Intentó matar al jefe porque lo despidió

En la clínica Médicos de Valledupar se encuentra bajo observación de especialistas, José Ángel Guerra, baleado por uno de sus extrabajadores en Codazzi. Foto referencia.

A un extrabajador de su finca que días antes había despedido y entregado su respectiva liquidación atribuye William Saravia Padilla, de 27 años, la autoría de un atentado a bala que lo mantiene con delicado estado de salud.

El sobreviviente es propietario de la finca ‘Mi Futuro’, localizada en la vereda ‘Agua Bonita, en jurisdicción del municipio de Codazzi, hasta donde llegó armado uno de sus extrabajadores que estaba molesto porque había sido despedido.

Según el mismo afectado, hace unos 20 días despidió al hombre que le disparó, por razones que no quiso detallar a las autoridades. Aseguró que le pagó el dinero correspondiente a la liquidación y el pasado viernes en horas de la mañana se le presentó a su propiedad muy enfurecido y le disparó a corta distancia en medio de un intercambio de palabras.

Pese a que la Policía le ha insistido al lesionado que revele la identidad de la persona que intentó matarlo, se abstuvo revelarlo, según indicaron las autoridades de ese municipio.

Saravia Padilla inicialmente fue atendido en el Hospital Agustín Codazzi y ante la gravedad de las lesiones causadas por el proyectil, fue remitido a la Clínica Médicos de Valledupar, donde recibe atención médica especializada. Su estado de salud es delicado, por las lesiones que tuvieron varios órganos vitales.

Por Abdel Martínez Pérez

 

 

Comments

  1. Esto me huele a gato encerrado

Deja un comentario

Judicial

El accidente de tránsito se registró en una de las calles de Valledupar, pero las causas no fueron precisadas por las autoridades locales, que indicaron que adelantan las investigaciones del caso para establecer qué fue lo que realmente produjo el percance.

Las autoridades trabajan con las informaciones entregadas por los testigos del crimen para capturar a los sicarios que se movilizaban en motocicleta.

Después de ser amordazado en su propia vivienda, el acordeonero Ánuar García fue víctima de los delincuentes quienes le hurtaron tres acordeones, celulares y un portátil.

Ver más
Lo más comentado
General

El nuevo Director de la entidad tiene una importante experiencia en el sector público, donde se ha desempeñado como Director Nacional del Programa Anticontrabando en la Federación Nacional.

Hoy comienza la Feria Nacional Equina en el coliseo Luis Alberto Monsalvo Ramírez, evento que contará con los mejores ejemplares a nivel nacional e internacional.

El sitio escogido por el embalse El Paujil, en la Mina Pribbenow de Drummond Ltd., donde fueron regresadas a su hábitat 100 especies silvestres. Esta fue una acción entre Drummond y la Corporación Autónoma Regional del Cesar, Corpocesar.

Ver más
Deportes

Diego Herazo marcó el único tanto del Valledupar en su derrota 2-1 ante Real Cartagena, resultado que deja a los ‘verdiblancos’ colgando de un hilo en sus aspiraciones de pasar a la siguiente ronda de Copa Águila.

Ver más