Fecha 06 agosto 2010



Remitieron a Valledupar a otro de los accidentados en Llerasca




En el hecho, murió  un bebé de 10 meses

Ante los fuertes dolores de cabeza presentados luego del accidente que sufrió, ingresó en las últimas horas  a urgencias del hospital ‘Rosario Pumarejo’ de Valledupar, Nelson Aguirre, de 45 años, uno de los lesionados del accidente que se registró la tarde del martes en cercanías del corregimiento de Llerasca, en el que falleció un bebé de 10 meses de nacido.  Según  se conoció, el herido tuvo que ser trasladado desde el hospital ‘Agustín Codazzi’, donde recibía atención médica, debido al trauma craneoencefálico leve que presenta a consecuencia del incidente vial.
Aguirre, quien se transportaba como pasajero en un carro ‘pirata’ de color gris y de placas  XLD-792, afirmó que se desempeña como obrero en el cultivo de palma de Monte Carmelo, y también manifestó no recordar cómo pasó el accidente. “Cuando desperté, estaba en el hospital de Codazzi”, aseguró.
En este mismo accidente, otro de los pasajeros, Jonathan Alexander Martínez Pedraza, de 23 años, sufrió trauma craneoencefálico severo y desde el mismo día que ocurrió el hecho, es atendido en  el hospital ‘Rosario Pumarejo’ de Valledupar.






General

Los residentes sacan sus basuras y las acumulan en una de las esquinas de los bloques con el fin de que el carro compactador las recoja, pero mientras que se hace el recorrido, la contaminación se apodera del lugar.


Entretenimiento

Las agrupaciones vallenatas están entre las preferidas para poner a gozar al público en esta temporada de precarnavales y Carnavales en diferentes partes del país, pero en especial en la región Caribe en donde se vive con más fuerza.

Deportes