujer de 26 años que fue asesinada la madrugada de ayer en el barrio Don Carmelo, en el sur de Valledupar.

Bohórquez Muñoz era novia de alias ‘Luisito’, quien es señalado por las autoridades como un presunto delincuente de alta peligrosidad, debido a los delitos que cometió cuando era menor de edad. Luis Rodolfo Hernández Espitia, nombre de pila de este joven, fue capturado en la clínica de Alta Complejidad del Caribe, donde estaba siendo atendida su novia luego de ser baleada.

Luis Rodolfo Hernández Espitia, alias ‘Luisito’ junto a su novia Olga Graciela Bohórquez Muñoz.

Hernández Espitia se encuentra a disposición de la Fiscalía Delegada para la Infancia y Adolescencia y tendrá que responder por el delito de hurto calificado. Fue así como durante las audiencias de judicialización, el joven que hoy tiene 18 años pidió al juez un permiso para asistir al sepelio de su novio. El juez le otorgó permiso y asistirá escoltado por policías para evitar que el detenido se fugue o sea víctima de algún atentado.

  • JUAN

    nojoda..que vaina tesa…esta justicia ….un culo de man peligroso desde los 13 años…lo pillan y ahora le dan permiso para el sepelio…nojoda que hp…..por eso este pais esta como esta….y le hechan la culpa a los alcaldes de la inseguridad..ya eso se les salio de las manos a ellos….ahora se les escapa a los policias o los del impec…jajajaja

  • BUENON BONACHON

    No es raro que ahora le den libertad condicional y la casa de carcel vea pues

Judicial

A la pena principal de 37 años y 10 meses de prisión fueron condenados los autores materiales del atentado criminal que le costó la vida a un expendedor de carne, atacado a bala en su negocio localizado en el barrio La Nevada de Valledupar.

El constructor Walter López está casado con Cilia Rosa Daza Gutiérrez (hija del líder político Evelio Daza), con quien tiene tres hijos.

Ver más
General

En los municipios de La Paz, Cesar, y Fonseca, La Guajira, se llevó a cabo la instalación de los Consejos territoriales de Reincorporación en el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación (ETCR), antes conocidos como zonas veredales.

Como preámbulo a la Radiotón, un grupo de sobrevivientes de cáncer y 18 periodistas demostrarán sus habilidades en el fútbol en el Partido por la Vida.

La Mesa Departamental de Víctimas del Cesar rindió cuentas de las gestiones hechas durante los últimos dos años, donde las 345 mil personas que se encuentran en el registro único de víctimas han tenido una mayor participación, con mayor presencia en el territorio.

Ver más
Deportes

La selección Colombia es dirigida por Roberto Bruno, quien citó a 22 jugadores, que en su mayoría hacen parte de la Liga Argos.

Chelsea informó ayer que llegó a un acuerdo con el Atlético de Madrid para traspasar al delantero
Diego Costa al club español por 55 millones de libras fijos y siete millones más en variables (62+8 millones de euros), según pudo saber ‘Efe’.

Ver más