Investigan extraña muerte de un chef

Foto referencia.

Dolor estomacal, vómito, diarrea y sangrado por la nariz y los oídos, fueron los primeros síntomas que sintió el chef José Francisco Socarras Peña, de 44 años, natural y residente en el corregimiento de La Loma, municipio de El Paso, tras una recaída que lo condujo a la muerte.

Según explicaron sus familiares, en la parte externa de la morgue de Medicina Legal de Valledupar, Socarras Peña se encontraba en su vivienda localizada en la calle nueva del corregimiento de La Loma y acudió a una cita que le hicieron mediante una llamada a su teléfono celular.

“Media hora después de haber regresado a su residencia le comenzaron los malestares y se puso mal, lo que obligó a su familia a trasladarlo hasta el centro de salud de la población y ante la gravedad que su caso registraba, fue remitido hasta el hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar y posteriormente a la Clínica de alta complejidad del Caribe, donde falleció”, indicó un allegado al cocinero.

Por Abdel Martínez Pérez

Judicial

Hay conmoción en Valledupar por el asesinato del arquitecto Jaime Soto Guerra, de 54 años, reconocido empresario de la construcción en la ciudad

Un cazador murió al caerle una gigantesca roca que se desprendió cuando trataba de sacar un ñeque (agutí centroamericano, animal de monte muy apetecido por su carne) de una cueva, en predios de la finca La Esperanza, ubicada en la vereda La Caldera, corregimiento de Ayacucho, jurisdicción del municipio de la Gloria, sur del Cesar.

Una pista de aterrizaje clandestina utilizada por narcotraficantes para enviar cargamentos de cocaína a la Costa y luego transportarlos en lanchas rápidas por el mar Caribe, fue descubierta por funcionarios de Dijín de la Policía y la DEA (Administración para el Control de Drogas).

Ver más
General

Al redor de 6.400 encuestadores iniciaron su recorrido en todo el país, con el fin de realizar el levantamiento del Sisbén IV

El 55% de los excombatientes de las farc, están lejos de los espacios territoriales de Reincorporación y capacitación

Si usted es una persona activa en sus cuentas para estas fechas ¡Tenga cuidado!, podría ser víctima de un cibercrimen. 

Ver más
Deportes

La patinadora vallenata fue la más rápida gracias a los 26 segundos con 25 centésimas que empleó en los 300 metros contrarreloj individual.

Las pocas opciones de ser titular en el Arsenal tendrían pensando al arquero David Ospina en la posibilidad de regresar al fútbol colombiano para tener continuidad en el primer semestre de 2018 y así llegar con un buen nivel al Mundial de Rusia, publicó El Colombiano.

El colombiano James Rodríguez, cambió por unos segundos el balón de fútbol por uno de baloncesto, el 10 de la Selección, estuvo el pasado domingo el Audi Dome

Ver más