Juez deja en libertad al alcalde de Pivijay

El pasado jueves, el juez primero promiscuo de Pivijay, Juan Carlos Bonett,  le concedió  la libertad al alcalde de ese municipio, Eduardo Villa Mozo, acusado del delito de acceso carnal violento con una joven de 15 años.Luego de ser revocada la medida de aseguramiento en su contra.

El fallo fue concertado en una audiencia realizada en Pivijay, departamento del Cesar. Una decisión que ha generado distintas reacciones por parte de los pivijayeros.

Villa Mozo fue  recluido en la cárcel de Sabanalarga, Atlántico, desde el pasado primero de julio tras ser acusado de abuso sexual a una menor el día  19 de junio en un motel ubicado a las afueras de Pivijay.


Judicial

El hecho se presentó en la noche del pasado domingo, detrás de la Fundación Universitaria del Área Andina.

El cuerpo del joven indígena fue entregado en horas de la tarde de ayer domingo y trasladado a territorio kankuamo, donde será sepultado hoy en medio de los rituales de esa etnia.

Freddy Rivera, nieto de la víctima, repudió lo sucedido, pide justicia por cuanto el conductor de la motocicleta no ha asumido su responsabilidad por lo sucedido.

Ver más
General

Uno de los objetivos de la nueva medida es brindarles seguridad a los usuarios en caso de que pierdan o les roben los documentos. 

El huracán María alcanza ya la categoría 3 en la escala Saffir-Simpson y su fuerza se intensificará en las próximas horas.

Las personas que asisten a la jornada que se extenderá hasta el 28 de septiembre, deberán aplicar y replicar lo que aprendan.

Ver más
Deportes

Padre e hijo unidos por una herencia goleadora. Juan Alfredo, heredó la vena goleadora de su padre, Hugo Arrieta, quien con sus goles hizo historia en el fútbol colombiano.

Ver más