Investigan asesinato a bala en zona rural de Valledupar

Como NN fue ingresada a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar la persona hallada muerta en zona rural de esta capital. Foto AMP.

En jurisdicción de la finca Las Margaritas, localizada en la trocha que conduce a la vereda Los Cominos de Tamacal, noroccidente de Valledupar, fue encontrado el cadáver de un hombre, asesinado de varios impactos de bala, al parecer, pistola nueve milímetros.

El hallazgo se dio el jueves y luego de la inspección en el sitio la víctima fue trasladada a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la capital del Cesar, como NN. Para facilitar la identificación revelaron que el cuerpo registra las siguientes características: de 38 años de edad, aproximadamente, de tez trigueña, de contextura delgada, de 1.70 de estatura, estaba sin camisa y tenía ¡un pantalón jean de color azul oscuro.

Algunos lugareños de la zona donde se registró el crimen indicaron a las autoridades que, al parecer, la víctima es un desmovilizado de las Autodefensas Unidas de Colombia e indicaron que lo habían visto antes, pero que desconocían su identidad.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN

 

 

 

Judicial

Dos personas heridas deja presunto atraco registrado en el municipio de Valledupar en las horas de la mañana de este viernes.

Ante la oleada criminal que sacude a Valledupar desde el pasado fin de semana, que enlutó a varios hogares, la alcaldía restringirá la movilización de motocicletas un día de la semana.

Del municipio de Bosconia habría salido un cargamento de 204 kilos de cocaína, que iba camuflado en una camioneta cerca del peaje Las Flores, entre los municipios de Sincelejo y Corozal. La droga iba camuflada debajo de la plataforma carga de la camioneta tipo de estaca, distinguida con las placas ITX – 964, matriculada en […]

Ver más
General

El partido político Centro Democrático, definió la forma en la que pretenden elegir a su candidato presidencial.

Los indígenas se tomaron nuevamente la plazoleta de la Gobernación del Cesar para protestar, según ellos, por los incumplimientos del Gobierno en la preservación de las comunidades étnicas de la Sierra Nevada de Santa Marta.

El informe del Icfes muestra además el decenso de las secretarías de Educación Municipal y Departamental con el pasar de los años, efecto que podría estar asociado a los altos puntajes exigidos por el Ministerio de Educación.

Ver más
Deportes

Junior una vez más dejó escapar la posibilidad de ser los líderes de la Liga y empató 2-2 con Rionegro Águilas, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Tras el partido entre Perú y Nueva Zelanda en el que el país Inca anotó 2 goles que lo llevaron a la  clasificación al próximo mundial 2018  en Rusia, la euforia de los hinchas estalló en este encuentro futbolístico.

Las ‘Super Poderosas’ ‘aplastaron’ 8-0 a Ecuador y luego 6-0 a Bolivia. Anoche enfrentarían a Perú en el estadio Municipal de Ciénaga, Magdalena.

Ver más