Jeison Murillo fue operado de hernia inguinal

En primera instancia, Jeison Murillo tendría una baja de mes y medio, que se podría alargar a dos, dijeron medios españoles.

EFE

El defensa internacional colombiano del Valencia CF, Jeison Murillo, fue intervenido ayer quirúrgicamente de una hernia inguinal en Alemania, según ha comunicado el club valencianista.

Según las nuevas exploraciones realizadas en relación con su pubalgia, el jugador Jeison Murillo fue intervenido quirúrgicamente, en Munich (Alemania) de una hernia inguinal.

El defensor sudamericano se lesionó en el partido disputado ante el Espanyol, el pasado día 19, y el lunes anterior viajó a Munich para visitar un centro médico especializado en lesiones de pubis.

Tras esta exploración, finalmente se decidió apostar por la intervención quirúrgica y no por un tratamiento conservador, por lo que el futbolista podría estar de baja mes y medio, aproximadamente, aunque el club no informó al respecto del tiempo de recuperación.

La información agregó que en Múnich hay un sitio médico especializado en estos tratamientos del pubis, en el que se han tratado otros jugadores de la Liga de España, como el venezolano Iván Rosales, del Málaga, dice el periódico deportivo, Marca.