Fecha 15 julio 2013



Riña familiar causó la muerte de una persona y varios heridos en La Gloria, Cesar




Riña familiar causó la muerte de una persona y varios heridos en La Gloria, Cesar

En el servicio de urgencias del hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar se recupera Onel Gutiérrez Quintero, quien resultó herido en una riña el municipio de La Gloria, Cesar.

Una vieja rencilla entre miembros de dos familias, terminó en tragedia, luego de una riña callejera en la que estuvieron involucradas personas en estado de embriaguez. En ese enfrentamiento, fue muerto de un disparo en la cabeza y heridas en varias partes del cuerpo, Heder Felipe Gutiérrez Astorga, de 23 años.

El supuesto homicida fue golpeado con un objeto contundente en la cabeza, y según se conoció, es miembro de la familia con la que se tenía la rencilla. El enfrentamiento ocurrió en el barrio Los Almendros del municipio de La Gloria, sur del Cesar, el pasado domingo en horas de la noche.

Otra persona que resultó lesionada, es Onel Gutiérrez Quintero, de 42 años, de oficio cosechero de piña y trabajador de una firma productora  de este producto, que tiene base en el corregimiento de Simaña, jurisdicción municipal de La Gloria, quien recibió una herida a bala en la pierna derecha, y el proyectil le afectó la parte ósea del fémur.

“Yo le di un garrotazo por la cabeza a ese tal Badillo, porque le estaba dándole una golpiza a mi hijo  Heder, pero luego un hermano de éste de nombre José Ovidio Badillo, accionó un arma de fuego, me hirió a mí y mató a mi hijo”, explicó Onel Gutiérrez Quintero.

 



  • Eduar
    Siempre cometen el delito y la policia no sirve para nada, ya Jose ovidio desde q lo conozco es un delicuente.. Justicia



General

Deportes