Investigan intento de homicidio en Chiriguaná

Hasta el servicio de urgencias del Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, fue trasladado el maestro de obras Esneider Montero Ochoa, accidentado en Pueblo Bello. Foto AMP.

Con varias lesiones en diferentes partes del cuerpo ocasionadas con arma de fuego fue encontrado gravemente herido, Oneismo Pérez Ditta, en el municipio de Chiriguaná, Cesar.

El hallazgo se produjo a las 10: 24 de la mañana de ayer, en la vía que comunica la vereda El Pancho con Chiriguaná, cuando pobladores de la zona notaron las heridas que presentaba Pérez.
El reporte de las autoridades indica que la víctima fue remitida de urgencia al hospital San Andrés de esa municipalidad, y posteriormente fue recluido al Hospital Rosario Pumarejo de Valledupar, donde se encuentra en estado crítico de salud por heridas en la rodilla izquierda, una en el muslo, otra en el glúteo, en la mano y codo derecho; así como también en la mano y rodilla izquierda.

Sobre lo sucedido las autoridades señalaron que hasta el momento los hechos son materia de investigación porque no obtienen declaraciones del agredido ni de testigos.

De la víctima se pudo conocer que es conocido como ‘Chuki’ y presenta antecedentes judiciales por tráfico de estupefacientes y acceso carnal violento.