José Cuadrado fue convocado a la Selección Colombia

José Fernando Cuadrado, un arquero vallenato convocado a la Selección Colombia de mayores.

Premio al buen momento por el que atraviesa bajo los tres palos del Once Caldas de Manizales, el arquero vallenato José Fernando Cuadrado fue convocado por tercera vez a la Selección Colombia para los partidos amistosos que se avecinan ante Corea del Sur y China, el próximo 10 y 14 de noviembre, respectivamente.

Como se recuerda, en octubre de 2014, el guardameta cesarense fue llamado por el técnico José Pékerman para jugar dos juegos de preparación ante El Salvador y Canadá. En 2010 Cuadrado recibió la primera convocatoria por parte del entonces entrenador Jorge Luis Pinto.

A sus 32 años, José Fernando Cuadrado es uno de los arqueros que atraviesa un excelente momento deportivo, por lo que el técnico argentino le abre espacios para que se sueñe con estar en el Mundial de Rusia 2018.

“Uno trabaja para esto, es una bendición de Dios que tomo con mucha responsabilidad”, dijo el arquero vallenato.

Por Nibaldo Bustamante/EL PILÓN


Judicial

La lluvia que cayó sobre la ciudad el sábado, disminuyó la afluencia de gente en las calles, situación que fue aprovechada por los delincuentes que hicieron su agosto. Al parecer, los clientes de tres negocios fueron atracados por los mismos maleantes.

Media hora antes de ser asesinado un hombre de una puñalada en el tórax, había sido denunciado por la comunidad porque merodeaba el sector con actitud sospechosa junto con otra persona. La Policía llegó al sitio, lo requirió y al comprobar que no tenía antecedentes penales, las autoridades le permitieron que continuara su camino. La […]

Una riña entre dos jóvenes comerciantes del mercado público de Valledupar, casi termina en tragedia, luego de que uno de ellos resultara con una herida en el tórax y en la pierna izquierda. Los hechos se registraron en la mañana de ayer domingo, donde resultó lesionado Juan José Angarita Monsalvo, de 18 años de edad, […]

Ver más
General

Le fue bien a la empresa Aguas del Cesar y Corpocesar, y a los municipios de González, Tamalameque, y Río de Oro. Se rajaron la Gobernación del Cesar y Codazzi, que están en estado crítico.

El cantante urumitero apoyará las gestiones de la Alcaldía de Valledupar en su propósito de construir y remodelar escenarios recreativos.

La autoridad ambiental indicó que los peces murieron por asfixia, producto del lodo que recibió el río Badillo.

Ver más
Deportes

Además de Martínez y Céiber Ávila, Jorge Vivas también consiguió oro, al vencer, en 75 kilógramos, a Endry Saavedra, de Venezuela.

Ver más