Fecha 05 enero 2011



Se siguen moviendo las contrataciones en el fútbol profesional colombiano




Caracol

Román Torres no ha sido llamado a exámenes médicos con Nacional y su llegada al cuadro antioqueño no está confirmada aún.

Atlético Nacional estaría buscando fichar al defensor central argentino, Alejandro Schiapparelli, que milita en el Oriente Petrolero de Bolivia. Del jugador se supo que está en busca de obtener su nacionalidad boliviana y que la solicitud de sus servicios habría sido un pedido explícito del técnico Santiago Escobar.

David Córdoba se integró al Itagüí y junto con Edwin García, Julián Mesa y al argentino Fernando Batiste, reforzará al cuarto equipo antioqueño en la Liga Postobón.

Edgar Zapata y Danny Aguilar podrían arribar al cuadro Atlético Nacional según se pudo conocer por medio de directivas del Deportivo Cali, equipo al que pertenecen los derechos económicos de los jugadores.

Anthony Tapia regresará al Deportivo Cali, equipo titular de sus derechos económicos. Tapia militó en Santa Fe y el Chicó, equipo a donde no regresará luego de no haber llegado a un acuerdo económico satisfactorio.

Millonarios estaría concretando la llegada de un volante de armado de nacionalidad uruguaya.

Kilian Virviescas viajará a Chile para sumarse a la disciplina del Unión San Felipe de la primera división chilena.

El otro que viajó con rumbo Chile es Wilson Carpintero quien se integrará al Ñublense.

Juan Aurich de Perú le hizo una oferta al entrenador vallecaucano Diego Edison Umaña.

Cesena, de Italia, y Feyenoord, de Holanda, están buscando al defensor central colombiano Nelson Rivas, actualmente en el Inter de Italia.

Ruben Dario Bustos está entrenando con el equipo B del Inter de Porto Alegre.

El presidente de Colo Colo de Chile confirmó el interés de Nacional y Junior por Macnelly Torres, sin embargo dijo “que los clubes colombianos no quieren pagar el dinero que vale Macnelly, razón por la cual no hay absolutamente nada”.






General

Se avecina el día de los niños y con él también las enfermedades gastrointestinales en los pequeños. Expertos en nutrición infantil recomiendan no exceder en el consumo de dulces.


Entretenimiento
Deportes