Fecha 22 junio 2010



Valledupar F.C. en el grupo B de Asefal en Barranquilla




El equipo sub 17 del Valledupar F.C. que dirige Ever García se desplaza a las 10 de la mañana de este jueves a Barranquilla para participar desde el sábado 26 de junio  en el VIII Torneo Nacional de Clubes de Fútbol, organizado por la Asociación de Escuelas de Fútbol del Atlántico ‘Asefal’.
Valledupar F.C. abrirá contra el equipo Ciclones de Cartagena en cancha que solo será confirmada en el congresillo técnico de la noche del viernes 25 en Barranquilla.
El entrenador Ever García escogió 18 jugadores  para llevarlos a la capital del Atlántico.
El campeonato va entre el 26 de junio y el 4 de julio en los  estadios, ‘Moderno’ y  Romelio Martínez y canchas de Johan, Bomboná y polideportivo de la Universidad Autónoma.

El grupo B del Valledupar F.C. lo completan, Boca Junior de Cali, Nuevo Granadinos, Costa Hermosa y Johan de Barranquilla y Ciclones de Cartagena.
Otros equipos que participarán son, Academia Barranquillera, Toto Rubio, Junior, Real Caribe, Sarmiento Lora de Cali, Academia Crespo de Cartagena, Atlético Nacional y Estudiantil de Medellín, Maracaneiros de Bogotá, Escuela Pibe Valderrama de la Zona Bananera y Hermandad gallega de Valencia –Venezuela.

Desde el 27 de junio, Torneo  Nacional del Loperena

El estudiantado del Colegio Nacional Loperena está listo para acompañar a su plantel en la realización del XII Festival Nacional de Clubes y Escuelas de Fútbol ‘Siervo Saúl Quiñones Felizola’ que se cumplirá entre el 27 de junio y el 3 de julio.
Los organizadores esperan más de 20 equipos de todo el país en las categorías, benjamín, pre infantil e infantil. En el congresillo informativo del domingo 27 a las 7 de la noche se conocerá la programación y cada una de las canchas donde se realizarán los partidos, informó Silvestre Maestre, uno de los coordinadores del torneo.






General

Según los datos del programa “Valledupar Cómo Vamos”, los habitantes de la capital del Cesar tienen mejor percepción de calidad de vida.


Entretenimiento
Deportes