Joaco’ Guillén tendrá un nuevo rol en el vallenato

Por: El Pilón 


Es un hecho confirmado la salida de Joaquín Guillén de la agrupación de Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta, después de 16 años de estar como manager.

Guillén tiene pendiente el compromiso de 18 bailes que había vendido antes de pasarle la carta a Zuleta, por eso estará vinculado por unos días de manera indirecta, pero quizá el motivo más importante para su retiro es que ahora se dedicará a ser empresario y organizador de eventos.

“A ‘Poncho’ le debo mucho, primero por la oportunidad que me dio de trabajar, ahora sigo siendo su amigo y compadre y no estaré del todo desvinculado de él porque hay 18 fechas vendidas y hay que cumplirlas”, indicó.

Señaló que hay algo además que lo llevó a alejarse del hijo del viejo Emiliano Zuleta Vaquero y es su familia.

“Tengo varias propuestas, pero estaré más aliviado porque tendré un coordinador y así puedo decidir a dónde viajo cuando haya presentaciones, me dedicaré a la representación pero desde el punto empresarial porque venderé todos los artistas para cualquier evento”, dijo Guillén.

Expresó que a ‘Poncho’ Zuleta le tiene un gran aprecio y se queda con los mejores recuerdos, al igual que Gonzalo Arturo ‘El Cocha’ Molina: “Es un tipo de mucha relación, la amistad de él, el cariño, lo noble, lo buena gente de Zuleta, un ser humano extraordinario”, aseguró.

Ahora tiene otro hobby y son las redes sociales, porque anteriormente era visitar su finca. En su cuenta de Instagram tiene más de 294.000 seguidores y diariamente alcanza más adeptos.
Finalmente y para cerrar un capítulo con Diomedes Díaz, con quien trabajó cerca de 19 años, lanzará un libro que llevará por título ‘El Cacique y yo’, donde contará las vivencias que tuvo como mánager y amigo de ‘El Cacique de La Junta’.

“Tengo varias propuestas, pero estaré más aliviado porque tendré un coordinador y así puedo decidir a dónde viajo cuando hayan presentaciones, me dedicaré a la representación pero desde el punto empresarial”.

 

 

Deja un comentario

Judicial

Los familiares explicaron que se sorprendieron cuando conocieron que un infarto fue el que pudo acabar con la vida de Jhonni Enrique Salas Rivaldo.

Las autoridades policiales confirmaron que la víctima respondía al nombre de José Miguel Guerrero Pabón, conocido en el grupo guerrillero como ‘El hijo de María Chiquita’, quien recibió múltiples heridas producidas con arma de fuego.

A los familiares del comerciante Toyber Enrique Castillo Lago, de 61 años de edad, los sorprendió la fatal decisión que él tomó la noche del pasado miércoles, aprovechando que se encontraba solo en casa. En la sala de su casa, amarró una cuerda con la que le dio fin a su vida.

Ver más
Lo más comentado
General

Las empresas Claro y Nokia realizaron la primera prueba piloto del sistema 5G, con el que esperan dar soluciones óptimas a la interconectividad digital que requieren los territorios colombianos

Valledupar se prepara para la temporada que viene, en materia de afluencia turística, especialmente para visitar el río Guatapurí.

El Ministerio de Educación regula las tarifas y listas de materiales en establecimientos educativos.

Ver más
Deportes

El zaguero Luis Moreno será sometido a una cirugía en la rodilla derecha para tratarle una afección de meniscos y estará, por lo menos, un mes por fuera de las canchas.

Parece que la situación de los jugadores colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios se empieza a complicar un poco. Ellos junto con Frank Fabra, no viajarán a Mar de Plata para enfrentar a Aldosivi. El técnico ‘xeneixe’ Guillermo Barros Schelotto, no los convocó para el choque de turno en el fútbol argentino debido al escándalo […]

La secretaria de Deportes del Cesar, Yenys Alcocer, reveló el presupuesto que tiene proyectado invertir en las actividades atléticas del presente año en el departamento.

Ver más