Inversionistas nacionales le apuntan al desarrollo local

Con la intención de seguir aportando al desarrollo económico de la ciudad, ayer el alcalde Augusto Ramírez Uhía recibió a empresarios nacionales e internacionales que ven en Valledupar una oportunidad de inversión, en proyectos de alto impacto para el desarrollo económico y urbanístico de la capital cesarense.

Es así como reiteró su acompañamiento al proyecto habitacional Las Palmas, que estará ubicado en la vía Valledupar- Bosconia, cerca de Mercabastos.

“Este gobierno nuevamente brinda el respaldo que ha tenido este plan desde la administración anterior y a los empresarios que han creído en el territorio, y que además tienen un afecto especial con él”, afirmó Ramírez Uhía.

Alrededor de 8.700 familias vallenatas se verán beneficiadas con las soluciones de viviendas Las Palmas, un proyecto ambicioso e interesante con un sentido de responsabilidad ambiental, priorizando el espacio público y que próximamente será una realidad para seguir posicionando al territorio.

El empresario cesarense Jorge Mattos agradeció el respaldo del gobernante local, recordando que siempre ha creído en Valledupar, especialmente en los últimos 20 años, tiempo en el que ha tenido un desarrollo importante.

“Esta es una ciudad para mostrar, que ha avanzado en la madurez de los gobiernos, con alcaldes que sobresalen por su rectitud y su rapidez ejecutiva y que les abren las puertas a inversionistas de empresas privadas. Esto nos alegra, porque pese a los impases de la economía nacional nos animamos para dar apertura al proyecto en la fase final”, aclaró Mattos.

Indicó, además, que este proyecto es un principio de oportunidad para los ciudadanos. “Estamos trabajando en un sistema de ciudad más moderna y amable, guardando la filosofía del desarrollo del vallenato con grandes avenidas y amplias zonas verdes”, concluyó el empresario.

 


Deja un comentario

Judicial

El profesional Adalberto Muñoz Moreno residente de La Jagua de Ibirico, Cesar, se movilizaba en el kilómetro 11+300 metros de la vía que del mencionado municipio conduce al corregimiento de Pueblo Nuevo, cuando chocó su vehículo de marca Mazda Allegro

Una mujer fue asesinada la mañana de este martes en el municipio de Curumaní, Cesar, de tres impactos de arma de fuego.

Fue asesinado en Brasil el comerciante vallenato Yuri Alexander Ayala, quien llevaba tres meses en Manaos y viajaba constantemente a Colombia.

Ver más
Lo más comentado
General

El mandatario Juan Manuel Santos tiene programado llegar mañana al municipio de Manaure, donde declarará nuevos territorios como áreas protegidas.

La herramienta con la que se realiza el eCenso está diseñada bajo estrictos parámetros de seguridad.

En la ciudad están funcionando las tiendas de descuento Justo & Bueno, que junto a D1 y Ara, ‘está agitando’ el comercio minorista en el país.

Ver más
Deportes

El volante de creación de nueve años de edad salió como goleador del Real San Martín en la categoría 2008 del Torneo Asefal. Fue el gestor principal del título salmón.

El lateral de la selección Colombia fue titular durante los 90 minutos de juego en el que mostró fortaleza en la marca y plenamente recuperado de su problema muscular.

Una demoledora victoria alcanzó el tenista español Rafael Nadal en su participación en el Abierto de Australia al derrotar al dominicano Víctor Estrella, raqueta número 83 en el escalafón mundial.

Ver más