Juez deja en libertad al alcalde de Pivijay

El pasado jueves, el juez primero promiscuo de Pivijay, Juan Carlos Bonett,  le concedió  la libertad al alcalde de ese municipio, Eduardo Villa Mozo, acusado del delito de acceso carnal violento con una joven de 15 años.Luego de ser revocada la medida de aseguramiento en su contra.

El fallo fue concertado en una audiencia realizada en Pivijay, departamento del Cesar. Una decisión que ha generado distintas reacciones por parte de los pivijayeros.

Villa Mozo fue  recluido en la cárcel de Sabanalarga, Atlántico, desde el pasado primero de julio tras ser acusado de abuso sexual a una menor el día  19 de junio en un motel ubicado a las afueras de Pivijay.


Deja un comentario

Judicial

El exceso de velocidad e impericia del conductor de una motocicleta podrían ser las causas del accidente de tránsito registrado en la mañana de ayer.

Las recientes amenazas y atentados contra la vida de varios líderes guajiros, fue rechazada nuevamente por la empresa Cerrejón.

Los familiares explicaron que se sorprendieron cuando conocieron que un infarto fue el que pudo acabar con la vida de Jhonni Enrique Salas Rivaldo.

Ver más
Lo más comentado
General

La crisis financiera de la empresa Emdupar, motivó a la Superintendencia de Servicios Públicos en 2017 a proponer un plan de salvamento, el cual fue firmado hace seis meses.

Las empresas Claro y Nokia realizaron la primera prueba piloto del sistema 5G, con el que esperan dar soluciones óptimas a la interconectividad digital que requieren los territorios colombianos

Valledupar se prepara para la temporada que viene, en materia de afluencia turística, especialmente para visitar el río Guatapurí.

Ver más
Deportes

El zaguero Luis Moreno será sometido a una cirugía en la rodilla derecha para tratarle una afección de meniscos y estará, por lo menos, un mes por fuera de las canchas.

Parece que la situación de los jugadores colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios se empieza a complicar un poco. Ellos junto con Frank Fabra, no viajarán a Mar de Plata para enfrentar a Aldosivi. El técnico ‘xeneixe’ Guillermo Barros Schelotto, no los convocó para el choque de turno en el fútbol argentino debido al escándalo […]

Ver más