Juez deja en libertad al alcalde de Pivijay

El pasado jueves, el juez primero promiscuo de Pivijay, Juan Carlos Bonett,  le concedió  la libertad al alcalde de ese municipio, Eduardo Villa Mozo, acusado del delito de acceso carnal violento con una joven de 15 años.Luego de ser revocada la medida de aseguramiento en su contra.

El fallo fue concertado en una audiencia realizada en Pivijay, departamento del Cesar. Una decisión que ha generado distintas reacciones por parte de los pivijayeros.

Villa Mozo fue  recluido en la cárcel de Sabanalarga, Atlántico, desde el pasado primero de julio tras ser acusado de abuso sexual a una menor el día  19 de junio en un motel ubicado a las afueras de Pivijay.


Judicial

Cuatro personas sindicadas de pertenecer a una banda delincuencial fueron capturadas por las autoridades en el corregimiento de San Roque, jurisdicción del municipio de Curumaní, Cesar.

Un hombre que presuntamente se disponía a ejecutar un atraco a mano armada en el barrio Villa Yaneth, noroccidente de Valledupar, fue baleado, al parecer, por un funcionario del CTI de la Fiscalía.

Con apoyo del Ejército la Policía anoche realizó barrido por diferentes sectores de la ciudad y al cierre de esta edición habían recapturado a 10 fugitivos.

Ver más
General

Penas de prisión y altas multas para quienes violen topes de campañas electorales y utilicen recursos de fuentes prohibidas

Si sigues estos consejos al momento de hacer tu hoja de vida tendrás mayores posibilidades de que te llamen a tu nuevo empleo.

EL PILÓN presenta el top cinco de las obras que en el Cesar tienen invertidos más de $100 mil millones y aún no han sido terminadas ni entregadas para el beneficio de la comunidad. La Contraloría General de la República le tiene la lupa puesta.

Ver más
Deportes

En el combate por el título, el deportista sub-21, que compite en la categoría menos 73 kilogramos, derrotó a su compatriota, el antioqueño Juan Pablo Álvarez.

El medallista olímpico Óscar Muñoz se destacó en la competencia al conseguir una de las preseas doradas en la Novena Copa Internacional de Taekwondo.

La selección Cesar conquistó 11 medallas: Cuatro de oro, dos de plata y cinco de bronce.

Ver más