Fecha 06 agosto 2010



Remitieron a Valledupar a otro de los accidentados en Llerasca




En el hecho, murió  un bebé de 10 meses

Ante los fuertes dolores de cabeza presentados luego del accidente que sufrió, ingresó en las últimas horas  a urgencias del hospital ‘Rosario Pumarejo’ de Valledupar, Nelson Aguirre, de 45 años, uno de los lesionados del accidente que se registró la tarde del martes en cercanías del corregimiento de Llerasca, en el que falleció un bebé de 10 meses de nacido.  Según  se conoció, el herido tuvo que ser trasladado desde el hospital ‘Agustín Codazzi’, donde recibía atención médica, debido al trauma craneoencefálico leve que presenta a consecuencia del incidente vial.
Aguirre, quien se transportaba como pasajero en un carro ‘pirata’ de color gris y de placas  XLD-792, afirmó que se desempeña como obrero en el cultivo de palma de Monte Carmelo, y también manifestó no recordar cómo pasó el accidente. “Cuando desperté, estaba en el hospital de Codazzi”, aseguró.
En este mismo accidente, otro de los pasajeros, Jonathan Alexander Martínez Pedraza, de 23 años, sufrió trauma craneoencefálico severo y desde el mismo día que ocurrió el hecho, es atendido en  el hospital ‘Rosario Pumarejo’ de Valledupar.






General

Por medio de llamadas, ciudadanos dieron aviso a las autoridades por supuestos complot para dañar nuevas busetas. Hasta el momento se reportan pérdidas de 70 millones de pesos por ataques.


Entretenimiento

El vallenato Gilberto ‘Pupy’ Castillo al lado de su nuevo acordeonero Luisk Grandett, presenta su anticipo musical ‘No le pares bola’ de la autoría de Jhon Mindiola y la producción de Freddy Patio. Estos jóvenes promesas del vallenato, se encuentran en promoción y recolección de canciones para lo que será su primera producción discográfica que […]

Deportes