Fecha 21 abril 2013



Revelan canciones del nuevo compacto de Silvestre Dangond “La novena batalla”




Revelan canciones del nuevo compacto de Silvestre Dangond “La novena batalla”

Por ANNELISE BARRIGA RAMIREZ

annelise.barriga@elpilon.com.co

Silvestre Dangond y Rolando Ochoa les dieron a conocer a sus seguidores, a través de una Twitcam,el nombre de algunas canciones que harán parte de su nueva producción discográfica, La IX Batalla.

‘Culpa de los dos’, ‘Traga loca’, ‘Lo ajeno se respeta’, ‘En el motel’, ‘La difunta’, ‘Mi mundo de cartón’, ‘Ni punto de comparación’, ‘La varita de San José’, ‘La cosa sabrosa’, ‘Loco paranoico’, ‘Un amor verdadero’ y ‘Los tengo de payasos’, entre otros, son los títulos que prometen sorprender a los silvestristas.

Los encargados de darle vida a estos temas fueron los compositores: ‘Tico’ Mercado, Omar Geles, Eduardo Fonseca, Rafael Manjarrés, Romualdo Brito, Fabián Corrales, Rolando Ochoa, Juancho Polo Valencia, Lorenzo Morales, Luis Egurrola yWilfran Castillo.

El lanzamiento de este álbum está previsto para el 14 de junio, donde Dangond y Ochoa aseguran que llenarán las expectativas de su público, dado el importante compromiso que tienen para ratificar porqué son la agrupación más exitosa del momento en el género vallenato.

 “Será un producto cargado del sabor que siempre me ha caracterizado. Por primera vez grabé mi voz en Valledupar, donde estuve rodeado de amigos, familiares y seguidores, que son mi mayor motivación para hacer una interpretación impecable”, manifestó el cantante urumitero.

Anticipo

Como abrebocas de lo que será La IX Batalla, los artistas lanzarán el sencillo ‘La difunta’, de la autoría de Romualdo Brito, el jueves 25 de abril, en el marco del 46 Festival de la Leyenda Vallenata.

 

 

 



  • http://www.facebook.com/edwin.l.ortega.7 Edwin Lopez Ortega
    bendiciones y que gane el folclor con esta nueva produccion



General

Entretenimiento

Desde New York, los líderes de GRUPO KVRASS entregaron oficialmente el nombre que llevará su cuarta producción musical: Sin Censura.