Investigan muerte de enfermera en Valledupar

“No podemos asegurar que se pudo haber tratado de un suicidio, o un homicidio, hasta que el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses no entregue los resultados de la necropsia de Mabel Paola Rodríguez Valdés, la enfermera hallada muerta y en avanzado estado de descomposición la tarde del pasado lunes en el barrio Dangond de Valledupar”, afirmó el comandante de la Policía Cesar, coronel Mauricio Pedraza.

Señaló el oficial que a través de trabajo de campo la Sijín con vecinos y familiares, conocieron que esta mujer había intentado suicidarse en otra oportunidad.

La enfermera que laboraba en la Clínica del Cesar, fue hallada acostada en una cama, envuelta en una sábana y con las manos extendidas hacia arriba.

En ese sentido, conoció EL PILÓN de buena fuente, que todo apunta a que se trató de un suicidio, por cuanto el cuerpo registraba heridas en las manos producidas con cuchillo y por ello se habría desangrado acostada en la cama de su habitación. de igual se conoció que ella dormía sola, luego del fallecimiento de su abuela en diciembre del año pasado, lo que al parecer le produjo una depresión que no pudo superar.
El cuerpo fue reclamado por los familiares en Medicina Legal.