Iván Villazón le cantó al Ejército de Colombia

Iván Villazón le cantó a las Fuerzas Militares de Colombia.

Las canciones del extenso repertorio musical de Iván Villazón fueron el deleite de las fuerzas militares de Colombia, durante la presentación de la joven voz tenor del vallenato en el Club de Suboficiales en la capital de la República.

Al lado de Saúl Lalleman, el intérprete vallenato fue el artista estelar de la fiesta de fin de año del Ejército Nacional. Allí sonaron los éxitos que respaldan su carrera artística y que hoy en día ocupan primeros lugares de sintonía en las diferentes estaciones radiales.

Los uniformados y los invitados especiales disfrutaron en vivo las canciones ‘Solo quiero amor’, que lleva tres semanas en el primer lugar y ‘Tu caes’, un tema alegre para esta temporada con el sello de Iván Villazón y Saúl Lallemand.

El tema, de la autoría de Amilkar Calderón, fue la sensación en las dos presentaciones que Iván Villazón y Saúl Lallemand, tuvieron el fin de semana en Bucaramanga y la feria ganadera de Sabanalarga, Atlántico.

 


Deja un comentario

Judicial

En delicado estado de salud se encuentra un adolescente de 17 años, baleado en el parietal izquierdo sin orificio de salida, durante una riña callejera en el suroriente de Valledupar, cuyas causas no fueron precisadas por las autoridades. El lesionado, cuya identidad se mantiene en reserva por su condición de menor de edad fue intervenido […]

Pese a la intensa búsqueda en la zona donde fue encontrado el vehículo que conducía, familiares y autoridades no han dado con su paradero.

Luego de permanecer varias horas en estado agónico, a raíz de un trauma severo que recibió en el tórax, al colisionar de frente dos motocicletas en el sur de La Guajira, pereció en Valledupar Leiniker Aldair Peralta Castilla, de 16 años. La víctima, según las autoridades de tránsito era natural del municipio de Fonseca, La […]

Ver más
Lo más comentado
General

Ayer Valledupar se engalanó con el desfile de piloneras infantiles y juveniles, como preámbulo a la versión 51 del Festival Vallenato.

El presidente Juan Manuel Santos destacó la importancia de la ciénaga de Zapatosa, que es el humedal Ramsar colombiano número 10, que servirá para el equilibro ambiental del país.

Según los académicos, el español va en decadencia porque al momento de hablar o escribir se omiten letras o introducen palabras de otros idiomas.

Ver más
Deportes

A sus 12 años, Juan Pablo Meza Pimienta se convirtió en un excelente conductor de cuatrimotos, una pasión que cultiva hace más de tres años. Hace parte de los clubes ATV Nevada y ATV Colombia.

Ver más