Invasión de carril causa del accidente en vía a La Paz

La Policía de Tránsito llevó a cabo la inspección y reconocimiento del cadáver y controló el flujo vehicular en ese lugar.

A invasión de carril por parte de uno de los conductores de dos vehículos, atribuyen las autoridades de tránsito el accidente registrado la tarde del pasado domingo en la curva del Salguero entre Valledupar y La Paz, en donde perdió la vida una persona que se estaba ganado un día de trabajo cargando madera, tras volcarse el automotor. En el siniestro vial murió debajo de la carga de madera Carlos Enrique Jaramillo Cavadía, de 36 años, natural de El Copey, y residía en la capital del Cesar.

Lea aquí también: Un muerto por accidente en la vía Valledupar – La Paz

Según el informe del sub comandante de la Policía Cesar, teniente coronel Mauricio Bonilla los vehículos involucrados en el percance son: la volqueta marca Internacional, línea 5070, de servicio público que cubría la ruta salida de la finca La Julieta hacia Valledupar, conducida por Rafael Antonio Alfaro Salcedo, de 58 años, y el camión marca Dodge, línea 600, servicio público, carrocería de estaca que se dirigía en sentido contrario guiado por César Augusto Villalona Plata, de 37 años, quienes resultaron ilesos.

Según el oficial, el conductor del segundo carro, no respetó la prelación por parte del primer automotor. Los choferes están siendo investigados para establecer responsabilidades.