José Cuadrado fue convocado a la Selección Colombia

José Fernando Cuadrado, un arquero vallenato convocado a la Selección Colombia de mayores.

Premio al buen momento por el que atraviesa bajo los tres palos del Once Caldas de Manizales, el arquero vallenato José Fernando Cuadrado fue convocado por tercera vez a la Selección Colombia para los partidos amistosos que se avecinan ante Corea del Sur y China, el próximo 10 y 14 de noviembre, respectivamente.

Como se recuerda, en octubre de 2014, el guardameta cesarense fue llamado por el técnico José Pékerman para jugar dos juegos de preparación ante El Salvador y Canadá. En 2010 Cuadrado recibió la primera convocatoria por parte del entonces entrenador Jorge Luis Pinto.

A sus 32 años, José Fernando Cuadrado es uno de los arqueros que atraviesa un excelente momento deportivo, por lo que el técnico argentino le abre espacios para que se sueñe con estar en el Mundial de Rusia 2018.

“Uno trabaja para esto, es una bendición de Dios que tomo con mucha responsabilidad”, dijo el arquero vallenato.

Por Nibaldo Bustamante/EL PILÓN


Deja un comentario

Judicial

Las autoridades identificaron al lesionado como José David Mercado Díaz, a quien los delincuentes lo despojaron de todas sus pertenencias

Dos heridas en el abdomen, que comprometieron órganos vitales, recibió un comerciante en hechos confusos registrados en el barrio Tobías Daza, ubicado en el occidente de Valledupar.

De un balazo en el abdomen, que al parecer le causó afectación de órganos vitales, resultó herida una vigilante industrial en medio de un atraco perpetrado por un delincuente, a quien ella reconoció, para robarle el celular de alta gama que portaba

Ver más
Lo más comentado
General

Las viviendas se instalan en un área de 48 metros cuadrados y constan de dos habitaciones, un baño, sala comedor, cocina, y zona de labores.

Las quejas, la dilatación en la autorización de servicios es el que más se presenta en todos los municipios donde prestan sus servicios las EPS.

En uno de los puntos más altos de la Serranía del Perijá, el presidente Juan Manuel Santos firmó la delimitación de 30 de los 37 páramos existente en el país.

Ver más
Deportes

La volante cesarense, quien aportó dos goles en la primera fase, aseguró que es un trabajo en equipo, logramos el triunfo, además veníamos trabajando por esto.

En el choque de fondo primó el juego fuerte, tanto así que los bananeros jugaron con diez hombres desde el minuto 28 del primer tiempo.

Ver más