2 noviembre, 2016

Instalan curso de Gerencia Deportiva en Valledupar

El Primer Mandatario Departamental instaló el evento con un discurso en el que explicó todo los logros obtenidos en esta sectorial, lo que se está haciendo y lo que viene para el deporte.

Con la presencia del subdirector de Coldeportes Nacional, Afranio Restrepo, el Gobernador del Cesar Francisco Ovalle Angarita, dio apertura al Curso de Gerencia Deportiva que se desarrollará hasta el próximo sábado cinco de noviembre en Valledupar.

La entidad nacional trajo a la ciudad esta importante capacitación gracias a la gestión del Gobierno Departamental que busca brindarle mayores conocimientos y herramientas a los dirigentes, coordinadores, presidentes de ligas y clubes, entre otros para el mejoramiento del deporte en el Cesar.

“Lo hacemos para que quienes aman el deporte puedan tener la oportunidad de aprovechar estas 40 horas con conferencistas nacionales. Hoy queremos brindarle todos los instrumentos necesarios para realizar mejor los diferentes campeonatos y eventos nacionales e internacionales”, dijo el Gobernador Francisco Ovalle Angarita.

El Primer Mandatario Departamental instaló el evento con un discurso en el que explicó todo los logros obtenidos en esta sectorial, lo que se está haciendo y lo que viene para el deporte.

Este lunes inició la ponencia de los doctores Nicolás Gartner y Daniel Sarmiento sobre funciones financieras de la dirección de inspección, vigilancia y control; organización y planeación financiera; planeación tributaria, rendición de cuentas, entre otras.

“Fundamental la capacitación para toda la dirigencia deportiva del Cesar, gracias a la gestión de la Secretaria de Deportes Yeny Alcocer que en Bogotá fue insistente en pedir ese fortalecimiento para sus ligas y clubes. Una convocatoria impresionante, la presencia del Gobernador demostró que tiene todo el respaldo hacia el deporte y que lo tiene entre sus prioridades”, aseguró el Subdirector de Coldeportes, Afranio Restrepo.

En la mesa principal también hizo presencia el presidente de la Federación Colombiana de Sóftbol, Carlos Pérez y la Secretaria de Recreación y Deportes, Yeny Alcocer Plaza.

Alrededor de 400 personas hicieron presencia este lunes en la instalación del curso de gerencia deportiva que tiene se dictará por cinco días en el auditorio ‘Julio Villazón Baquero’ de la Universidad Popular del Cesar, sede Sabanas.