Juan Carlos Pinzón recogerá firmas en Valledupar

Juan Carlos Pinzón, precandidato a la Presidencia de la República. Foto: Cortesía.

Hoy y mañana estará en Valledupar el precandidato a la Presidencia de la República, Juan Carlos Pinzón. El líder político llegará a la capital del Cesar como parte de su recorrido por diferentes ciudades del país en la búsqueda de recolectar las rubricas que avalen su candidatura para poner su nombre a consideración de los colombianos, para dirigir el país, en las elecciones de 2018.

El exministro de Defensa y exembajador en Washington, busca avalarse a través del movimiento independiente ‘Ante Todo Colombia’, esto tras renunciar al partido de la U, dejando sin candidato a esta colectividad. Para poder estar en el tarjetón de la primera vuelta, tendrá que recolectar mínimo 350 mil firmas.

Pinzón visitará varios puntos de la ciudad y estará cerca a las comunidades para conocer las necesidades de esta región, con el fin trabajar en beneficio de ellas si llegase a la Presidencia.
En medio de su campaña política el candidato presidencial decidió habilitar una línea directa con los ciudadanos, por lo que a través de su cuenta de twitter dio un número celular en el que él mismo contesta hasta las 8:00 de la noche, esto con el fin de escuchar a los colombianos.

Andreina Bandera / EL PILÓN
Andreina.bandera@elpilon.com.co

 

Deja un comentario

Judicial

Las autoridades identificaron al lesionado como José David Mercado Díaz, a quien los delincuentes lo despojaron de todas sus pertenencias

Dos heridas en el abdomen, que comprometieron órganos vitales, recibió un comerciante en hechos confusos registrados en el barrio Tobías Daza, ubicado en el occidente de Valledupar.

De un balazo en el abdomen, que al parecer le causó afectación de órganos vitales, resultó herida una vigilante industrial en medio de un atraco perpetrado por un delincuente, a quien ella reconoció, para robarle el celular de alta gama que portaba

Ver más
Lo más comentado
General

Las viviendas se instalan en un área de 48 metros cuadrados y constan de dos habitaciones, un baño, sala comedor, cocina, y zona de labores.

Las quejas, la dilatación en la autorización de servicios es el que más se presenta en todos los municipios donde prestan sus servicios las EPS.

En uno de los puntos más altos de la Serranía del Perijá, el presidente Juan Manuel Santos firmó la delimitación de 30 de los 37 páramos existente en el país.

Ver más
Deportes

La volante cesarense, quien aportó dos goles en la primera fase, aseguró que es un trabajo en equipo, logramos el triunfo, además veníamos trabajando por esto.

En el choque de fondo primó el juego fuerte, tanto así que los bananeros jugaron con diez hombres desde el minuto 28 del primer tiempo.

Ver más