Intentó matar al jefe porque lo despidió

En la clínica Médicos de Valledupar se encuentra bajo observación de especialistas, José Ángel Guerra, baleado por uno de sus extrabajadores en Codazzi. Foto referencia.

A un extrabajador de su finca que días antes había despedido y entregado su respectiva liquidación atribuye William Saravia Padilla, de 27 años, la autoría de un atentado a bala que lo mantiene con delicado estado de salud.

El sobreviviente es propietario de la finca ‘Mi Futuro’, localizada en la vereda ‘Agua Bonita, en jurisdicción del municipio de Codazzi, hasta donde llegó armado uno de sus extrabajadores que estaba molesto porque había sido despedido.

Según el mismo afectado, hace unos 20 días despidió al hombre que le disparó, por razones que no quiso detallar a las autoridades. Aseguró que le pagó el dinero correspondiente a la liquidación y el pasado viernes en horas de la mañana se le presentó a su propiedad muy enfurecido y le disparó a corta distancia en medio de un intercambio de palabras.

Pese a que la Policía le ha insistido al lesionado que revele la identidad de la persona que intentó matarlo, se abstuvo revelarlo, según indicaron las autoridades de ese municipio.

Saravia Padilla inicialmente fue atendido en el Hospital Agustín Codazzi y ante la gravedad de las lesiones causadas por el proyectil, fue remitido a la Clínica Médicos de Valledupar, donde recibe atención médica especializada. Su estado de salud es delicado, por las lesiones que tuvieron varios órganos vitales.

Por Abdel Martínez Pérez

 

 

  • Halo Cortana

    Esto me huele a gato encerrado

Judicial

A la pena principal de 37 años y 10 meses de prisión fueron condenados los autores materiales del atentado criminal que le costó la vida a un expendedor de carne, atacado a bala en su negocio localizado en el barrio La Nevada de Valledupar.

El constructor Walter López está casado con Cilia Rosa Daza Gutiérrez (hija del líder político Evelio Daza), con quien tiene tres hijos.

Ver más
General

En los municipios de La Paz, Cesar, y Fonseca, La Guajira, se llevó a cabo la instalación de los Consejos territoriales de Reincorporación en el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación (ETCR), antes conocidos como zonas veredales.

Como preámbulo a la Radiotón, un grupo de sobrevivientes de cáncer y 18 periodistas demostrarán sus habilidades en el fútbol en el Partido por la Vida.

La Mesa Departamental de Víctimas del Cesar rindió cuentas de las gestiones hechas durante los últimos dos años, donde las 345 mil personas que se encuentran en el registro único de víctimas han tenido una mayor participación, con mayor presencia en el territorio.

Ver más
Deportes

La selección Colombia es dirigida por Roberto Bruno, quien citó a 22 jugadores, que en su mayoría hacen parte de la Liga Argos.

Chelsea informó ayer que llegó a un acuerdo con el Atlético de Madrid para traspasar al delantero
Diego Costa al club español por 55 millones de libras fijos y siete millones más en variables (62+8 millones de euros), según pudo saber ‘Efe’.

Ver más