James no jugará contra el Sevilla 

James Rodríguez jugador del Real Madrid.

James Rodríguez que había comenzado el 2017 de forma brillante y con más protagonismo, ve de nuevo frenada su progresión por un percance muscular, un problema en el sóleo que le impedirá jugar en Sevilla la Copa del Rey.

El colombiano se ausentó del último entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas y no podrá estar en el Sánchez Pizjuán para el partido de vuelta de octavos de final de Copa del Rey en el que de nuevo iba a ser titular.

Zinedine Zidane confirmó la mala noticia de un nuevo frenazo a James en un momento dulce del centrocampista colombiano. “Ha sentido algo en el sóleo y como siempre no queremos arriesgar”, manifestó en rueda de prensa.

“Creo que es poca cosa pero cuando hay algo hay que ser prudentes porque tenemos muchos partidos. Vamos a ver cómo va a evolucionar, pero no voy a arriesgar nada con él”, añadió.

EFE

Judicial

Durante la audiencia contra los hermanos Francisco y Catalina Uribe Noguera, la jueza encargada de la diligencia resolvió medida de restricción para salir del país, evitando el riesgo a la no comparecencia.

El hombre, natural de Valledupar, quien se desempeña como taxista, recibió el disparo luego de oponerse a un atraco en una invasión del municipio de La Paz.

El suceso dejó otro hombre de 24 años herido, quien fue trasladado a Valledupar donde se recupera de las graves lesiones que recibió.

Ver más
General

La exsecretaria de Estado estadounidense Hillary Clinton entregará este viernes premios a cuatro colombianos que contribuyeron al éxito de las negociaciones de paz con las FARC.

Tras el anuncio en días pasados de la liquidación de Electricaribe, muchas empresas han empezado a estudiar la posibilidad de entrar en el negocio de operar el servicio de energía en la Costa.

El certificado que tendrá una vigencia de tres años fue recibido por el rector de la UPC, Carlos Emiliano Oñate .

Ver más
Deportes

La boliviana recibió de regalo una camiseta autografiada por todos los jugadores del club, según publicó ella misma en las redes sociales.

El estratega ‘verdiblanco’ no abandonará el barco y ayer aseguró que “tengo un contrato con el equipo y lo voy a cumplir”.

La directiva del Junior despidió por malos resultados al técnico Alberto Gamero, quien no logró avanzar en la Copa Libertadores y en la Liga colombiana ocupa la penúltima posición entre 20 equipos.

Ver más