Fecha 30 diciembre 2010



Terminal Aéreo de Ocaña brindaría opciones de viaje a habitantes de Aguachica




De acuerdo con la reunión realizada el día de ayer en la Presidencia de Satena, a la cual asistieron representantes del sector hotelero de Aguachica; delegados del Movimiento Cívico por el Desarrollo de Aguachica, en cabeza de su presidente José Nelson Rodríguez Melo; el alcalde de Ocaña, Yebrail Haddad; el General (r) Jesús Álvarez; Arminio Piñeres y Dominique Tapias, se adelantaron conversaciones con el coronel William Tamayo, presidente (e) de Satena y directivos de la misma empresa, para que se reanudaran los vuelos hacia y desde la provincia, con el fin de solventar el embotellamiento que se presenta en la región por causa del invierno que mantiene colapsadas las vías del sur del Cesar, Santander y Norte de Santander.
Con la gestión realizada, los directivos de la empresa aérea estatal confirmaron ayer mismo la reanudación de los vuelos a Ocaña – Cúcuta, Ocaña – Bucaramanga y Ocaña – Bogotá, en horarios de 10 de la mañana en adelante, con el propósito de que los pasajeros que provengan del sur del Cesar puedan hacer sus reservaciones a tiempo.
Los pasajes, que serán a bajo costo según confirmaron los directivos de Satena, podrán solicitarse en cualquier agencia de viajes y en las oficinas de la empresa.
Aunque un itinerario de vuelo se realizó el 25 de diciembre, se confirmó que la pista del aeropuerto Hacaritama tendrá que ser refaccionada para evitar incidentes futuros.
Inicialmente, el avión que cubrirá la ruta es un Dornier 328 de 32 pasajeros, con equipamiento de última tecnología, que garantizará la seguridad de los pasajeros.






General

Un verdadero ‘rifirrafe’ se ha presentado entre el Consejo Superior y el rector de la Universidad Popular del Cesar, Jesualdo Hernández Mieles, toda vez que el máximo organismo jerárquico estudia la posibilidad de remover a Hernández del cargo.


Entretenimiento

Con un toque romántico y un poco de rock, Juanes cautivó los corazones de los vallenatos que se unieron en una voz para corear sus canciones.

Deportes