Investigan intento de homicidio en Chiriguaná

Hasta el servicio de urgencias del Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, fue trasladado el maestro de obras Esneider Montero Ochoa, accidentado en Pueblo Bello. Foto AMP.

Con varias lesiones en diferentes partes del cuerpo ocasionadas con arma de fuego fue encontrado gravemente herido, Oneismo Pérez Ditta, en el municipio de Chiriguaná, Cesar.

El hallazgo se produjo a las 10: 24 de la mañana de ayer, en la vía que comunica la vereda El Pancho con Chiriguaná, cuando pobladores de la zona notaron las heridas que presentaba Pérez.
El reporte de las autoridades indica que la víctima fue remitida de urgencia al hospital San Andrés de esa municipalidad, y posteriormente fue recluido al Hospital Rosario Pumarejo de Valledupar, donde se encuentra en estado crítico de salud por heridas en la rodilla izquierda, una en el muslo, otra en el glúteo, en la mano y codo derecho; así como también en la mano y rodilla izquierda.

Sobre lo sucedido las autoridades señalaron que hasta el momento los hechos son materia de investigación porque no obtienen declaraciones del agredido ni de testigos.

De la víctima se pudo conocer que es conocido como ‘Chuki’ y presenta antecedentes judiciales por tráfico de estupefacientes y acceso carnal violento.

 

 

Deja un comentario

Judicial

Un sentido homenaje póstumo tendrá el menor de 12 años de edad, Felipe Perdomo Soler, quien se quitó la vida la tarde del pasado sábado en el patio de su vivienda, localizada en el barrio Villa del Rosario, suroriente de Valledupar. Las causas del suicidio aún están por determinar por parte de las autoridades que […]

El informe del comando de la Policía Cesar precisa que los asaltantes responden a los nombres de Jenniffer Batista, de 24 años; Jorge Vallejo, de 31 años; Alexander Ortiz, de 32 años, y Álvaro Rodríguez, de 38 años.

Hoy fue el último paseo de Juan Manuel Arias Ramírez, de 14 años de edad, al balneario del corregimiento de La Mina, ubicado en el norte de Valledupar

Ver más
Lo más comentado
General

Tras recibir atención médica en el Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar y asistencia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, el viernes ocho niños indígenas y una mujer de 50 años volvieron a su comunidad de la Sierra Nevada de Santa Marta.

En el centro comercial más antiguo de la ciudad ya han cerrado 60 locales por las bajas ventas. Algunos comerciantes aseguran que en la crisis incide la competencia desleal de los vendedores ambulantes y estacionarios que se ubican en las afueras de sus negocios.

La ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, señaló que de un total de 1.157 de extranjeros que se encuentran en juicio o sentenciados en ese país 957 son de origen colombiano.

Ver más
Deportes

El centrocampista colombiano James Rodríguez no entró en la convocatoria del equipo alemán que este sábado disputó su encuentro por la fecha 23 de la Bundesliga frente al Wolfsburgo a quien venció con un marcador de 2-1 tras un penalti cobrado por el polaco Robert Lewandoski en el final del partido.

Juan Diego Herazo marcó el tanto de la victoria verdiblanca ante un exigente Real Cartagena que mereció mejor suerte en el gramado del Estadio Armando Maestre Pavajeau.

Ver más