Juan Carlos Pinzón recogerá firmas en Valledupar

Juan Carlos Pinzón, precandidato a la Presidencia de la República. Foto: Cortesía.

Hoy y mañana estará en Valledupar el precandidato a la Presidencia de la República, Juan Carlos Pinzón. El líder político llegará a la capital del Cesar como parte de su recorrido por diferentes ciudades del país en la búsqueda de recolectar las rubricas que avalen su candidatura para poner su nombre a consideración de los colombianos, para dirigir el país, en las elecciones de 2018.

El exministro de Defensa y exembajador en Washington, busca avalarse a través del movimiento independiente ‘Ante Todo Colombia’, esto tras renunciar al partido de la U, dejando sin candidato a esta colectividad. Para poder estar en el tarjetón de la primera vuelta, tendrá que recolectar mínimo 350 mil firmas.

Pinzón visitará varios puntos de la ciudad y estará cerca a las comunidades para conocer las necesidades de esta región, con el fin trabajar en beneficio de ellas si llegase a la Presidencia.
En medio de su campaña política el candidato presidencial decidió habilitar una línea directa con los ciudadanos, por lo que a través de su cuenta de twitter dio un número celular en el que él mismo contesta hasta las 8:00 de la noche, esto con el fin de escuchar a los colombianos.

Andreina Bandera / EL PILÓN
Andreina.bandera@elpilon.com.co

 

Judicial

La lluvia que cayó sobre la ciudad el sábado, disminuyó la afluencia de gente en las calles, situación que fue aprovechada por los delincuentes que hicieron su agosto. Al parecer, los clientes de tres negocios fueron atracados por los mismos maleantes.

Media hora antes de ser asesinado un hombre de una puñalada en el tórax, había sido denunciado por la comunidad porque merodeaba el sector con actitud sospechosa junto con otra persona. La Policía llegó al sitio, lo requirió y al comprobar que no tenía antecedentes penales, las autoridades le permitieron que continuara su camino. La […]

Una riña entre dos jóvenes comerciantes del mercado público de Valledupar, casi termina en tragedia, luego de que uno de ellos resultara con una herida en el tórax y en la pierna izquierda. Los hechos se registraron en la mañana de ayer domingo, donde resultó lesionado Juan José Angarita Monsalvo, de 18 años de edad, […]

Ver más
General

Le fue bien a la empresa Aguas del Cesar y Corpocesar, y a los municipios de González, Tamalameque, y Río de Oro. Se rajaron la Gobernación del Cesar y Codazzi, que están en estado crítico.

El cantante urumitero apoyará las gestiones de la Alcaldía de Valledupar en su propósito de construir y remodelar escenarios recreativos.

La autoridad ambiental indicó que los peces murieron por asfixia, producto del lodo que recibió el río Badillo.

Ver más
Deportes

Además de Martínez y Céiber Ávila, Jorge Vivas también consiguió oro, al vencer, en 75 kilógramos, a Endry Saavedra, de Venezuela.

Ver más