Jhon Mindiola ‘Súbele a la música’

Jhon Mindiola presentará hoy viernes su nueva canción, titulada ‘Súbele a la música’. EL PILÓN / Cortesía.

Cuatro años después de debutar en la música vallenata como compositor, Jhon Mindiola se presenta ante el público como cantante.

El proyecto al que el cantante le apunta todo su potencial artístico y talento para componer, incluye seis canciones de su inspiración y ocho de otros autores como son Omar Geles, Diego Daza, Keiner Morales, Juan Segundo Lagos, Sergio Luis Rodríguez y Rolando Ochoa.

Para hoy viernes está programada la salida de ‘Súbele a la música’, anticipo que le dará título al primer compacto discográfico de Mindiola. El acordeón es de Camilo Carvajal, quien es rey de la categoría Juvenil del Festival de la Leyenda Vallenata.

El disco completo será presentado el próximo viernes 31 de marzo y el lanzamiento en vivo está programado para el 8 de abril, gratis para Valledupar, y los artistas tienen pensando hacerlo en sitios como la plaza Alfonso López o la plaza del barrio Primero de Mayo.

Mindiola hasta el año anterior estuvo firmado por la casa disquera Sony Music, pero recibió su carta de libertad para presentar su primera producción musical con otro sello. Este joven es autor de canciones como ‘El sabor del loco’, ‘La magia murió’, ‘El cacho’, ‘Por un beso de tu boca’, ‘Te empeliculaste’, grabadas por artistas como Kvrass, ‘El Mono’ Zabaleta’, ‘Churo’ Díaz, Silvestre Dangond y Peter Manjarrés.

Recientemente, Jhon Mindiola contrató los servicios de Heriberto Agudelo para que tomara su representación artística.

Jhon Mindiola es autor de canciones como ‘El sabor del loco’, ‘La magia murió’, ‘El cacho’, ‘Por un beso de tu boca’, ‘Te empeliculaste’, entre otras.
Por Carlos Mario Jiménez
Carlos.jimenez@elpilon.com.co

 

Judicial

El doble crimen se registró la tarde del pasado miércoles, en el barrio ‘Lomitas’, a un costado de la autopista internacional, del municipio de la capital norte santandereana.

En el encuentro también se hizo un análisis exhaustivo de los temas de Paz, Víctimas y Posconflicto y Política Fronteriza y Migración.

El próximo 7 de junio será el sentido de fallo contra Llerena Ortega, quien se encuentra privado de la libertad en una de las celdas de la Cárcel Judicial de Valledupar

Ver más
General

La orden migratoria será formalmente aprobada la semana que viene por el Ministerio de Seguridad.

El Bosque de Paz inaugurado este viernes tuvo una inversión superior a 3 mil millones de pesos y otros 3.500 millones de pesos se están destinado a proyectos productivos, viveros y reforestación.

Los cerca de 7.000 guerrilleros de las FARC se encuentran actualmente reunidos en 26 zonas veredales transitorias de normalización (ZVTN), donde la ONU ya ha hecho un registro de sus armas y ha recibido unas 1.000 de ellas.

Ver más
Deportes

La última pelea del copeyano fue el pasado 28 de diciembre cuando noqueó en el segundo asalto al tailandés Jakaphan Saengthong, combate realizado en Osaka, Japón.

En la clasificación general, el colombiano es primero a 38 segundos de Dumoulin. El tercero es el italiano Vincenzo Nibali (Bahrain), a 46 segundos del ‘escarabajo’.

Nairoman estuvo todo el tiempo al ritmo del grupo de los favoritos. El cual atacó cuando vio que Doumolin se encontraba agotado.

Ver más