Investigan atentado en el barrio Villa Castro

En la sala de recuperación de la Clínica Santa Isabel permanece Cristian Comas Vega, atacado a tiros en el barrio Villa Castro. Foto Joaquín Ramírez.

Como Cristian Comas Vega, de 23 años de edad, fue identificado el sobreviviente de un atentado en el barrio Villa Castro de Valledupar, donde sujetos en moto le dispararon varios proyectiles, pero solo uno lo impactó en la parte derecha de la cintura.

El caso ocurrió a las 12:08 del mediodía del jueves, en la calle 20K con carrera 3, en el sur oriente de Valledupar. Las detonaciones del arma de fuego provocaron confusión y pánico entre los vecinos, quienes se acercaron a auxiliar al lesionado. Al llamar a las autoridades competentes el joven fue trasladado en ambulancia a una clínica, donde se recupera favorablemente.

Las autoridades señalaron que el afectado registra una anotación por el delito de daño en bien ajeno desde el pasado 9 de abril.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN


Deja un comentario

Judicial

El exceso de velocidad e impericia del conductor de una motocicleta podrían ser las causas del accidente de tránsito registrado en la mañana de ayer.

Las recientes amenazas y atentados contra la vida de varios líderes guajiros, fue rechazada nuevamente por la empresa Cerrejón.

Los familiares explicaron que se sorprendieron cuando conocieron que un infarto fue el que pudo acabar con la vida de Jhonni Enrique Salas Rivaldo.

Ver más
Lo más comentado
General

La crisis financiera de la empresa Emdupar, motivó a la Superintendencia de Servicios Públicos en 2017 a proponer un plan de salvamento, el cual fue firmado hace seis meses.

Las empresas Claro y Nokia realizaron la primera prueba piloto del sistema 5G, con el que esperan dar soluciones óptimas a la interconectividad digital que requieren los territorios colombianos

Valledupar se prepara para la temporada que viene, en materia de afluencia turística, especialmente para visitar el río Guatapurí.

Ver más
Deportes

El zaguero Luis Moreno será sometido a una cirugía en la rodilla derecha para tratarle una afección de meniscos y estará, por lo menos, un mes por fuera de las canchas.

Parece que la situación de los jugadores colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios se empieza a complicar un poco. Ellos junto con Frank Fabra, no viajarán a Mar de Plata para enfrentar a Aldosivi. El técnico ‘xeneixe’ Guillermo Barros Schelotto, no los convocó para el choque de turno en el fútbol argentino debido al escándalo […]

La secretaria de Deportes del Cesar, Yenys Alcocer, reveló el presupuesto que tiene proyectado invertir en las actividades atléticas del presente año en el departamento.

Ver más