James, Ospina y Cuadrado, los protagonistas del video de la Selección Colombia

Los jugadores colombianos James Rodríguez, David Ospina y Juan Guillermo hicieron otro de sus sueños realidad, participando en el video de la selección colombiana en la previa del debut mundialista en Rusia 2018 , este 19 de junio ante Japón.

Este emotivo, video forma parte de una campaña publicitaria de uno de los mayores patrocinantes de la Selección Colombia y ya hoy supera las 100 mil reproducciones en el portal de YouTube. En la grabación recordaron sus mejores momentos en Brasil 2014, su niñez viendo los partidos de la ‘tricolor`.

De hecho, Ospina rememoró y comentó que, “Desde que uno se levantaba era preguntando por el partido. Toda la cuadra del barrio era mirando a la Selección”. Mientras que, Cuadrado, definió a sus compatriotas como personas “muy alegres que tratan de vivir siempre el día a día con una sonrisa”.

James por su parte, se pregunta, ¿Por qué no soñar con ganar la Copa del Mundo?

En este Mundial Rusia 2018, la Selección de Colombia hace parte del Grupo H y jugará su primer duelo ante Japón el próximo 19 de junio. Luego, hará lo propio ante Polonia el 24 y cerrará la primera fase ante Senegal el 28.