James Rodríguez se deleita con vallenato durante sus vacaciones

El compositor Wilfran Castillo y el jugador de la Selección Colombia James Rodríguez

El compositor Wilfran Castillo compartió una cena navideña con el jugador de la Selección Colombia James Rodríguez, quien se encuentra desde el pasado sábado de vacaciones en la ciudad de Santa Marta, a donde llegó en un vuelo privado en compañía de Daniela Ospina, su hija Salomé y otros familiares para pasar la Nochebuena.

“Cena especial Con el 10 de la selección festejando la navidad 2017 gracias por el aprecio demostrado a mi música @jamesrodriguez10 a tu hermosa familia bendiciones”, público el cantautor vallenato en su cuenta de Instagram.

Pero no es la primera vez que Castillo comparte con la familia de James, pues hace algunos meses en pleno escándalo de la separación, el compositor público videos animando una fiesta en la que se encontraba Daniela Ospina con varias amigas.

La visita del jugador ha causado revuelo en los samarios y turistas que quieren conocerlo o tomarse una foto con el 10 de la Selección Colombia; sin embargo, no ha sido fácil para ellos porque las pocas veces que se le ha visto en público ha estado custodiado por un fuerte esquema de seguridad policial.

Este ha visitado distintas playas de la capital del Magdalena, también se ha visto trotando en la Troncal del Caribe, en la zona de recepción y de piscinas del edificio Two Towers donde está alojado, siempre atento a saludar a quienes gritan su nombre.

Por: Camila Villazón | EL PILÓN


Deja un comentario

Judicial

El combustible decomisado tiene un valor comercial de 115 millones de pesos, los cuales fueron dejados a disposición de la DIAN.

Las maestras de la Fundación Nueva Era Ecológica entregaban los paquetes alimenticios a las madres de los niños del sector, cuando fueron sorprendidos por los atracadores que portaban armas de fuego.

Este año la Policía ha realizado 60 allanamientos en el Cesar, capturando a 253 expendedores de drogas con 148 mil dosis.

Ver más
Lo más comentado
General

Asmet Salud, Cajacopi, Coosalud y Salud Vida girarán recursos pendientes a los hospitales Regional José David Villafañe y Local de Aguachica, Rosario Pumarejo y Eduardo Arredondo de Valledupar, San Andrés de Chiriguaná y Cristian Moreno Pallares de Curumaní. La deuda total de las EPS asciende a $ 47.000 millones.

La convocatoria la hizo la Alcaldía de Valledupar para abrir un espacio que permitiera a las personas que no tienen empleo, encontrar una oportunidad laboral.

Con este encuentro cultural se busca exaltar la riqueza tradicional del género más representativo de este territorio y homenajear a los encargados de difundir este folclor por el mundo.

Ver más
Deportes

A sus 12 años, Juan Pablo Meza Pimienta se convirtió en un excelente conductor de cuatrimotos, una pasión que cultiva hace más de tres años. Hace parte de los clubes ATV Nevada y ATV Colombia.

Por la undécima fecha del Torneo Águila, los vallenatos llegan envalentonados y con la ‘moral por las nubes’ luego de su victoria a domicilio el miércoles anterior ante el Barranquilla

Ver más