James Rodríguez se deleita con vallenato durante sus vacaciones

El compositor Wilfran Castillo y el jugador de la Selección Colombia James Rodríguez

El compositor Wilfran Castillo compartió una cena navideña con el jugador de la Selección Colombia James Rodríguez, quien se encuentra desde el pasado sábado de vacaciones en la ciudad de Santa Marta, a donde llegó en un vuelo privado en compañía de Daniela Ospina, su hija Salomé y otros familiares para pasar la Nochebuena.

“Cena especial Con el 10 de la selección festejando la navidad 2017 gracias por el aprecio demostrado a mi música @jamesrodriguez10 a tu hermosa familia bendiciones”, público el cantautor vallenato en su cuenta de Instagram.

Pero no es la primera vez que Castillo comparte con la familia de James, pues hace algunos meses en pleno escándalo de la separación, el compositor público videos animando una fiesta en la que se encontraba Daniela Ospina con varias amigas.

La visita del jugador ha causado revuelo en los samarios y turistas que quieren conocerlo o tomarse una foto con el 10 de la Selección Colombia; sin embargo, no ha sido fácil para ellos porque las pocas veces que se le ha visto en público ha estado custodiado por un fuerte esquema de seguridad policial.

Este ha visitado distintas playas de la capital del Magdalena, también se ha visto trotando en la Troncal del Caribe, en la zona de recepción y de piscinas del edificio Two Towers donde está alojado, siempre atento a saludar a quienes gritan su nombre.

Por: Camila Villazón | EL PILÓN