James: asistencias y buen partido en victoria del Bayern

James Rodríguez tuvo un buen partido en la victoria del Bayern sobre Borussia Dortmund.

El Bayern Münich, con James Rodríguez en el campo durante 84 minutos, derrotó a domicilio al Borussia Dortmund (1-3) y se afianzó como líder de la Bundesliga, ahora con cinco puntos de ventaja sobre el segundo que ahora es el RB Leipzig.

Arjen Robben, tras un gran pase de James Rodríguez, abrió el marcador en el minuto 17 con un remate de zurda dentro del área. La jugada se inició con un centro de Thiago desde la izquierda que James paró con el pecho dentro del área para luego tocársela a Robben que definió magistralmente.

En el 37 Bürki no pudo hacer nada. La jugada empezó con una incursión de Robben por la derecha que arrastró la marca de dos defensas y tocó el balón para que Joshua Kimmich lanzará un centro sin que nadie lo marcase. El balón alcanzó a Lewandowski que remató de tacón y la pelota se fue al fondo de la red tras tocar la pantorrilla de un contrario.

A vuelta de correo, el Dortmund tuvo también una buena llegada en con un desborde de Pulisic por la izquierda y un remate de Yarmolenko que Alaba sacó de la línea de gol.

El propio Alaba sería el encargado de sentenciar el partido en el 68. En realidad, lo que intentó pareció ser más bien un centro para Lewandowski, la primera poste que no alcanzó la pelota pero descolocó a Bürki y el balón terminó en el fondo de la red.

El Dortmund logró el gol de la honra en el 87, por intermedio de Marc Batra que marcó con un gran disparo dentro del área, que impidió que el partido terminara con una goleada que hubiera sido exagerada ya que hubo ocasiones para ambos equipos.

Bayern llegó a 26 puntos tras 11 fechas en Alemania y es líder, mientras que el Dortmund se quedó en 20 unidades.

Deja un comentario

Judicial

Las autoridades identificaron al lesionado como José David Mercado Díaz, a quien los delincuentes lo despojaron de todas sus pertenencias

Dos heridas en el abdomen, que comprometieron órganos vitales, recibió un comerciante en hechos confusos registrados en el barrio Tobías Daza, ubicado en el occidente de Valledupar.

De un balazo en el abdomen, que al parecer le causó afectación de órganos vitales, resultó herida una vigilante industrial en medio de un atraco perpetrado por un delincuente, a quien ella reconoció, para robarle el celular de alta gama que portaba

Ver más
Lo más comentado
General

Las viviendas se instalan en un área de 48 metros cuadrados y constan de dos habitaciones, un baño, sala comedor, cocina, y zona de labores.

Las quejas, la dilatación en la autorización de servicios es el que más se presenta en todos los municipios donde prestan sus servicios las EPS.

En uno de los puntos más altos de la Serranía del Perijá, el presidente Juan Manuel Santos firmó la delimitación de 30 de los 37 páramos existente en el país.

Ver más
Deportes

La volante cesarense, quien aportó dos goles en la primera fase, aseguró que es un trabajo en equipo, logramos el triunfo, además veníamos trabajando por esto.

En el choque de fondo primó el juego fuerte, tanto así que los bananeros jugaron con diez hombres desde el minuto 28 del primer tiempo.

Ver más