Fecha 15 febrero 2013



Silvestre Dangond inicia grabación de nuevo álbum




El artista vallenato Silvestre Dangond ayer inició grabación del nuevo trabajo discográfico en Bogotá, en compañía del acordeonero,

El artista vallenato Silvestre Dangond ayer inició grabación del nuevo trabajo discográfico en Bogotá, en compañía del acordeonero, productor y compositor Rolando Ochoa, bajo la producción de Carlos Huertas Jr.

Los compositores que harán parte de este trabajo discográfico son: Romualdo Brito, Aurelio Núñez, Fabián Corrales, Omar Geles, Rafael Manjarrés, José Alfonso “Chiche” Maestre, Rolando Ochoa, Tico Mercado, Luis Egurrola, Wilfran Castillo, Juancho Polo Valencia y Hernán Urbina.

Silvestre que hace poco lanzó el video del primer sencillo titulado El Hit, un tema de la autoría de Calixto Ochoa, que lleva en el portal Youtube 438 mil 974 visitas, el video fue producido por  Alberto González “Albertini”.

Es el más reciente sencillo de Silvestre Dangond, que se ha posicionado como uno de los mas escuchados por el público en esta temporada y ante la acogida que ha tenido la canción  a nivel radial.

 







Entretenimiento

“Lo que no me gusta de ti… Es levantarme en las mañanas sin tus besos…..” Este es tan solo un fragmento del primer sencillo que hace parte de la próxima producción del cantante villanuevero.