Intentó matar al jefe porque lo despidió

En la clínica Médicos de Valledupar se encuentra bajo observación de especialistas, José Ángel Guerra, baleado por uno de sus extrabajadores en Codazzi. Foto referencia.

A un extrabajador de su finca que días antes había despedido y entregado su respectiva liquidación atribuye William Saravia Padilla, de 27 años, la autoría de un atentado a bala que lo mantiene con delicado estado de salud.

El sobreviviente es propietario de la finca ‘Mi Futuro’, localizada en la vereda ‘Agua Bonita, en jurisdicción del municipio de Codazzi, hasta donde llegó armado uno de sus extrabajadores que estaba molesto porque había sido despedido.

Según el mismo afectado, hace unos 20 días despidió al hombre que le disparó, por razones que no quiso detallar a las autoridades. Aseguró que le pagó el dinero correspondiente a la liquidación y el pasado viernes en horas de la mañana se le presentó a su propiedad muy enfurecido y le disparó a corta distancia en medio de un intercambio de palabras.

Pese a que la Policía le ha insistido al lesionado que revele la identidad de la persona que intentó matarlo, se abstuvo revelarlo, según indicaron las autoridades de ese municipio.

Saravia Padilla inicialmente fue atendido en el Hospital Agustín Codazzi y ante la gravedad de las lesiones causadas por el proyectil, fue remitido a la Clínica Médicos de Valledupar, donde recibe atención médica especializada. Su estado de salud es delicado, por las lesiones que tuvieron varios órganos vitales.

Por Abdel Martínez Pérez

 

 

Deja un comentario

Judicial

Los procesados son: Sidney Reyes Rincones y Juan de Dios De Ávila, quienes son acusados de dar muerte a una adolescente, tras impactarla por la espalda, cuyo juzgamiento será definido por el Consejo de la Judicatura: será la Justicia Penal militar o la ordinaria la que lleve el proceso.

Las autoridades de tránsito se trasladaron hasta el lugar del percance en donde hicieron el levantamiento del cadáver y elaboraron el croquis del accidente, con el fin de establecer la responsabilidad del hecho.

Según el Ejército, la captura se produjo en zona urbana del municipio de Riohacha, La Guajira, gracias al trabajo de inteligencia militar que permitió obtener evidencias suficientes para que la Fiscalía emitiera una orden de allanamiento a la vivienda donde se encontraba refugiado.

Ver más
Lo más comentado
  • 1.
    Dólar registra fuerte alza.
  • General

    Este fenómeno que se denomina solsticio de verano y se desarrolla en el mes de junio le permitirá al sol expandirse lo mayormente posible, haciendo que los días transcurran de manera más lenta.

    Problemas de infertilidad, consumo de esteroides para aumentar masa muscular o presentar alguna discapacidad son motivos que dificultan la paternidad para algunos hombres.

    La reivindicación social que compromete los trabajos de la Unidad de Restitución de Tierras en el Cesar y La Guajira se ha informado que un promedio de $3.340.503.400 han sido aportados a ejecuciones de proyectos productivas manejados principalmente por las familias víctimas y reconocidas legalmente.

    Ver más
    Deportes

    La Selección Colombia volvió ayer a los entrenamientos, después de la sorprendente derrota a manos de Japón 2-1 en su estreno en la Copa del Mundo.

    El equipo charrúa es el segundo clasificado a la siguiente ronda de la Copa del Mundo, mientras que Cristiano Ronaldo anotó su cuarto gol en la victoria 1-0 sobre Marruecos, y pasó a encabezar la tabla de artilleros del certamen orbital.

    Marruecos es la primera selección eliminada y Portugal consigue su prima victoria en el Mundial de Rusia este miércoles con un solitario logrado por Cristiano Ronaldo (1-0) por ahora el pichichi del torneo por los 4 goles acumulados en los dos juegos de su selección.

    Ver más