Investigan suicidio de venezolano en Papayal

Las autoridades del sur de La Guajira tratan de tramitar el traslado del cadáver a Venezuela. Foto referencia.

En medio de agresiones verbales y físicas con su expareja colombiana, un hombre oriundo de Venezuela puso fin a su vida ahorcándose con una soga de nylon en la habitación de ella, porque al parecer no quiso continuar con la relación sentimental, a raíz de los maltratos a los que era sometida.

Se trata de José Ángel Gutiérrez Romero, de 40 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado en la vivienda ubicada en la calle 9 en la carrera 7 del barrio El Tatual, en el corregimiento de Papayal, jurisdicción del municipio de Barrancas, sur de La Guajira.

Yulimar Vera González, excompañera sentimental de Gutiérrez Romero, sorprendida y en medio del desespero por lo sucedido explicó a los medios de comunicación que él le hacía la vida imposible y a maltrataba física y verbalmente. “Minutos antes de tomar la fatal determinación de poner fin a su vida, había llegado de su país y al no acceder a sus exigencias, me increpó, me amenazó y me tiró contra el suelo. Él me insistía a que continuáramos, manifestándome que se iba a componer, que no me iba a pegar más, ni me maltrataría a palabras, pero ya era una decisión mía de no seguir más”, explicó.

La inspección y reconocimiento del cadáver estuvo a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI , de la Fiscalía, que lo trasladó a la morgue del municipio de Fonseca.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN