James Rodríguez se deleita con vallenato durante sus vacaciones

El compositor Wilfran Castillo y el jugador de la Selección Colombia James Rodríguez

El compositor Wilfran Castillo compartió una cena navideña con el jugador de la Selección Colombia James Rodríguez, quien se encuentra desde el pasado sábado de vacaciones en la ciudad de Santa Marta, a donde llegó en un vuelo privado en compañía de Daniela Ospina, su hija Salomé y otros familiares para pasar la Nochebuena.

“Cena especial Con el 10 de la selección festejando la navidad 2017 gracias por el aprecio demostrado a mi música @jamesrodriguez10 a tu hermosa familia bendiciones”, público el cantautor vallenato en su cuenta de Instagram.

Pero no es la primera vez que Castillo comparte con la familia de James, pues hace algunos meses en pleno escándalo de la separación, el compositor público videos animando una fiesta en la que se encontraba Daniela Ospina con varias amigas.

La visita del jugador ha causado revuelo en los samarios y turistas que quieren conocerlo o tomarse una foto con el 10 de la Selección Colombia; sin embargo, no ha sido fácil para ellos porque las pocas veces que se le ha visto en público ha estado custodiado por un fuerte esquema de seguridad policial.

Este ha visitado distintas playas de la capital del Magdalena, también se ha visto trotando en la Troncal del Caribe, en la zona de recepción y de piscinas del edificio Two Towers donde está alojado, siempre atento a saludar a quienes gritan su nombre.

Por: Camila Villazón | EL PILÓN


Deja un comentario

Judicial

El exceso de velocidad e impericia del conductor de una motocicleta podrían ser las causas del accidente de tránsito registrado en la mañana de ayer.

Las recientes amenazas y atentados contra la vida de varios líderes guajiros, fue rechazada nuevamente por la empresa Cerrejón.

Los familiares explicaron que se sorprendieron cuando conocieron que un infarto fue el que pudo acabar con la vida de Jhonni Enrique Salas Rivaldo.

Ver más
Lo más comentado
General

La crisis financiera de la empresa Emdupar, motivó a la Superintendencia de Servicios Públicos en 2017 a proponer un plan de salvamento, el cual fue firmado hace seis meses.

Las empresas Claro y Nokia realizaron la primera prueba piloto del sistema 5G, con el que esperan dar soluciones óptimas a la interconectividad digital que requieren los territorios colombianos

Valledupar se prepara para la temporada que viene, en materia de afluencia turística, especialmente para visitar el río Guatapurí.

Ver más
Deportes

El zaguero Luis Moreno será sometido a una cirugía en la rodilla derecha para tratarle una afección de meniscos y estará, por lo menos, un mes por fuera de las canchas.

Parece que la situación de los jugadores colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios se empieza a complicar un poco. Ellos junto con Frank Fabra, no viajarán a Mar de Plata para enfrentar a Aldosivi. El técnico ‘xeneixe’ Guillermo Barros Schelotto, no los convocó para el choque de turno en el fútbol argentino debido al escándalo […]

Ver más