Iván Villazón le cantó al Ejército de Colombia

Iván Villazón le cantó a las Fuerzas Militares de Colombia.

Las canciones del extenso repertorio musical de Iván Villazón fueron el deleite de las fuerzas militares de Colombia, durante la presentación de la joven voz tenor del vallenato en el Club de Suboficiales en la capital de la República.

Al lado de Saúl Lalleman, el intérprete vallenato fue el artista estelar de la fiesta de fin de año del Ejército Nacional. Allí sonaron los éxitos que respaldan su carrera artística y que hoy en día ocupan primeros lugares de sintonía en las diferentes estaciones radiales.

Los uniformados y los invitados especiales disfrutaron en vivo las canciones ‘Solo quiero amor’, que lleva tres semanas en el primer lugar y ‘Tu caes’, un tema alegre para esta temporada con el sello de Iván Villazón y Saúl Lallemand.

El tema, de la autoría de Amilkar Calderón, fue la sensación en las dos presentaciones que Iván Villazón y Saúl Lallemand, tuvieron el fin de semana en Bucaramanga y la feria ganadera de Sabanalarga, Atlántico.

 


Deja un comentario

Judicial

Las autoridades identificaron al lesionado como José David Mercado Díaz, a quien los delincuentes lo despojaron de todas sus pertenencias

Dos heridas en el abdomen, que comprometieron órganos vitales, recibió un comerciante en hechos confusos registrados en el barrio Tobías Daza, ubicado en el occidente de Valledupar.

De un balazo en el abdomen, que al parecer le causó afectación de órganos vitales, resultó herida una vigilante industrial en medio de un atraco perpetrado por un delincuente, a quien ella reconoció, para robarle el celular de alta gama que portaba

Ver más
Lo más comentado
General

La Oficina Asesora de Paz realizó el primer Subcomité Extraordinario de Prevención y Protección y Garantías de no Repetición, evento desarrollado en la sede del Archivo Departamental del Cesar ‘Aníbal Martínez Zuleta’.

Los cesarenses pueden hacer parte de la convocatoria para la formación de auxiliar en salud pública que ofrece el Ministerio de Salud y Protección Social

Inversionistas de Ecuador y de España llegaron al departamento para ver la posibilidad de establecer agronegocios en la región.

Ver más
Deportes

La volante cesarense, quien aportó dos goles en la primera fase, aseguró que es un trabajo en equipo, logramos el triunfo, además veníamos trabajando por esto.

En el choque de fondo primó el juego fuerte, tanto así que los bananeros jugaron con diez hombres desde el minuto 28 del primer tiempo.

Ver más