Juez de garantías mandó a la cárcel a presunto asaltante

Se declaró culpable

Uno de los presuntos asaltantes involucrado en la balacera del pasado miércoles en el barrio Santa Rita de Valledupar, fue presentado ante el Juzgado Cuarto Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías que luego de legalizarle la captura y anunciarle su calidad de imputado lo cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Como Rodolfo Álvarez Kammerer, de 18 años, fue identificado el presunto responsable de haber realizado un millonario robo en una residencia de la urbanización Luis Carlos Galán, a donde al parecer ingresó junto a tres sujetos más, la madruga del miércoles.

Los delincuentes fuertemente armados intimidaron a las personas que se encontraban en la vivienda y procedieron a hurtarse tres millones 300 mil pesos y electrodomésticos.

Según la Fiscalía, antes de ser aprehendido en la carrera 4 con calle 19A, este joven que pretendía darse a la huida en una motocicleta Yamaha RX 115, resultó herido en la espalda con un impacto de bala, por lo que recibió atención médica en el hospital ‘Rosario Pumarejo de López’.

En el mismo vehículo iba como parrillero Cesar Eduardo Echavarría, de 20 años, quien en el cruce de disparos con la Policía resultó muerto; mientras que los otros dos asaltantes lograron fugarse con parte del botín.

En la diligencia realizada la mañana de ayer, en el Palacio de Justicia, el ente acusador le imputó los delitos de hurto calificado agravado, tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones.

Por su parte el procesado dijo “pido perdón a mi familia y a la sociedad, aceptó los cargos”.

Deja un comentario

Judicial

Las autoridades contra las apuestas ilegales de chance con la desarticulación de la banda delincuencial ‘Los Chanceros’, integrada por dos hombres y una mujer, quienes fueron capturados en el municipio de Aguachica.

En el Instituto de Medicina Legal del municipio de Aguachica permanece el cuerpo sin vida de Jhon Hamilton Mercado Torres, el hombre que murió al intentar subirse en un tractocamión-

con Función de Control de Garantías, una mujer de 71 años fue capturada para que responda por el delito de actos sexuales con menor de 14 años

Ver más
Lo más comentado
General

El aumento de enfermedades respiratorias y de incendios forestales son algunas de las consecuencias de las fuertes brisas que se están presentando en el Caribe colombiano.

Lo anterior fue posible gracias a la coordinación interinstitucional de la Agencia para la Reincorporación y Normalización, ARN.

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, informó que a través de una conversación telefónica le manifestó a su homólogo de Venezuela, general Vladimir Padrino, la preocupación de las autoridades nacionales por la creciente participación de ciudadanos venezolanos en acciones delincuenciales y terrorista

Ver más
Deportes

Real Madrid ganó a lo Madrid, marcando goles imposibles cuando su rival mejor jugaba, con Cristiano Ronldo apareciendo en medio de la angustia y reclamando la autoridad del campeón de la Champions League. PSG soñó con una mejor fortuna pero le faltó suerte y acabó desmoronándose. Al final un 3-1 a favor de los merengues. […]

No solo en Rusia se vivirán las emociones del Mundial de Fútbol 2018. Valledupar también tendrá una cita mundialista con la participación de los países clasificados a la cita orbital de los cinco continentes. Se trata del Torneo Fútbol Siete, organizado por la Caja de Compensación Familiar del Cesar, Comfacesar, en el que empresas afiliadas […]

El lateral del Olimopia del Paraguay y el jugador de fútbol sala, Richard Gutiérrez, son los postulados a Mejor Profesional.

Ver más