Fecha 07 mayo 2013



Siniestro vial en La Guajira: cuatro muertos




Siniestro vial en La Guajira: cuatro muertos

Cuatro ocupantes de una camioneta, entre ellos un ex-candidato a la Alcaldía del municipio de Villanueva, La Guajira, perecieron y otras personas resultaron heridas en un siniestro vial registrado a las 2:45 de la tarde de hoy en un tramo de la carretera que desde Urumita, conduce a Villanueva, en el sur de La Guajira, al colisionar de frente dos vehículos, cuando el conductor de uno de ellos trató de esquivar a un semoviente vacuno que se atravesó en la carretera.

Las infortunadas víctimas del percance fueron identificadas por las autoridades viales como Rafael Maestre Orcasitas, abogado que aspiró en la pasada contienda electoral al primer cargo público del municipio de Villanueva, su tierra natal. Era el conductor de la camioneta de placas venezolana M-5880 internada en Colombia, quien había salido desde una finca cercana a esa región, cuando se produjo el percance.

En el accidente también murieron: Hernán Alberto Cuadrado Pérez, de 44 años, natural de Villanueva;  Anoraldo Toncel Valdés, de 54 años, oriundo de Villanueva y Albert Rosado Terraza, de 34 años, nacido en el municipio de San Diego, Cesar. Estas personas se movilizaban en la camioneta con destino a Villanueva y en el sitio, el profesional del derecho perdió el control cuando trató de esquivar el animal, colisionando con un automóvil que iba por su vía. En el otro automotor resultaron lesionados varios de sus ocupantes, cuyas identidades no fueron conocidas al cierre de esta edición.

Los dos vehículos comprometidos en el accidente se salieron de la carretera a consecuencia del violento impacto, dando varias volteretas.

Los viajeros de esa vía le hicieron un llamado a las autoridades del vecino departamento, para que tome medidas drásticas contra los propietarios de animales vacunos que deambulan libremente por esa zona de La Guajira que han causado varios accidentes con saldos trágicos.



  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1124954983 Oscar Enrique Guerra Oñate
    HAY QUE CONDUCIR CON MUCHO CUIDADO POR LAS CARRETERAS
  • jp
    Por estas carreteras hay que lidiar con los huecos, toda clase de animales, vehículos que transportan combustible a la velocidad de la luz, ademas se creen los dueños de la vía. y autoridades no hacen NADA.
  • I.J.F.O
    la verdad que por esa carretera no hay seguridad , los carros a alta velocidad cargados de gasolina ilegal , animales en la carreteras , muchos huecos y hay que conducir con mucho cuidado .



General

Entretenimiento

“Lo que no me gusta de ti… Es levantarme en las mañanas sin tus besos…..” Este es tan solo un fragmento del primer sencillo que hace parte de la próxima producción del cantante villanuevero.

Deportes

Al derrotar 2-1 a Jaguares de Córdoba en condición de visitante, Real San Martín inició con pie derecho la llave de la segunda fase correspondiente al Torneo Nacional Interclubes Sub 17, avalado por la División Aficionada de Fútbol, Difútbol.