Intentó matar al jefe porque lo despidió

En la clínica Médicos de Valledupar se encuentra bajo observación de especialistas, José Ángel Guerra, baleado por uno de sus extrabajadores en Codazzi. Foto referencia.

A un extrabajador de su finca que días antes había despedido y entregado su respectiva liquidación atribuye William Saravia Padilla, de 27 años, la autoría de un atentado a bala que lo mantiene con delicado estado de salud.

El sobreviviente es propietario de la finca ‘Mi Futuro’, localizada en la vereda ‘Agua Bonita, en jurisdicción del municipio de Codazzi, hasta donde llegó armado uno de sus extrabajadores que estaba molesto porque había sido despedido.

Según el mismo afectado, hace unos 20 días despidió al hombre que le disparó, por razones que no quiso detallar a las autoridades. Aseguró que le pagó el dinero correspondiente a la liquidación y el pasado viernes en horas de la mañana se le presentó a su propiedad muy enfurecido y le disparó a corta distancia en medio de un intercambio de palabras.

Pese a que la Policía le ha insistido al lesionado que revele la identidad de la persona que intentó matarlo, se abstuvo revelarlo, según indicaron las autoridades de ese municipio.

Saravia Padilla inicialmente fue atendido en el Hospital Agustín Codazzi y ante la gravedad de las lesiones causadas por el proyectil, fue remitido a la Clínica Médicos de Valledupar, donde recibe atención médica especializada. Su estado de salud es delicado, por las lesiones que tuvieron varios órganos vitales.

Por Abdel Martínez Pérez

 

 

  • Halo Cortana

    Esto me huele a gato encerrado

Judicial

El cuerpo del empresario de la construcción fue encontrado en su vehículo de alta gama, pero las autoridades aún no precisan si se trató de un robo o un homicidio premeditado.

La lluvia que cayó sobre la ciudad el sábado, disminuyó la afluencia de gente en las calles, situación que fue aprovechada por los delincuentes que hicieron su agosto. Al parecer, los clientes de tres negocios fueron atracados por los mismos maleantes.

Media hora antes de ser asesinado un hombre de una puñalada en el tórax, había sido denunciado por la comunidad porque merodeaba el sector con actitud sospechosa junto con otra persona. La Policía llegó al sitio, lo requirió y al comprobar que no tenía antecedentes penales, las autoridades le permitieron que continuara su camino. La […]

Ver más
General

La Confederación Indígena Tayrona (CIT) convocó a una rueda de prensa ayer, en la cual explicaron el porqué de las manifestaciones pacíficas del pueblo indígena.

En la mañana de este lunes, a sus 91 años falleció el médico Hermes Pumarejo Hernández, quien vio nacer a más de 20.000 bebés.

Dos menores resultaron heridos en un incendio que se produjo en una vivienda ubicada en el barrio Los Caciques de Valledupar. 

Ver más
Deportes

Las pocas opciones de ser titular en el Arsenal tendrían pensando al arquero David Ospina en la posibilidad de regresar al fútbol colombiano para tener continuidad en el primer semestre de 2018 y así llegar con un buen nivel al Mundial de Rusia, publicó El Colombiano.

El colombiano James Rodríguez, cambió por unos segundos el balón de fútbol por uno de baloncesto, el 10 de la Selección, estuvo el pasado domingo el Audi Dome

Ver más