Jhon Mindiola ‘Súbele a la música’

Jhon Mindiola presentará hoy viernes su nueva canción, titulada ‘Súbele a la música’. EL PILÓN / Cortesía.

Cuatro años después de debutar en la música vallenata como compositor, Jhon Mindiola se presenta ante el público como cantante.

El proyecto al que el cantante le apunta todo su potencial artístico y talento para componer, incluye seis canciones de su inspiración y ocho de otros autores como son Omar Geles, Diego Daza, Keiner Morales, Juan Segundo Lagos, Sergio Luis Rodríguez y Rolando Ochoa.

Para hoy viernes está programada la salida de ‘Súbele a la música’, anticipo que le dará título al primer compacto discográfico de Mindiola. El acordeón es de Camilo Carvajal, quien es rey de la categoría Juvenil del Festival de la Leyenda Vallenata.

El disco completo será presentado el próximo viernes 31 de marzo y el lanzamiento en vivo está programado para el 8 de abril, gratis para Valledupar, y los artistas tienen pensando hacerlo en sitios como la plaza Alfonso López o la plaza del barrio Primero de Mayo.

Mindiola hasta el año anterior estuvo firmado por la casa disquera Sony Music, pero recibió su carta de libertad para presentar su primera producción musical con otro sello. Este joven es autor de canciones como ‘El sabor del loco’, ‘La magia murió’, ‘El cacho’, ‘Por un beso de tu boca’, ‘Te empeliculaste’, grabadas por artistas como Kvrass, ‘El Mono’ Zabaleta’, ‘Churo’ Díaz, Silvestre Dangond y Peter Manjarrés.

Recientemente, Jhon Mindiola contrató los servicios de Heriberto Agudelo para que tomara su representación artística.

Jhon Mindiola es autor de canciones como ‘El sabor del loco’, ‘La magia murió’, ‘El cacho’, ‘Por un beso de tu boca’, ‘Te empeliculaste’, entre otras.
Por Carlos Mario Jiménez
Carlos.jimenez@elpilon.com.co

 

Judicial

A la pena principal de 37 años y 10 meses de prisión fueron condenados los autores materiales del atentado criminal que le costó la vida a un expendedor de carne, atacado a bala en su negocio localizado en el barrio La Nevada de Valledupar.

El constructor Walter López está casado con Cilia Rosa Daza Gutiérrez (hija del líder político Evelio Daza), con quien tiene tres hijos.

Ver más
General

En los municipios de La Paz, Cesar, y Fonseca, La Guajira, se llevó a cabo la instalación de los Consejos territoriales de Reincorporación en el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación (ETCR), antes conocidos como zonas veredales.

Como preámbulo a la Radiotón, un grupo de sobrevivientes de cáncer y 18 periodistas demostrarán sus habilidades en el fútbol en el Partido por la Vida.

La Mesa Departamental de Víctimas del Cesar rindió cuentas de las gestiones hechas durante los últimos dos años, donde las 345 mil personas que se encuentran en el registro único de víctimas han tenido una mayor participación, con mayor presencia en el territorio.

Ver más
Deportes

La selección Colombia es dirigida por Roberto Bruno, quien citó a 22 jugadores, que en su mayoría hacen parte de la Liga Argos.

Chelsea informó ayer que llegó a un acuerdo con el Atlético de Madrid para traspasar al delantero
Diego Costa al club español por 55 millones de libras fijos y siete millones más en variables (62+8 millones de euros), según pudo saber ‘Efe’.

Ver más