Jorge Celedón entregó aguinaldos a los niños de Villanueva

Jorge Celedón en su tierra natal

Más de 600 niños mostraron su sonrisa y su felicidad, al recibir del cantante Jorge Celedón, su regalo de Navidad, en una hermosa tarde decembrina con la suave brisa del cielo de Villanueva – Guajira, la tierra natal del artista ganador de cuatro premios Grammy Latino.

Los niños se fueron contentos y agradecidos para sus casas con este lindo detalle que Jorge Celedón, les llevó a su tierra. El cantante entregó las bolsas que contenían carritos, balones, muñecas, juegos de cocinas y otros elementos de la juguetería infantil.

“Jorgito, Jorgito, Jorgito…”, fue el coro que predominó durante este acto que se desarrolló en la casa de José Casquita Mazeneth, con la coordinación de Amalia Mazeneth.

Los niños villanueveros aprovecharon la oportunidad y mostraron su talento y desfilaron con acordeón al pecho, cantaron y se llevaron los aplausos del ídolo mundial del vallenato.
Luego, Jorge Celedón cantó ‘Me gustas mucho’, la canción del año 2017, elegida por La Red Mundial del Vallenato que integran diez países.

Muchos abrazos y besos, marcaron la despedida de Jorge Celedón con los niños de Villanueva, a quienes les deseó una Feliz Navidad y año nuevo, lleno de mucha salud, amor y bendiciones.

Un sueño cumplido: ‘Cero Kilómetro’ tiene cicla nueva
El pasado 21 de septiembre, Jorge Celedón organizó un ciclo paseo al sitio conocido como ‘Potrero Grande’ para recordar su niñez y esas andanzas en bicicleta en las faldas de las montañas de Villanueva, Guajira.

Esa fría mañana, todos sus amigos y paisanos llegaron puntuales y a las 5 de la madrugada iniciaron su aventura ciclística. Todos iban bien equipados: bicicletas todoterreno, cascos, guantes, hidratación, a un buen ritmo escalando la montaña.

‘Jorgito’, como cariñosamente le dicen en su pueblo, le llamó la atención que un joven, de pequeña estatura, afanosamente pedaleaba su modesta bicicleta color negro y estaba en desventaja ante las modernas.

Era David León Flores, de 19 años de edad, un vecino del barrio El Cafetal, apodado ‘Cero Kilómetro’, por su amor y pasión por los ciclopaseos. Esa mañana, mientras los demás daban un pedalazo, David, daba más de cinco para mantener el ritmo.

Sudoroso, con su respiración entrecortada, David llegó a la cima de ‘Potrero Grande’ y allí, Jorge Celedón, le prometió una bicicleta para que estuviera a la par de los demás.

El sueño de David León Flores, se cumplió el pasado viernes 22 de diciembre, cuando Jorge Celedón, después de entregar los aguinaldos a los niños de Villanueva, se fue a buscar al joven ciclista, a su casa, cercada con tablas amarradas con alambre.

Allí, fue sorprendido con el regalo soñado y las palabras del Jorge Celedón: “David, aquí tienes tu nueva bicicleta ‘Cero Kilómetros’.


Deja un comentario

Judicial

Con el hurto de un teléfono celular, se inició la confrontación armada entre los hinchas y ex hinchas de las barras bravas en el barrio Lorenzo Morales.

El centro comercial en referencia, aún no ha sido concluida, pero allí ya funciona un almacén de cadena y la empresa contratista se encuentran agilizando los trabajos para dejar lista y entrar en funcionamiento los demás locales para los días próximos al Festival Vallenato. Al cierre de esta edición seguía en estado delicado el obrero que sufrió el accidente laboral.

En los hechos, en medio de un intercambio de disparos con la fuerza pública, murió Jaider Brito Guerra, de 44 años, quien se encontraba en el sector esperando un cliente para prestarle el servicio de mototaxi. Tres personas más resultaron heridas.

Ver más
Lo más comentado
General

La actividad está programada para las 6:00 de la tarde en el parque del barrio Don Carmelo, y será coordinada por el equipo social del Siva con los miembros de la Junta de Acción Comunal.

La infraestructura tendrá un valor de aproximadamente 56 mil millones de pesos y se encuentra en proceso de validación con interventoria.

Entre los inscritos se destacan acordeoneros que también buscarán una oportunidad para coronarse reyes en el Festival de la Leyenda Vallenata.

Ver más
Deportes

Es la primera prueba de fuego para los dirigidos por Adolfo Prescott, que buscarán obtener uno de los dos cupos a la semifinal, en un certamen en el que Bolívar es el actual campe

El arquero uruguayo Sebastián Viera cree que la victoria es el único camino que le queda a su equipo para continuar con vida en el certamen continental. Por el contrario, un resultado diferente sería enterrar las aspiraciones tiburones.

El equipo alemán lleva marcados 23 tantos en todas las competiciones en sus 6 últimos encuentros, una media de 3,8. En la temporada 2017-2018 ha anotado 133 goles en 46 partidos disputados con un promedio de 2.89 goles.

Ver más