Juan Carlos Pinzón recogerá firmas en Valledupar

Juan Carlos Pinzón, precandidato a la Presidencia de la República. Foto: Cortesía.

Hoy y mañana estará en Valledupar el precandidato a la Presidencia de la República, Juan Carlos Pinzón. El líder político llegará a la capital del Cesar como parte de su recorrido por diferentes ciudades del país en la búsqueda de recolectar las rubricas que avalen su candidatura para poner su nombre a consideración de los colombianos, para dirigir el país, en las elecciones de 2018.

El exministro de Defensa y exembajador en Washington, busca avalarse a través del movimiento independiente ‘Ante Todo Colombia’, esto tras renunciar al partido de la U, dejando sin candidato a esta colectividad. Para poder estar en el tarjetón de la primera vuelta, tendrá que recolectar mínimo 350 mil firmas.

Pinzón visitará varios puntos de la ciudad y estará cerca a las comunidades para conocer las necesidades de esta región, con el fin trabajar en beneficio de ellas si llegase a la Presidencia.
En medio de su campaña política el candidato presidencial decidió habilitar una línea directa con los ciudadanos, por lo que a través de su cuenta de twitter dio un número celular en el que él mismo contesta hasta las 8:00 de la noche, esto con el fin de escuchar a los colombianos.

Andreina Bandera / EL PILÓN
Andreina.bandera@elpilon.com.co