Jhonny Depp trabajará con Ciro Guerra

Jhohn Depp, actor y productor norteamericano, se ofreció trabajar con el cineasta cesarense Ciro Guerra, autor de la obra El Abrazo de la Serpiente.

El actor norteamericano Johnny Depp contactó al cineasta cesarense Ciro Guerra para trabajar a su lado, publicó ayer la revista especializada Screen, en su edición de ayer lunes.

Johnny Depp trabaja en su nueva película que rodará en Marruecos con Mark Rylance y Robert Pattinson y ahí tendría participación el productor nacido en Río de Oro y conocido por su obra el Abrazo de la Serpiente que en 2016 fue nominada como Mejor Película Extranjera.

El primer largometraje en inglés de Ciro Guerra es una adaptación del libro ‘Esperando a los bárbaros’, del sudafricano J.M Coetzee, un thriller político publicado en 1980 sobre un magistrado británico instalado en una pequeña ciudad colonial que empieza a cuestionarse su lealtad al Imperio, aseguró la publicación de AFP.

El inicio del rodaje está previsto para fines de año, señaló la semana pasada Guerra a la AFP en Cannes, donde su última película ‘Pájaros de verano’, abrió la Quincena de Realizadores, sección paralela del Festival.

Según Screen, la nueva cinta del director de ‘El abrazo de la serpiente’ -única película colombiana nominada a los Óscar, hasta ahora-, fue adquirida en Cannes para su distribución en Estados Unidos por The Orchard, tras una “dura competencia” con otras distribuidoras interesadas.

“La película será el debut de Guerra en inglés y se anunció por primera vez en 2016. Se está preparando para rodar en otoño este año”, aseguró la publicación.

John Christopher Depp es un actor, productor, director, guionista y músico estadounidense, destacado por su versatilidad a la hora de interpretar papeles en el mundo del cine y la televisión.

REDACCIÓN / EL PILÓN


Deja un comentario

Judicial

Así quedó establecido en el decreto expedido por el alcalde (e), Gonzalo Arzuza, en el que prohíbe la venta y consumo de bebidas embriagantes, la circulación de vehículos y peatones que transporten mudanzas, cilindros de gas, escombros, basuras, y material de arrastre, como arena y gravilla

El accidente de trabajo se registró en una vivienda de la vereda Las Casitas, en jurisdicción de Valledupar, donde la mujer había prendido varias bolsas plásticas y su compañero sentimental quiso acelerar el proceso echándole gasolina.

La ganadora del concurso, quien alcanzó a gerenciar durante 28 días, anunció que llevará el caso hasta las últimas consecuencias para resarcir sus derechos constitucionales.

Ver más
Lo más comentado
General

En el desarrollo del mismo evento, directivos de Comfacesar también homenajearon y engalanaron la contribución de estos exdirectores a los cuales les fue conferida una placa, siendo reconocidos y exaltados por las funciones y actividades que lograron, generar trabajo y bienestar en la comunidad Vallenata.

Tres sectores del municipio próximamente estarán intervenidos, uno de ellos el tramo entre la Décima Brigada y la entrada a Don Alberto.

El secretario de Salud Departamental, Nicolás Muhrez Muvdi, lamentó la situación complicada de los hospitales de Becerril, Pelaya, Chiriguaná, Tamalameque, entre otros.

Ver más
Deportes

En el regreso, Real Valledupar salió afrontar el segundo periodo con otro semblante, proponiendo buen manejo de pelota generando varias opciones de gol. A

Ambos equipos se enfrentarán mañana en el estadio Olímpico de Kiev en la final de la Liga de Campeones. El mundo se paraliza con el choque.

Del registro del Club Pegaso de Cartagena, la cesarense integra el grupo de 12 patinadores que luchará por las diez medallas de oro en disputa en las competencias que iniciarán el próximo domingo.

Ver más