Fecha 26 febrero 2013



Renunció Carlos Felipe Quintero, Secretario de Gobierno de Valledupar




Hasta el momento, la carta de renuncia presentada por el secretario de Gobierno Municipal, Carlos Felipe Quintero Ovalle al alcalde de Valledupar, no ha sido aceptada, así lo indicó el alcalde Fredys Socarrás.

Hasta el momento, la carta de renuncia presentada por el secretario de Gobierno Municipal, Carlos Felipe Quintero Ovalle al alcalde de Valledupar, no ha sido aceptada, así lo indicó el alcalde Fredys Socarrás, quien dijo que dicha renuncia fue presentada por el funcionario en la tarde del pasado lunes.

Más de un año ha estado Carlos Felipe Quintero en la administración municipal, y ante la precandidatura de su padre, Eloy ‘Chichi’ Quintero a la Cámara de Representantes por el Cesar, el  funcionario debe abandonar el gabinete.

El diario El Pilón conoció que el primer mandatario de Valledupar estaría esperando el tiempo prudente para escoger a la persona indicada para el cargo; Quintero Ovalle por su parte debe retirarse en los próximos días para no inhabilitar su padre.






General

Entretenimiento

‘La vida del artista’, último compacto del ‘Cacique de La Junta’, es el más vendido en Valledupar, por encima de Silvestre Dangond, Iván Villazón, entre otros artistas.