Jhon Mindiola ‘Súbele a la música’

Jhon Mindiola presentará hoy viernes su nueva canción, titulada ‘Súbele a la música’. EL PILÓN / Cortesía.

Cuatro años después de debutar en la música vallenata como compositor, Jhon Mindiola se presenta ante el público como cantante.

El proyecto al que el cantante le apunta todo su potencial artístico y talento para componer, incluye seis canciones de su inspiración y ocho de otros autores como son Omar Geles, Diego Daza, Keiner Morales, Juan Segundo Lagos, Sergio Luis Rodríguez y Rolando Ochoa.

Para hoy viernes está programada la salida de ‘Súbele a la música’, anticipo que le dará título al primer compacto discográfico de Mindiola. El acordeón es de Camilo Carvajal, quien es rey de la categoría Juvenil del Festival de la Leyenda Vallenata.

El disco completo será presentado el próximo viernes 31 de marzo y el lanzamiento en vivo está programado para el 8 de abril, gratis para Valledupar, y los artistas tienen pensando hacerlo en sitios como la plaza Alfonso López o la plaza del barrio Primero de Mayo.

Mindiola hasta el año anterior estuvo firmado por la casa disquera Sony Music, pero recibió su carta de libertad para presentar su primera producción musical con otro sello. Este joven es autor de canciones como ‘El sabor del loco’, ‘La magia murió’, ‘El cacho’, ‘Por un beso de tu boca’, ‘Te empeliculaste’, grabadas por artistas como Kvrass, ‘El Mono’ Zabaleta’, ‘Churo’ Díaz, Silvestre Dangond y Peter Manjarrés.

Recientemente, Jhon Mindiola contrató los servicios de Heriberto Agudelo para que tomara su representación artística.

Jhon Mindiola es autor de canciones como ‘El sabor del loco’, ‘La magia murió’, ‘El cacho’, ‘Por un beso de tu boca’, ‘Te empeliculaste’, entre otras.
Por Carlos Mario Jiménez
Carlos.jimenez@elpilon.com.co

 

Proxima noticia
Anterior noticia
Judicial

Un tóxico que no ha sido identificado por las autoridades habría utilizado el tendero Samir José García Rosado, residente en el corregimiento de Valencia de Jesús, jurisdicción de Valledupar, para suicidarse.

Dos accidentes de tránsito, protagonizados por conductores que se dieron a la huida, ocurrieron en hechos aislados en el departamento del Cesar, dejando igual número de víctimas fatales.

Por oponerse a un atraco resultó muerto Johnny María Núñez Alvis, de 51 años, quien laboraba como vigilante comunitario en el barrio Bellavista, noroccidente de Valledupar.

Ver más
General

Aquí podrás aclarar algunas dudas que los consumidores tienen con respecto al impuesto nacional de las bolsas plásticas, vigente desde el pasado primero de julio.

El Contralor General de la República, Edgardo Maya Villazón, solicitó al Superintendente de Servicios Públicos intervenir para que Electricaribe, hoy bajo control de esa entidad, entregue a la Contraloría información que se le está solicitando y sobre la cual no ha suministrado una respuesta satisfactoria.

En noviembre de 2009, la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 18 de julio como el Día Mundial de Nelson Mandela, en homenaje a los aportes realizados por el expresidente de Sudáfrica a la cultura de la paz y la libertad.

Ver más
Deportes

Hoy termina la primera ronda del cuadro principal del Torneo Internacional de Tenis, que se disputa en la capital del Cesar.

El atacante Juan Camilo Becerra fue cedido a préstamo por un año al Real Valladolid de España, equipo que en el 2015 descendió a la segunda división del balompié ibérico.

El equipo local espera acabar con la ‘mala racha’ frente a Barranquilla F.C, juego válido por la tercera fecha del Torneo Águila II.

Ver más