Fecha 15 julio 2010



UPC Aguachica extiende plazo de matrículas para segundo semestre




El Consejo Académico de la Universidad Popular del Cesar, acogió la petición realizada por directivas de la Seccional Aguachica, para que fuera  extendido el periodo de matrículas para las  personas interesadas en iniciar estudios superiores en el segundo semestre de 2010.
El órgano académico determinó que hasta el próximo 22 de julio, tendrán oportunidad  de realizar el proceso de inscripción quienes deseen ingresar a la Seccional en cualquiera de los cinco programas que ofrece la institución superior: Administración de Empresas, Contaduría Pública, Ingenierías Agroindustrial y de Sistemas, y Tecnología Agropecuaria.
La nueva fecha aplica sólo para personas que inician sus estudios superiores provenientes de colegios públicos o privados,  así como para estudiantes de la seccional que aspiran al apoyo económico que ofrece la Gobernación del Cesar a través de Fedescesar.
Según funcionarios de la Gobernación, es importante que los estudiantes que ingresan a la educación superior y estén interesados en hacerse beneficiarios de las becas de Fedescesar, entreguen la documentación requerida con tiempo, y así no pierdan la oportunidad de acceder al estímulo.
Dentro de todos los documentos que deben aportar los interesados en las becas, se cuentan, el resultado de las pruebas Icfes y los certificados académicos de la institución educativa donde terminó el bachillerato.



  • johon mario gonzalez
    esto esta muy bien para los muchacho que estan interesados en ingresar a la educacion superior



General

Entretenimiento
Deportes

Para celebrar el aniversario del Club Águilas de Valledupar, iniciará hoy el Segundo Torneo de Voleibol que se disputará en el Megaparque del barrio Garupal. El evento, apoyado por el Instituto Municipal de Deportes, Indupal, se extenderá hasta el lunes y tendrá como invitados especiales a las universidades: del Magdalena, Libre de Barranquilla y a […]