James no jugará contra el Sevilla 

James Rodríguez jugador del Real Madrid.

James Rodríguez que había comenzado el 2017 de forma brillante y con más protagonismo, ve de nuevo frenada su progresión por un percance muscular, un problema en el sóleo que le impedirá jugar en Sevilla la Copa del Rey.

El colombiano se ausentó del último entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas y no podrá estar en el Sánchez Pizjuán para el partido de vuelta de octavos de final de Copa del Rey en el que de nuevo iba a ser titular.

Zinedine Zidane confirmó la mala noticia de un nuevo frenazo a James en un momento dulce del centrocampista colombiano. “Ha sentido algo en el sóleo y como siempre no queremos arriesgar”, manifestó en rueda de prensa.

“Creo que es poca cosa pero cuando hay algo hay que ser prudentes porque tenemos muchos partidos. Vamos a ver cómo va a evolucionar, pero no voy a arriesgar nada con él”, añadió.

EFE

Judicial

Según la decisión judicial, la fecha para esa vista pública es para el 22 de marzo de este año, en donde se responsabiliza a este hombre del delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Una banda criminal integrada por exmiembros de las Farc, que delinquía en varios departamentos entre ellos el Cesar, fue desarticulada por la Sijín de la Policía Nacional de Boyacá, donde al parecer tenían su centro de operaciones.

Los familiares de Luis Andrés Colmenares y la Fiscalía anunciaron que apelarán la decisión proferida hoy por el juez que absolvió a Laura Moreno y Jessy Quintero, procesadas por el supuesto encubrimiento de la muerte del joven el 31 de octubre del 2010.

Ver más
General

En el tema de sectores subnormales, Valledupar se ubica en el cuarto lugar con 14 mil familias, 30 barrios y una cartera de 14 mil millones de pesos aproximadamente.

La sede de la Institución Educativa José María Torti es propiedad de una Fundación, pero el Departamento paga los docentes y faltan recursos para pagar servicios públicos.

En la sede Sabanas de la UPC pusieron al servicio de la comunidad universitaria un moderno bloque de 32 aulas completamente dotadas.

Ver más
Deportes

El delantero de 18 años, exjugador de Real San Martín y Alianza Vallenata, acumula 13 goles desde que llegó al elenco español a mediados de 2016.

El certamen involucrará deportes como fútbol, fútbol de salón, voleibol, baloncesto y rugby. Sin embargo para este año, el Instituto Municipal de Deportes pretenden darle espacios también a disciplinas como béisbol, softbol y dominó.

Ver más