Jhon Mindiola ‘Súbele a la música’

Jhon Mindiola presentará hoy viernes su nueva canción, titulada ‘Súbele a la música’. EL PILÓN / Cortesía.

Cuatro años después de debutar en la música vallenata como compositor, Jhon Mindiola se presenta ante el público como cantante.

El proyecto al que el cantante le apunta todo su potencial artístico y talento para componer, incluye seis canciones de su inspiración y ocho de otros autores como son Omar Geles, Diego Daza, Keiner Morales, Juan Segundo Lagos, Sergio Luis Rodríguez y Rolando Ochoa.

Para hoy viernes está programada la salida de ‘Súbele a la música’, anticipo que le dará título al primer compacto discográfico de Mindiola. El acordeón es de Camilo Carvajal, quien es rey de la categoría Juvenil del Festival de la Leyenda Vallenata.

El disco completo será presentado el próximo viernes 31 de marzo y el lanzamiento en vivo está programado para el 8 de abril, gratis para Valledupar, y los artistas tienen pensando hacerlo en sitios como la plaza Alfonso López o la plaza del barrio Primero de Mayo.

Mindiola hasta el año anterior estuvo firmado por la casa disquera Sony Music, pero recibió su carta de libertad para presentar su primera producción musical con otro sello. Este joven es autor de canciones como ‘El sabor del loco’, ‘La magia murió’, ‘El cacho’, ‘Por un beso de tu boca’, ‘Te empeliculaste’, grabadas por artistas como Kvrass, ‘El Mono’ Zabaleta’, ‘Churo’ Díaz, Silvestre Dangond y Peter Manjarrés.

Recientemente, Jhon Mindiola contrató los servicios de Heriberto Agudelo para que tomara su representación artística.

Jhon Mindiola es autor de canciones como ‘El sabor del loco’, ‘La magia murió’, ‘El cacho’, ‘Por un beso de tu boca’, ‘Te empeliculaste’, entre otras.
Por Carlos Mario Jiménez
Carlos.jimenez@elpilon.com.co

 

Deja un comentario

Judicial

Los familiares explicaron que se sorprendieron cuando conocieron que un infarto fue el que pudo acabar con la vida de Jhonni Enrique Salas Rivaldo.

Las autoridades policiales confirmaron que la víctima respondía al nombre de José Miguel Guerrero Pabón, conocido en el grupo guerrillero como ‘El hijo de María Chiquita’, quien recibió múltiples heridas producidas con arma de fuego.

A los familiares del comerciante Toyber Enrique Castillo Lago, de 61 años de edad, los sorprendió la fatal decisión que él tomó la noche del pasado miércoles, aprovechando que se encontraba solo en casa. En la sala de su casa, amarró una cuerda con la que le dio fin a su vida.

Ver más
Lo más comentado
General

Las empresas Claro y Nokia realizaron la primera prueba piloto del sistema 5G, con el que esperan dar soluciones óptimas a la interconectividad digital que requieren los territorios colombianos

Valledupar se prepara para la temporada que viene, en materia de afluencia turística, especialmente para visitar el río Guatapurí.

El Ministerio de Educación regula las tarifas y listas de materiales en establecimientos educativos.

Ver más
Deportes

El zaguero Luis Moreno será sometido a una cirugía en la rodilla derecha para tratarle una afección de meniscos y estará, por lo menos, un mes por fuera de las canchas.

Parece que la situación de los jugadores colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios se empieza a complicar un poco. Ellos junto con Frank Fabra, no viajarán a Mar de Plata para enfrentar a Aldosivi. El técnico ‘xeneixe’ Guillermo Barros Schelotto, no los convocó para el choque de turno en el fútbol argentino debido al escándalo […]

La secretaria de Deportes del Cesar, Yenys Alcocer, reveló el presupuesto que tiene proyectado invertir en las actividades atléticas del presente año en el departamento.

Ver más