Fecha 26 febrero 2013



Renunció Carlos Felipe Quintero, Secretario de Gobierno de Valledupar




Hasta el momento, la carta de renuncia presentada por el secretario de Gobierno Municipal, Carlos Felipe Quintero Ovalle al alcalde de Valledupar, no ha sido aceptada, así lo indicó el alcalde Fredys Socarrás.

Hasta el momento, la carta de renuncia presentada por el secretario de Gobierno Municipal, Carlos Felipe Quintero Ovalle al alcalde de Valledupar, no ha sido aceptada, así lo indicó el alcalde Fredys Socarrás, quien dijo que dicha renuncia fue presentada por el funcionario en la tarde del pasado lunes.

Más de un año ha estado Carlos Felipe Quintero en la administración municipal, y ante la precandidatura de su padre, Eloy ‘Chichi’ Quintero a la Cámara de Representantes por el Cesar, el  funcionario debe abandonar el gabinete.

El diario El Pilón conoció que el primer mandatario de Valledupar estaría esperando el tiempo prudente para escoger a la persona indicada para el cargo; Quintero Ovalle por su parte debe retirarse en los próximos días para no inhabilitar su padre.






General

El INS reportó 1.985 casos de Chikunguña en este departamento. Centros de atención dicen que los pacientes por el virus disminuyeron, pero los síntomas en pacientes que lo adquirieron, persisten.


Entretenimiento

El vallenato Gilberto ‘Pupy’ Castillo al lado de su nuevo acordeonero Luisk Grandett, presenta su anticipo musical ‘No le pares bola’ de la autoría de Jhon Mindiola y la producción de Freddy Patio. Estos jóvenes promesas del vallenato, se encuentran en promoción y recolección de canciones para lo que será su primera producción discográfica que […]

Deportes

Un video subido a su cuenta oficial de Instagram, muestra al colombiano adelantando sus sesiones de entrenamiento en un gimnasio. Pero lo que más llama la atención es que el ganador del premio Puskas ameniza sus sesiones con reggaetón, un ritmo con el que ha estado familiarizado durante su carrera futbolística. El jugador muestra cómo […]